CAPITULO 10

3 0 0
                                    

Federico nunca vino a verme, mi madre dice que no ha llamado ni siquiera ha visitado la casa. En cierto modo jamás pensé que me defraudaría pero es extraño, desapareció cuando a mí me encarcelaron, de verdad esperaba más de él y que no huyera al primer problema, pero todos los días me digo que así es la vida y que es mejor estar rodeada de gente que está en las buenas, malas y en mi caso en las malísimas.

Miro la pared de mi celda y veo el calendario. 1 año y medio, como pasa el tiempo y sigo sin encontrar una respuesta coherente a todo esto. Siento que alguien me mira y giro mi rostro encontrándome a July mirándome tristemente. La tierna y compasiva July, ella está en una situación similar a la mía, la acusaron de algo que no hizo y bueno al ser de escasos recursos termino acá sin ninguna ayuda, es mi compañera desde hace un año, aunque por experiencia propia evite que sufriera todo lo que yo pase, porque dios! Tiene 19 años es una niña para estar en esta mierda, y solo hice lo que esperaba que alguien hiciera por mí.

- Fio, no mires ese calendario, creo que lo desgastaras de tanto mirarlo – me dice en tono de broma, pero yo sé que me lo dice para para que no me deprima.

- Jul, no seas intrusa deja que sufra al menos un día, ya que nunca me dejas ser miserable.

- Ja Ja, jamás dejare que seas miserable eres como la hermana mayor que jamás tuve y por eso es mi deber que jama sestes triste si estas a mi lado – se acerca y me abraza.

- Lo mejor fue que te trasladaran a mi celda, y ten por seguro que si salgo de acá te sacare conmigo. Lo prometo – me sonríe porque sabe que es verdad lo que digo y nos quedamos conversando de cómo será nuestra vida cuando seamos libres.

July estaba estudiando, tenía un futuro esplendido, para ser más específica estudiaba danza, me la imagino bailando ballet en un teatro siendo libre como merece pero todo quedo en la ruina cuando salió de fiesta y conoció a Max. Según ella fue el hombre más atractivo que había visto en su vida, pero jamás pensó que la ocuparía para transportar drogas sin que ella se diera cuenta.

Max guardo en el maletero kilos y kilos de droga sin que July se diera cuenta ya que lo escondió debajo del tapiz, cuando me relato lo que sucedió solo le dije " como no te diste cuenta" y su respuesta me dejo pensando por días "Cuando estas feliz y piensas que encuentras el amor, este mismo te ciega y prácticamente te golpea y te saca de la realidad, solo ves lo que te hace feliz", y eso fue lo que a ella le sucedió, la golpeo la realidad cuando llegaron oficiales a su casa para arrestarla. En sus papeles sale "peligrosa traficante de drogas" siendo que ella no sabe ni encender un cigarrillo (lo comprobamos con Rita cuando llego), La vida golpea duro pero cuando este libre ayudare a July para que sea feliz y logre sus metas, mi pequeña hermana, me recuerda tanto a Ale, su alegría y ganas de vivir, ese pensamiento, ese recuerdo de Alessia me hace prometer otra vez que saldré de ahí, que limpiare mi nombre y ayudare a July.


********************************************

Estúpida Fiorella, estúpida Giordanna, malditas Hemmer. Me las pagaran una por una, ya comencé haciendo de sus vidas un maldito infierno y solo es el comienzo, caerán y sufrirán y yo estaré en la cima viendo cómo se pudren lentamente - El hombre acariciaba su barbilla, mirando desde su balcón los autos pasar y planeando como todos los días como hacer efectiva su venganza. Mato a la joven Alessia, estúpida niña pensaba, nunca le agrado su chillona voz, se lo merecía. Todavía recuerda cuando la joven rubia lo miraba asustado y le rogaba que no la lastimara, fue tan fácil separarlas, fue tan fácil distraer a Fiorella, fue tan fácil atraer a Fiorella y fue doblemente más fácil degollarla y escuchar sus últimas palabras que dejo a medio terminar " Te odio ber...". Sonrió con malicia y se giró para mirar al joven que se encontraba sentado en un sillón cerca del balcón

- Federico, el único que escucho mi historia y me apoyo. Las malditas Hemmer sufrirán y tú me ayudaras.

Federico sonrió y miro a ese hombre de cabello negro con algunos tonos blancos por la edad y el descuido. Lo que más destacaba eran sus ojos grises como dos piedras o dos pelotas de acero, tiene ojos fríos y vacíos...

- Por supuesto, tu venganza llegara y ya comenzó Bernardo...





-----------

Hola! espero les guste. Como se darán cuenta la historia avanza rápido ya que no me gustan las historias con tanto relleno ya en unos dos capítulos llegaremos a la actualidad y empezara  la emoción :D

JULY EN MULTIMEDIA<3


LES AGRADECERÍA UN VOTO Y COMENTAR... AYÚDENME A CORREGIR SI ES NECESARIO 

XOXOXO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HEMMER TRAS LAS REJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora