JungKook últimamente se ha sentido raro.
Si, más raro que tener una apariencia de gato, por más increíble que suene.
Ya que bajo estas circunstancias, YoungMi y él ha pasado más tiempo juntos, porque ahora viven juntos, JungKook ha notado, ahora que cruzan por sus 20 años, una nueva atracción hacia su mejor amiga.
Antes solo se le insinuaba claramente para molestarla, pero ahora realmente le encantaría tener algo más con su mejor amiga.
Oh pequeño Gatuno Jeon, no la jodas.
— ¿Ha donde vas?
Jungkook estaba acostado en la cama de YoungMi pero cuando la vio salir del baño de la habitación con un vestido inmediatamente se sentó y formulo la pregunta.
— Una chica de mi facultad dará una fiesta y bueno porque no ir.
— A ti no te gustan las fiestas.
— Les daré una oportunidad.
JungKook miraba de pies a cabeza a su mejor amiga, no le agradaba la idea de que alguien más la mirara en ese vestido.
YoungMi siempre le pareció hermosa y que tenía buen cuerpo.
Él había estado con un montón de chicas pero ninguna estaba al nivel de Lee.
Seguía escaneándola, un montón de pensamientos inapropiados cruzaban por su cabeza hasta que su mirada se detuvo en su mano, en uno de sus finos dedos llevaba una carita.
— ¿Qué te paso en la mano?
— Oh, no es nada, me corte con un cuchillo en la cafetería.
— De seguro solamente te pusiste la curita, maldita sea Lee, ven acá.
— No exageres.
— No exagero, estas herida, tengo que desinfectar el área, cambiar la curita y no iras a ninguna fiesta, menos con ese vestido, mejor te llevo a comer y después a beber un trago.
— No se puede contigo.
Fue lo último que dijo YoungMi para dejarse llevar por su mejor amigo al baño para que trate su "herida".
¿No lo mencione antes?, JungKook puede ser un idiota, playboy, inmaduro, distraído, pero siempre se preocupó por su mejor amiga, no era raro que tomara ese papel de sobreprotector.
Aunque ahora tú y yo sabemos que es lo que siente JungKook.
Muchas gracias por los 2k 🙏💕
ESTÁS LEYENDO
Cat ⇒ Jeon JungKook.
Fiksi Penggemar|¿Cómo mierda te paso esto Jeon JungKook?| ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cold, Love For You. ✨Publicada: nov. 07, 2016. ✨Finalizada: nov. 25, 2017. ✨ #709 En Fanfic ✨ #12 En JeonJungKook...