07

10.4K 930 70
                                    

Hoy era el día libre de YoungMi.

Una persona "normal" pasaría su día disfrutando con amigos, salir de compras, etc.

Pero Lee YoungMi estaba en su cama leyendo un libro mientras sus piernas estaban encima de su mejor amigo, que al igual que ella estaba acostado en la cama, con la diferencia de que él estaba revisando sus redes sociales.

JungKook no tenía prohibido salir, YoungMi no era su madre para prohibírselo pero últimamente ha recibido regaños por parte de ella que prefiere evitarse problemas por hacer algo inconscientemente.

Él se conocía perfectamente y sabía lo despistado que era.

Bueno, así pasaron el día libre de YoungMi, descansando, leyendo, viendo unas cuantas películas en Netflix, ese era un día de descanso para la mejor amiga de Jeon JungKook y con él a su lado lo hacía aún mejor.

YoungMi estaba en la parte más interesante de su libro mientras que Kook terminaba de bloquear a una chica, cuando de repente llegan unos gritos a los oídos de Young.

Al principio pensaba ignorarlo, tal vez solo eran algunas personas escandalosas que pasaban al frente de su casa, pero ya habían pasado 5 minutos y aun se escuchaban.

¿Están discutiendo al frente de mi casa?

La chica quito la vista de su libro para ver a JungKook.

Sip, déjalos Lee, tus vecinos siempre han sido así, ¿por qué te sorprende?

No me sorprende, sino que nunca había discutido al frente de mi casa, ¿creen qué me importa sus malditos problemas?

No tardarán en irse, no te estreses.

"¿Crees qué te perdonaré el que te hayas acostado con mi hermana?, bastardo"

Se escuchó hasta la habitación de Lee.

Jungkook solo vio el cuerpo de su mejor amiga salir de la habitación y después sus gritos.

¡Se pueden largar a otra parte para arreglar su problema matrimonial, no es que me importe pero sus putas quejas se escuchan hasta mi habitación!

JungKook no se lo creía, YoungMi no era de ser escandalosa, solo cuando la sacaban de sus casillas, eso era demasiado raro y siempre era por su culpa.

¡O si prefieren les puedo dar dinero para que se vayan a follar a un motel, porque tampoco quiero oír sus gemidos de gata en celo!

Mientas tanto el mejor amigo de Lee se partía de la risa en la habitación.




Hello





It's me


Lamento mucho la espera 😂
Pero como ven (la gente que me sigue), acabo de terminar This Is Love y la semana pasada fue muy pesada en la escuela, pero al fin tengo mis benditas vacaciones de Semana Santa.

Solo espero que mi mente me haga el favor de inspirarse y dejarme escribir jeje

Muchas gracias por esperar y leer Cat ❤️

Chaaaaaaao💕

Pd: tengo una pregunta:

¿Tengo fans de Nights o alguien de aquí la leyó?

¿Tengo fans de Nights o alguien de aquí la leyó?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cat ⇒ Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora