20

8.6K 690 39
                                    




—  Lee, ¿Podrías apresurarte?, el parque no esta tan cerca como piensas.

JungKook estaba esperando a que su querida novia terminara de arreglarse, lo cual tomaría bastante tiempo, ya saben.

No habían salido desde que empezaron a salir, por lo cual él tuvo la genial idea e invitarla a un parque de diversiones.

—  No es como si me entusiasmara llegar, estaría mejor si solo me hubieras invitado a cenar.

—  Oh vamos, no será tan malo.

—  Claro que sí, odio los lugares con mucha gente, es fin de semana, el lugares estará retacado de ella.

Ese había sido un factor muy importante que JungKook olvido.

—  Abra mucha comida, de la cual te comprare toda la que quieras.

—  ¿Y que estas esperando?

Fue lo primero que salió de la boca de la chica al momento de abrir la puerta y ver a su novio.

—  A mi bella novia claro.

Los padres de YoungMi le brindaron un carro, por lo cual no tuvieron ningún inconveniente para llegar al dichoso parque.

Fue un día divertido para la pareja, JungKook cumplió con su palabran en comprarle todo lo que quisiera de comer la chica, se subieron a diversos juegos y lo mejor para el chico.

No se encontraron con absolutamente nadie que los conociera, haciendo énfasis en Jimin, es por eso que fue precavido al escoger a qué lugar llevar a su novia.

La verdad es que, después de dejarle claro al pobre pelinegro que YoungMi tenía novio, siendo este él, Jimin ya no se le acercó para otra cosa más que no fuera el trabajo.

Claramente ambos seguían siendo amigos y también aun JungKook siente un desagrado hacia él, pero ya no se preocuparía por eso.

—  ¿Quieres subir a otro juego?

Ahora en lo que se preocuparía es en el bienestar de la chica con la que ahora está a su lado.

El hacerla feliz cada día que ella permitiera estar a su lado.

Al verla divertirse como una pequeña niña, se dio cuenta que ese era su nuevo propósito.

Mantener aquella bella sonrisa que tanto ama ver.

Ni siquiera su situación importaba tanto para él, que hacer feliz a YoungMi.


















Seee me he tardado una eternidad el subir capítulos en todas mis historias, bueno tuve evaluaciones y unos problemillas, pero ya me estoy estabilizando.

Justo ahorita estoy trabajando en otras historias, posiblemente en estos días vean más actividades mías por ahí.

pd: Dedicado para la bella -chxim

Gracias por seguir apoyándome.

Chaoooooo ♥

Cat ⇒ Jeon JungKook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora