Era día laboral para YoungMi y como es habitual en los días sábados ella se queda en la cafetería hasta que esta cierre.
JungKook estaba muy aburrido, no le gustaba pasar todo el día solo, así que se cambió de ropa para poder salir un rato, claramente siguiendo las estrictas reglas de vestimenta dadas por su mejor amiga para cubrir lo inusual que sobre salir de él.
En el trascurso de su paseo se encontró con varios amigos quienes lo regañaban por todo este tiempo en el que estuvo perdido, fue con ellos a comer, siguió su paseo y lo más importante se divierto un buen rato, pero claro siempre estando al tanto de que su ropa o gorra.
Eran las 8:30 de la noche, el café donde trabaja YoungMi cierra a las 9.
Ya que el chico estaba cerca decidió llegar por Lee, como ya era de noche no quería que le pasara nada.
Y como mencione antes estaba cerca.
JungKook al llegar a la cafetería, vio que la chica estaba afuera del local.
Pero no estaba sola, Jimin estaba con ella, al parecer llevando una conversación bastante animada porque ambos no dejan de reír.
Ese chico nunca le agrado a JungKook, para nada.
Sin importar la presencia de Jimin, JungKook siguió su camino hacia la chica, pero vio que aquel chico tomaba su mano y a pesar de los metros de distancia escucho claramente un:
"Te acompaño a casa"
JungKook literalmente salto hasta ellos y aparto la mano de Jimin tomando la mano de YoungMi.
Miro con rabia al pelinegro y le bufo cuan gato enojado frente a un perro y se llevó a su mejor amiga lejos de ese chico.
Dejando a un Jimin perplejo por la actitud del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Cat ⇒ Jeon JungKook.
Фанфик|¿Cómo mierda te paso esto Jeon JungKook?| ₰ No se aceptan copias ni adaptaciones® ↔️ Historia relacionada a: Cold, Love For You. ✨Publicada: nov. 07, 2016. ✨Finalizada: nov. 25, 2017. ✨ #709 En Fanfic ✨ #12 En JeonJungKook...