Sin un toque de querer ocultar su enfado, YoungMi toma la mano de JungKook para salir del restaurante, no sin antes empujar a la chica que causo su mal humor.
Ya habían caminado bastante.
Nuestro protagonista encontraba esta situación de lo más divertido, aprovecharía que la chica esta de esa manera para poder molestarla.
— Entonces, ¿eres mi novia?
— Oh cállate.
Soltó la mano de JungKook y siguieron caminando hasta su hogar, nadie hablaba.
YoungMi caminaba con los brazos cruzados, claramente enojada.
— Odio a las zorras como ella.
— ¿Disculpa?
Al estar a varios metros de distancia, pudo oírlo, pero se hizo el tonto, le encantaba cabrear a esta chica.
— Dios santo, tienes 4 orejas, no me salgas con la estupidez de que no me oíste.
El chico llego justo al lado de la chica, mirándola fijamente.
— Sabes como soy.
— Sí, un idiota.
Y si lo era, eso él lo sabía.
— Odio a las zorras como ella, son unas malditas metiches, óyeme bien JungKook, eres mi novio, si te veo con tipas escuálidas como ellas, te arranco esas orejas y esa cola, ¿entendiste?
El chico soltó una gran carcajada.
— Al menos déjame pedírtelo.
— No.
— ¿Por qué no?
— ¿Para qué quieres hacerlo?, ya somos novios, te quiero alejado de esas zorras y punto.
— No me parece correcto.
— A mí sí.
Se dio la vuelta para dejar de verlo, JungKook al ver su acción se acercó a ella.
— Younnie.
Tomo su mano.
— ¿Qué?
— Por favor, se mi novia Lee YoungMi.
Con las orejas rojas por la repentina confesión, lo miro a los ojos.
— Claro, estúpido gato mugroso.
Y la nueva pareja se dedicaron una sonrisa, una escena, sin duda demasiado tierna.
Entrelazaron sus dedos.
— Vayamos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Cat ⇒ Jeon JungKook.
Fanfiction|¿Cómo mierda te paso esto Jeon JungKook?| ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cold, Love For You. ✨Publicada: nov. 07, 2016. ✨Finalizada: nov. 25, 2017. ✨ #709 En Fanfic ✨ #12 En JeonJungKook...