05

11.2K 1K 67
                                    


JungKook.

Él estaba aún tan concentrado en la película que ni siquiera escucho el llamado de la chica.

JungKook.

Hizo un sonido aprobatorio, para que ella supiera que tenía su atención o bueno solo un poco.

JungKook.

¿Que?

Veamos otra cosa.

No.

Por favor.

¿Me das un beso?

No.

Entonces jodete

JungKook, hablo enserio.

YoungMi, hablo enserio, además, ¿Por qué tendría que ver otra cosa? Si yo primeramente estuve aquí, tú fuiste la curiosa que quiso verla, si no te gusta puedes irte.

Es mi casa.

¿Quién dijo que viviera con ella?

YoungMi no tenia de otra, porque bueno JungKook tenía razón, ella se lo propuso cuando claramente que él se negaba a tal idea.

Lo tomo de una de las orejas de gato que sobresalían de su castaño cabello para poder acercarlo a ella y besar su mejilla.

¿Qué fue eso?

YoungMi ni siquiera lo miraba.

Querías un beso, ¿no?

Pues no era lo quería, pero estoy satisfecho.

JungKook quito la película, YoungMi sentía como si pudiese volver a respirar.

Solo por eso veremos otra de terror pero una que no asuste tanto.

¡JungKook!

¿Qué?, dijiste que viéramos otra cosa, no especificaste que.

Su mejor amiga hizo un pechero al darse cuenta que tenía razón.

No te preocupes, si en la noche te da miedo puedes abrazarme para poder dormir.

Ni en estas condiciones de gato se te quita lo idiota.

Pero en el fondo YoungMi agradecía la propuesta, aunque bueno siempre que duermen juntos duermen abrazados.

Ni que fuera gripe.

Dios, cállate.



Cat ⇒ Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora