Para la desgracia de JungKook, los días iban pasando y cada vez faltaba menos para regresar a la universidad.
¿Qué diablos haría con su aspecto?
No podría ir con gorra todos los días, sus amigos lo molestarían, se darían cuenta de que algo escondía.
No sabía qué hacer, aún faltaba tiempo así que prefería que por el momento no quebrarse la cabeza con ello.
Como siempre, Jeon dejando las cosas para el final.
Su relación con YoungMi desde su perspectiva, iba genial.
Se puso a pensar que su estado no era tan malo, si a él no le hubiera ocurrido eso, tal vez solo tal vez, no estaría saliendo con YoungMi.
Era un pensamiento algo desagradable.
Decidió ya no dejar que sus pensamientos lo torturaran y se levantó de la cama.
Tomo su celular para enviarle unos mensajes a su chica.
Jeon Idiota JungKook ❤
¿Ya saldrás de trabajar?❤SugarYounnie❤
Me quedare unas horas más, ¿por qué?Jeon Idiota JungKook❤
Quería ir por ti 😓❤SugarYounnie❤
Bueno, podrías venir más tarde, tal vez podríamos ir a cenar después.Jeon Idiota JungKook ❤
Me mandas un mensaje 💕En lo que esperaba el dichoso mensaje, se pudo a ver videos en YouTube, cuando se aburrió de ello prefirió dormir en poco en la cama de YoungMi.
A las 7:15 pm, el timbre de su celular lo despertó.
Era un mensaje de YoungMi, había salido ya del trabajo.
Rápidamente JungKook se desperezo, fue a arreglarse y salió de casa.
En el camino, estaba pensando a donde debería llegarla a comer, se preguntaba si debían de ir a comer unas hamburguesas o jjajangmyun, el favorito de Lee.
Y como ya era costumbre al llegar a la cafetería, Jimin estaba junto a su novia.
¿A caso ese chico no entendía?, se preguntaba JungKook.
Sin vacilar se acercó a ellos.
— ¿Te puedes alejar de mi novia pedazo de estiércol?
— ¿Disculpa?
Pregunto indignado aquel chico.
— ¡JungKook!
— ¿Qué?, Es desagradable que cada vez que vengo por ti, el este contigo.
— Trabajamos juntos Jeon, compórtate.
Ignorando a la chica, JungKook se acercó al pelinegro.
— Óyeme bien Park, será la única vez que te lo diga, YoungMi tiene novio y ese soy yo, evítame la pena de tener que golpearte por intentar algo con ella, solo evita eso.
Al ver a su querida novia, le regala una sonrisa.
— Vamos por algo de comer hermosa.
Cuando tus plegarias son escuchadas, mi pedido de Amazon ya llego 😭
Soy tan feliz 😭😭❤️
pd: Amo a Jimin con toda mi vida, ok?, era imposible no hacerle bullying en este fic
ESTÁS LEYENDO
Cat ⇒ Jeon JungKook.
Fanfic|¿Cómo mierda te paso esto Jeon JungKook?| ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cold, Love For You. ✨Publicada: nov. 07, 2016. ✨Finalizada: nov. 25, 2017. ✨ #709 En Fanfic ✨ #12 En JeonJungKook...