03

11.8K 1K 35
                                    



Creo que lo mejor será que vengas a vivir conmigo por un tiempo, ya sabes, en lo que dura eso.

¿Por qué?

JungKook, eres demasiado descuidado.

Pero ya paso una semana desde que tengo esto.

De los cuales 5 días has estado aquí.

Si, como normalmente lo hago, además no le veo el problema y la necesidad de eso, vivo solo al igual que tú.

Sí, pero eres tan idiota que se te llegara a olvidar que tienes eso en la cabeza y en la espalda, eres capaz de salir a la calle así como si nada.

JungKook no entendía nada, aunque si la parte en la que su mejor amiga lo llamaba idiota, era frustrante que se lo dijera casi todos los días, él pensaba si era buena idea el vivir ahí una temporada, aunque cabe señalar que casi ya lo hacía, su ropa, cepillo de dientes, lo podían asegurar.

Una idea se cruzó por la mente de JungKook, esto lo hizo soltar una risa burlona.

Creo que esto solo es una excusa para que venga a vivir contigo.

No empieces Jeon.

¿Ya no puedes vivir sin mí?

Cállate.

Hizo un puchero.

Creo que estas exagerando, deberías de confiar más en mí, YoungMi, soy tu mejor amigo.

Te tengo confianza, ¿pero como hacerlo cuando tienes tu celular todo roto?, no se puede confiar en alguien así.

JungKook estaba realmente ofendido.

¿Tú fuiste quien lo quebró?

Oh Dios mío, ahora estas inventando cosas, ya estas delirando.

Solo la veía con los ojos entre cerrados.

Me quedare aquí.

YoungMi rio, no le costó nada convencerlo y también la imagen de JungKook sentado en su cama, cruzado de piernas y de brazos, con un puchero en sus rosados labios y ve la pared enojado solo para no verla a ella, mientras sus orejas se movían.

Daba risa también.

¿Él era el mayor de los 2?



Cat ⇒ Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora