Mi mundo se ha derrumbado en mil pedazos, todo lo que creía era perfecto en mi vida se ha esfumado como la arena entre los dedos. Mi vida jamás será normal después que salga, todos me juzgarán por algo que no hice. Esto es una jodida mierda! Nunca pensé que su venganza seria esta, que utilizaría a mi rubia para dañarme... no puedo llorar, no sale ninguna emoción al exterior, siento un vacío en mi corazón, ¿Qué hare ahora?...
Rojas me lleva esposada a la celda en la que me encontraba, y solo me mira con tristeza.
¿Por qué me miras así? Yo soy inocente.
Lo miro de reojo y me duele el corazón ver su cara de lastima hacia mí. En ese momento al fin caen lágrimas silenciosas por mi rostro y él se detiene al notarlo y se coloca frente a mí.
- Hey, hey, Hemmer. No llores, sé que debe ser difícil pero tienes que ser fuerte en ese infierno. No todas serán delicadas contigo, nadie te tratara bien y tendrás que ser fuerte el tiempo que estés ahí. - Lo miro atenta dándome cuenta que él está preocupado. Está intentando a su manera ayudarme – Se fuerte, tengo una amiga que está en la prisión de mujeres, es buena persona hablare con ella y te protegerá lo que pueda y podrá ayudarte si te metes en problemas. Se llama Hanna – sonríe ampliamente. Tal vez sea su novia. Yo solo lo miro impresionada por el apoyo que me está dando.
- No entiendo porque hace todo esto – hablo bajito, en susurros mientras limpio mis lágrimas – Le agradezco mucho Oficial Rojas. En este día nadie me apoyado y usted ha sido el único que ha creído en mi acá dentro.
- Primero, Dime Lorenzo. Creo que ya he hablado demás para que me trates de usted. Y obviamente viejo no soy – Me sonríe y yo siento los colores subir a mi rostro – Segundo, te creo. Desde que recibimos el caso de tu amiga ha estado todo muy extraño. Las pruebas llegaron de un día para otro, y créeme yo busque por los alrededores y nada. – Asiento con mi cabeza, y cada vez estoy más segura que ese hijo de puta tiene que ver en todo esto - Sé que no debería decirte todo esto pero creo en ti Hemmer.
La manera que me habla, que sonríe, y su mirada, me dan una confianza que jamás había sentido antes con nadie. Hare todo lo que él me diga con tal de sobrevivir en ese infierno.
- Gracias Lo... - dudo un momento antes de seguir – eeeh Gracias Lorenzo. Intentare ser fuerte. Sobreviviré a ese infierno y cuando salga prometo que me vengare. – dejo las palabras en el aire, mientras veo que cada vez nos acercamos más a la celda.
- Bueno, tengo que dejarte. Te aviso que mañana vendrán a buscarte para el traslado. - Asiento levemente – Descansa, y sabes que tienes mi apoyo en esto. – Se dirige a la salida y voltea y me mira sobre su hombro. Me sonríe y se va.
Que quedo fija en mi lugar mirando por donde se fue. Recién caí en la cuenta de lo que pasaba. La conversación con Lorenzo me distrajo un momento.
Recién me doy cuenta, recién caigo en la cuenta... Mañana estaré en una cárcel...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Capitulo cortito... Espero que les guste
XOXO Alexa
ESTÁS LEYENDO
HEMMER TRAS LAS REJAS
General FictionHan pasado 3 años desde que estoy en la cárcel y solo quiero una cosa: Probar mi inocencia... Alguna vez se han puesto a pensar porque suceden las cosas, bueno yo sí. Mi nombre es Fiorella Hemmer, tengo 25 años y queda poco para escaparme de este i...