Especial 1

6.9K 732 35
                                    

—   JungKook.

Meció un poco al chico que se encontraba a un lado de ella para que despertara.

   ¿Qué pasa?

—   ¿Podías traerme un vaso de agua?

JungKook al escuchar lo que le pido su novia se incorporó un poco para verla incrédulo.

—   ¿Es en serio?

—   Escuche algo de ruido allá abajo, sabes que soy una miedosa, anda a ver qué es y tráeme un vaso con agua.

JungKook estaba a punto de mandarla por un tubo y volver a dormir, pero al ver a su novia una vez más lo hizo dudar un poco, sobre todo por la mirada que esta le dedicaba.

—   Por favor.

Y eso basto para que JungKook se levantara de la cama.

No era nada en especial, estaba haciendo algo de viendo allá afuera, los árboles en el patio de la casa de YoungMi golpeaban de vez en cuando las ventanas de la casa, se le hizo algo tan absurdo pero que puede hacer él, su novia es una miedosa, hasta ella lo sabe.

Tomo el vaso de la cocina y regreso a la recamara.

—   Aquí tienes.

—   ¿No era nada?

—   Solo es el viento Lee, relájate.

Al ver que la chica dejaba el vaso en la mesilla de noche, JungKook literalmente se lanzó hacia ella.

—   ¿Qué te pasa?

—   Bueno, me has despertado y lo más probable es que no puedo dormir ya, ¿qué harás al respecto?

—   ¿Qué quieres hacer?

JungKook se quedó sin habla al momento de escuchar la pregunta.

—   Ok, tengo que admitir que no me esperaba eso, Dios no me preguntes eso.

Deseoso el chico se acercó a ella para poder unir sus labios, quien los acepto con gusto haciendo el beso algo pasional, conforme iba pasando el tiempo y el aire se les iba acabando, JungKook promocionaba finas caricias a su cintura, mientras ella jugaba con el cabello de él. Por falta de aire separaron sus labios, inmediatamente repartió besos por el cuello de ella, dejando a su paso finas marcas rojizas en su piel.

De repente JungKook detuvo todos sus actos, cosa que noto de inmediato YoungMi.

—  ¿Qué sucede?

Pregunto algo extrañada al cambio de actitud tan drástico de su novio.

—  No había llegado tan lejos.

Puedo jurar que Jeon JungKook estaba avergonzado por lo que estaba haciendo con su novia, y eso es algo que la chica detecto desde un principio.

—  No me jodas JungKook, te has acostado con varias chicas ya.

—  C-cállate Lee.

Y para que la chica no dijera nada más de lo que comento la beso

—  No había llegado tan lejos, b-bueno no contigo.

Deja de verla, JungKook estaba tan avergonzado en este momento que era muchísimo mejor ver la pared púrpura de la habitación se YoungMi.

—  Es solo que, te quiero demasiado YoungMi, me da miedo el hacer algo mal contigo que llega momento en los cuales no sé qué hacer, porque tengo miedo que me dejes.

Cat ⇒ Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora