— ¿Por qué me sigues viendo así?
— Bueno, aun no puedo creer lo que le dijiste a mis padres, pero te estas comportando diferente últimamente.
— ¿De que estas hablando?, estoy igual que siempre.
— Estamos en una cita, JungKook.
— ¿Y?, invite a mi mejor amiga, la chica que me gusta a comer, no le veo lo malo.
— Olvídalo.
— Sigo sin entender, sabes que me gustas, sé que te gusto, ¿qué tiene de malo esto?
— El que no estemos saliendo.
— Bueno eso se puede arreglar.
YoungMi se puso como un tomate por el comentario de JungKook, algo que sin duda le encantaba hacer el chico, ponerla nerviosa, que solo esas facetas se las muestre a él.
No mal interpreten a YoungMi, ella al igual que JungKook lo único que quieren es empezar a salir.
Aunque es algo que ni siquiera yo sé por qué no lo hacen de una vez.
El día en el que Jeon confeso ante los señores Lee que estaba saliendo con su hija, ellos no podían estar más que contentos, conocían al chico desde que era un niño, era al único que podían confiar a su hija menor.
Lo más gracioso fue el momento de la despedida, no se fueron sin antes dejarles un par de condones a la "nueva pareja".
— No es que me importe pero, ¿tienen algo que ver?
Una chica llego hasta donde estaban nuestros protagonistas, ellos sabían quién era, la habían visto varias veces en su campus, una más del montón de las plásticas, populares, chicas como ellas están de tras de chicos como JungKook.
Lee claramente estaba asesinando con la mirada a la chica.
¿A ella que más le daba si había algo más entre ella y Jungkook?
— Sí, ¿Por qué el interés?
La chica hablo tan indiferente que se notaba a leguas que estaba enojada, JungKook estaba más que confundido, él iba a responder, ya que a YoungMi no le gustaba para nada dirigirle la palabra a ese tipo de chicas.
— Oh por Dios, están bromeando cierto.
— ¿Qué te hace pensar eso?
Jungkook tomo la mano de Lee mientras veía a la otra chica con una sonrisa.
Por supuesto que él tomaría provecho sobre esto.
— Jungkook, tú no eres de compromisos o algo parecido.
Con un tono seductor la chica se acercó a Jungkook y poso una mano sobre su hombro.
— Las personas cambian querida.
Hablo fuerte y claro YoungMi para que la chica no se olvidara de que Jungkook está acompañado.
Alejo a la chica y tomo asiento en el regazo de Jungkook.
En estos momentos, JungKook ya estaba perdido, todo tomo un camino bastante diferente, claramente YoungMi estaba celosa, si no la sacaba lo antes posible del restaurante terminaría haciendo un verdadero escándalo ahí.
Pero al sentir esos labios que ha querido probar una vez más, todos sus pensamientos se desvanecieron.
— Y oh querida, JungKook ha cambiado tanto por mí.
YoungMi reto a la chica con la mirada.
Y JungKook como estaba disfrutando esto.
Por cierto, tengo una historia en mente, pero no visualizo con quien hacerla, ¿alguna sugerencia?
ESTÁS LEYENDO
Cat ⇒ Jeon JungKook.
Фанфик|¿Cómo mierda te paso esto Jeon JungKook?| ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cold, Love For You. ✨Publicada: nov. 07, 2016. ✨Finalizada: nov. 25, 2017. ✨ #709 En Fanfic ✨ #12 En JeonJungKook...