CAPITULO 3

11 0 0
                                    


Quedo pasmada sin saber qué hacer, Federico me mira con sus bellos ojos y comienza a bailar, yo solo lo sigo y me dejo llevar – Si serás tonta después no me reclames – Cállate conciencia el alcohol tendrá la culpa mañana. Seguimos bailando como si nadie nos viera y estuviéramos solos en la pista, hasta que él coloca su boca en mi cuello y comienzo a sentir esas estúpidas cosquillas, mierda.

Empieza a dejar un camino de besos que hacen que mi piel se erice y gimo involuntariamente empieza a subir hasta que llega al lóbulo de mi oreja y me muerde de manera lenta y fuerte pero agradable, yo solo me dejo llevar, comienza a depositar besos en mis mejillas hasta que llega a la comisura de mi labio y pasa su lengua de forma muy sensual – Malditas avispas, este energúmeno me está torturando – me alejo unos centímetros hasta que nuestras miradas se encuentran y todo ocurre rápidamente,  él me besa de una manera salvaje, nuestras lenguas se encuentran y bailan como si fueran una, el gime cuando muerdo su labio inferior y lo succiono de manera lenta. Me toma de la mano y me lleva al jardín de la casa donde hay menos gente – Joder, de esta ni la virgen de Guadalupe me salva. Un momento ¿dónde está Alessia? –

Me deje llevar,  empezamos a besarnos apasionadamente recordando nuestros mejores tiempos, el me acariciaba en las partes que me volvían loca y él lo sabía, nos dejamos llevar por nuestra calentura y todo sucedió sin darme cuenta...

Las luces se apagaron y se escucharon miles de gritos – Mierda que está sucediendo – nos miramos con Fede escuchando como gritan las demás personas, hasta que él toma mi mano y me jala para salir corriendo de ahí, llegamos a la entrada y gente corría por todos lados gritando que han matado a alguien – Joder, esto se puso feo- Mi corazón va a mil por hora y yo aprieto cada vez más la mano de Fede, al parecer el noto que estoy asustada y me abraza, en ese momento en mi mente cruza una bella rubia...

- Mierda Fede! Alessia está adentro – Le grito de una manera impresionante y me mira con los ojos muy abiertos.-

- Ella, yo entrare y la buscare, mientras tu anda a buscarla a la parte trasera tal vez logro llegar ahí- solo asiento y me doy la vuelta pero su voz me detiene – mantén tu celular al lado te llamare y cuídate Ella – me miro asustado y salí corriendo a la parte de atrás.

Cuando llegue estaba todo malditamente obscuro, saque mi celular y alumbre un poco el camino, me detuve cuando escuche un ruido.

- Alessia, eres tú!! – grite ya algo nerviosa – Ale, si eres tu sal ahora que ya no me gusta esto – se escuchó ese ruido más fuerte y yo salte del susto provocando que cayera mi celular – Esto no es bueno Fio –

Me apresuro a recoger mi celular y vuelve ese sonido pero más cerca. Cuando logro ver con claridad, caigo al suelo, tapando mi boca para ahogar el grito que quería dar... Ante mi estaba Alessia tirada debajo de un árbol con su cuello degollado, la sangre corría y no se detenía. Me acerque llorando y gritando su nombre. 

Me tiro a su lado y en su pecho estaba un cuchillo con su sangre lo tomo y lo lanzo a un lado. Tomo su rostro con delicadeza y llorando y le acaricio su hermoso pelo rubio. Ella ya no está, mi hermana, mi mejor amiga, está muerta. Sus labios están morados y su piel pálida deja ves sus pecas con mayor claridad. Lloro con ella en brazos y pienso todo lo que vivimos juntas, sus retos, sus alegrías, todo pasa por mi mente, sus ojos, sus lindos ojos. Mi mejor amiga la asesinaron, quien pudo haber hecho esto.

Siento un ruido a lo lejos en los arbustos y quedo pasmada al ver quien era. No, no, no puede haber vuelto, maldito volvió a vengarse y lo hizo con mi hermana!.. Dejo a Alessia en el suelo y salgo corriendo tras de él, me mira con burla y logra escaparse. Mierda como pudo, me tiro al suelo llorando y gritando hasta que siento que alguien se acerca a mí.

- Fiorella!!! Ardilla, acá estas pequeña – Me ve llorando y cae en la cuenta en mi vestido lleno de sangre – Ella ¿porque tienes sangre? – me dice con un tono de angustia y preocupación en su voz.-

- Alessia, mataron a mi amiga Fede – Él cae al suelo y me abraza, yo me quedo ahí sintiendo sus brazos dándome protección – Ha vuelto, él ha vuelto, la mato – Fede se tensa y me levanta del suelo.

Lo llevo donde mi amiga y ya hay gente rodeándola, llorando, gritando y algunos en silencio mirando la escena. Escucho a la policía acercarse y todos se alejan de ella, cuando llegan vienen con paramédicos y ven él cuerpo de mi rubia. Empiezan a interrogar a todos pero se detienen en mi cuando ven mi vestido con sangre.

- Señorita, podemos hablar – Lo único que logro es asentir con mi cabeza.-

- La mayoría de la gente la ha nombrado a usted por la cercanía con la fallecida – Asiento de nuevo – necesitamos su testimonio.

Doy todos los detalles al oficial, llorando a momentos. Le digo donde esta el arma y se va. Federico llega a mi lado y me susurra que todo estará bien, quise creer pero sabía que algo malo se avecinaba...

HEMMER TRAS LAS REJASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora