01

16K 1K 95
                                    


Lee, ¡¿QUÉ ES ESTO?!

YoungMi aún no podía hablar, ver a su amigo, literalmente, con la apariencia de gato era algo tan irreal.

Oh Dios, ¿Qué está pasando?

Él hizo intento por quitarse las orejas, confirmo que estas salían de su cabeza cuando le dolió al hacerlo, frustrado porque su mejor amiga aún estaba con la boca abierta volteo a verla.

Maldita sea Lee, ¡Ayúdame!

¡Hey!, no me levantes la voz, ¿Cuándo esto se volvió mi problema?

Cuando desperté aquí y ya estaba así.

Lo estás diciendo como si yo te hubiera hecho algo.

JungKook regreso su mirada al espejo, viéndose aun incrédulo.

Nunca se puede saber, tal vez me lanzaste algo o le pediste a alguien que lo hiciera por lo de la otra vez que te pusiste celosa.

YoungMi hace 2 semanas se encontró a JungKook con una chica en el centro comercial, ella le hizo una escena cuando en esa misma tarde él fue a su casa, pero no fue por celos, fue porque la chica con la que se encontraba JungKook era la chica que más a odiado en toda su corta vida.

Pero sin embargo JungKook se lo tomo como celos.

¡Oh por Dios!, Ni en tus sueños idiota, ya te dije que dejes de decir estupideces y que hagas lo que se te de tu puta gana.

Uh Lee, en mis sueños pasan otras cosas.

¡YA!

JungKook dejo de verse en el espejo y se sentó a un lado de la chica, tomando un gorro de lana que estaba cerca para ponérselo en la cabeza.

En todo caso, tu deja de decir estupideces, hablando enserio, ¿Qué voy a hacer Lee?, no puedo llevar gorro todo el tiempo, ¿Qué hare en verano?, más importante, ¿cómo me paso esto?

No sé cómo te paso esto, pero, en verano puedes llevar gorra.

. . .

Me siento estúpido.

Se llevó las manos a la cabeza frustrado, esa situación no lo dejaba pensar con claridad.

Eres estúpido Jeon.

¡Ya!


Cat ⇒ Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora