Días oscuros donde Ron se había alejado de todo el mundo, ignorando incluso a Harry, aunque él sabía cómo era antes su temperamento decidió darle su espacio así que esperaba que con el tiempo se relajara.
Día tras día llamaba la atención de varios compañeros inclusive maestros, Severus mismo no podía creer lo mucho y muy rápido que mejoraba con el paso de los días en pociones y encantamientos
Rose lo miraba fijamente a través de los días, aunque se veía demacrado y con una que otra cicatriz en el rostro, mostraba dedicación en sus clases, eso era sumamente sospechoso, sabía que había llegado su momento debía averiguar lo que Ron ocultaba.
Al principio de los días Rose no logró acercarse lo suficiente, Ron se había vuelto muy cauteloso, y lo perdía de un pasillo a otro.
Hasta que un día decidió reanudar su búsqueda de la verdad y logro seguirlo de cerca, viéndolo girar en un pasillo y cuando se destinó a alcanzarlo, la sorpresa de ella fue mucha.
-. Rose -. Sonrío cínicamente Ron, parado frente a ella.
Rose no reaccionó se mantuvo impasible sin revelar sorpresa, aunque debía admitir que los ojos de Ron eran otros, más oscuros y penetrantes, sintiendo el miedo emanando de su piel y que él absorbía.
-. Weasley -. Dijo calmadamente.
-. ¿Me sigues? -. Le preguntó tranquilamente Ron.
-. No te creas tan importante, me dirigía a la biblioteca, nuestros pasos se cruzaron, eso fue todo -. Dijo Rose con rudeza.
-. No quieres que otra cosa se cruce a parte de nuestros pasos -. Le sonrió Ron.
-. Cuidado Weasley o te puedo dejar sin posibilidad de tener herederos -. Le dijo amenazadoramente Rose.
-. Cuidado pequeña, tu actitud de busca pleitos, es muy atractiva -.
Ron le sonrió y se giró ignorándola y siguiendo su camino, Rose se quedó un momento en su lugar y reanudó su labor, lo único que pudo captar fue a Ron pidiendo la sala de menesteres y desapareciendo ante su vista.
Rose se quejó molesta, no podía hacer eso ella sola, se mordió el labio nerviosa, pensando que quizá era la hora de pedir ayuda y con temor contar su historia.
......
-. ¿El Bosque Prohibido? -. Preguntó Hermione confundida.
-. Por tres días cabe agregar -. Le informó Severus. -. Esa chica oculta algo, sea lo que sea, estoy seguro que tiene que ver contigo -.
-. ¿Conmigo? -.
-. En cuanto la vi llegar lo primero que hizo fue localizarte y de ahí seguirte, hasta que la descubrí -.
-. Hay muchas cosas que no encuadran, es muy inteligente, conoce hechizos muy avanzados, las pociones la realiza diferente y las perfecciona, conoce historia de Hogwarts, tuya y mía -.
-. ¿Mía? -. Preguntó ahora confundido Severus.
-. Sabia de tu pasado -.
-. Nadie sabe de él, solo Dumbledore y tú -.
-. Exactamente -. Severus caminó por su despacho concentrado, no podían interrogarla nuevamente, no diría nada, pero solo había una forma.
-. Debes hablar con ella, ella confía en ti, ve con cautela, si sabe de nosotros, de nuestro pasado, significa que nos conoce y puede ser que sea aprendiz de algún Mortífago -.
Hermione se sorprendió y no lo creía.
-. Es muy poco probable -.
-. Pero es una posibilidad, con lo del duelo, las pociones, su habilidad en los hechizos, no podemos descartar nada -. Hermione asintió, llegaba la hora de que Rose lo dijera todo.
-. Hablare con ella -.
......
Rose llevaba varios días siguiendo a Ron que rompió la rutina de dormir a horas indicadas, no lo resistió más, llegó a su habitación y se arrojó a la cama, por el momento veía al techo y mientras jugaba con su collar regalo de su madre pensaba en todo lo que tenía que hacer y como extrañaba a sus padres.
Poco a poco el sueño la venció y sin darse cuenta el sueño se apoderó de su cuerpo y se dejó rendir.
...
Hermione llegó a su habitación y pudo ver a Rose dormir plácidamente en su cama.
Hermione se acercó a ella, se sentó a su lado y la observó, se veía tan frágil y su rostro era tan delicado y joven que Hermione sintió nostalgia, como si la conociera, no creía que ella fuera mala, escondía algo pero no podía ser malo.
Hermione la examinó, se veía muy joven, a pesar de tener veintiún años según ella, se veía más chica incluso.
Llevaba varios días, queriendo hablar con ella, sin embargo, Rose se encontraba distraída, concentrada en algo más, que solo sonreía a Hermione y desaparecía de clases y durante todo el día.
La mirada de Hermione se posó sobre su collar, con una ligera y delgada cadena el collar caía sobre la cama que Hermione sintió curiosidad en ver, siempre Rose lo llevaba consigo y solo se veía a cadena que bajaba del cuello hacia su pecho.
Y ahora podía ver lo que llegaba hasta el final, Hermione se congeló al momento de descubrir el objeto que tenía, después de la caída de Voldemort, todos habían sido destruidos excepto del de Hermione y ahora veía uno igual en posesión de Rose: UN GIRATIEMPO.
Hermione lo tomó delicadamente con temor de despertar a Rose, lo observó detenidamente, este era plateado igual al suyo, solo por el único detalle que era la arena de color verde esmeralda que se encontraba dentro del reloj de arena.
Hermione se sintió confundida, ya no sabía que pensar, ¿Quién era la persona a su lado?, de repente sintió una mano oprimir su muñeca y Hermione se asustó ante tal acción que brincó de su lugar y pudo ver a Rose entre asustada y molesta.
-. ¿Qué haces Hermione? -. Rose se levantó de su lugar y se acomodó su collar como siempre lo tenía.
-. Lo lamento, pero... -. Hermione se dio cuenta que no quería desviarse, quería saber de una vez toda la verdad. -. ¿Por qué tienes un giratiempo? El mío fue el único que sobrevivió tras la guerra, ¿Por qué es diferente? ¿Por qué su arena es verde? -. Rose la miraba nerviosa, hasta que Hermione le cuestionó al final. -. ¿Quién eres? -.
CONTINUARA... NOX
LES INVITO A DAR "ME GUSTA" A LA PAGINA "Auroriss", QUE SE ENCUENTRA EN FACEBOOK, DONDE SUBIRE TODO RELACIONADO CON MIS HISTORIAS.
"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales"
GRACIAS...
ESTÁS LEYENDO
Principio y fin
FanfictionHogwarts vive en paz, pero eso cambiara y solo una persona lo sabe. Hermione aprenderá que la confianza la debe tener hacia una persona, aunque esa persona tenga muchos secretos. Pero por base de la confianza, conocerá el camino a la lealtad y al am...