Capitulo 18

1.1K 99 7
                                    

Ron y Eileen aparecieron en la casa de los gritos, Eileen conocía ese lugar y la historia relacionada con la casi muerte de su padre, así que ese lugar le traía mucha soledad y tristeza, inconscientemente se abrazó a si misma mientras observaba a Ron como la rodeaba como un león a su presa.

-. Y bien Weasley, ¿Qué planeas hacerme? -. Ron sonrió y se lamió los labios inconscientemente.

-. Oh, Rose, no tienes idea de todas las cosas que quisiera hacerte -. Ron se acercó a ella rápidamente hasta empujarla a la pared de la habitación, Eileen debía admitir que era más rápido y fuerte pero nunca se dejaría intimidar. -. Pero tengo que hacer unos preparativos -. Ron se alejó de ella pero sin dejar de observarla. -. Mientras tanto -. Ron la abofeteó provocando que Eileen cayera al suelo, sintiendo el zumbido en sus oídos y el fuerte golpe de su cabeza en el suelo, mirando borroso y finalmente oscuridad.

......

Hermione se enderezó y empezó a hiperventilar tratando de asimilar lo que acababa de pasar, se dirigió a todos en la habitación.

-. Debemos buscarla, no sabemos si algo le va a hacer -. Hermione se acercó a Harry. -. Piensa Harry, debió decirte algo, que planeaba, que decía, por favor -. Hermione suplicaba y a todos, esa actitud les asustó.

-. Por favor Hermione cálmate, así no pensaras bien, Ron no me dijo nada, jamás comentó ni dio ningún indicio -. Se disculpó Harry sosteniendo a Hermione de los hombros que empezaba a llorar suavemente, Minerva se acercó a ella.

-. Hermione, te pido que te calmes, hay que pensar en lo que acaba de ocurrir -. Minerva la sujetó de los hombros con dureza, mientras Hermione se zafó de su agarre y corrió a los brazos de Severus. Él la abrazó ante las miradas de todos. -. ¿Qué significa esto? -. Contestó Minerva entre asombrada y molesta.

-. Creo que la respuesta salta a la vista Minerva -. Dijo Severus sin dejar de abrazar a Hermione. -. Hermione y yo tenemos una relación, que se discutirá después, ahora -. Severus tomó el rostro de Hermione y la obligó a levantar la mirada. -. Lancé un hechizo rastreador a Rose, podemos encontrarla -. El rostro de Hermione se calmó más no del todo.

-. Debemos buscarla -. Hermione se separó levemente de Severus pero él la sujetó de los hombros y Hermione lo observó. 

-. Primero debemos saber que trama, y así sabremos cómo ayudar a Rose -. Severus la soltó y se giró en dirección al cuadro de Albus. -. Tú conoces el libro, lo escribiste, ¿Que sigue para Weasley? -.

Albus se quedó en silencio meditando todo lo que dijo Ron y que sacaría con Rose, ese silencio ponía más nervioso a cada uno de los presentes.

-. Si el Señor Weasley, ha avanzado lo suficiente con el hechizo me temo que... -. Albus miró a Hermione con temor. -. Él intentara tomar la vida de la Señorita Scamander -. Lo que dijo a Hermione le provocó que el color de su rostro desapareciera.

-. Debemos hallarla -. Hermione trato de reponerse y empezó a caminar desesperantemente, antes de girar a ver a Severus. -. ¿Severus? Vamos -.

-. Avisaré al Ministerio por ayuda -. Comentó Minerva.

-. Los acompañaré -. Comentó Harry mientras se ponía al lado de Severus y Hermione.

-. Tengan cuidado -. Mencionó Minerva.

-. Cuídalas -. Dijo Albus a Severus y le sonrió.

-. Hermione -. Hermione giró y vio a Severus. -. No se me pasa por alto que llamaste a Rose, Eileen, y ambos sabemos que significa, tenemos mucho de qué hablar al regreso -. Severus le sonrió sólo a ella y le transmitió confianza, Hermione apretó más fuerte su mano de Severus y le sonrió, sabía que no dejaría que nada le pasara a Eileen ni a ella.

Todos se sujetaron e hicieron la aparición dejando solo el rastro del viento atrás.

-. Hay algo que aun no comprendo de la Señorita Scamander, pero eso lo discutiremos después Albus -. Dijo molesta Minerva, Dumbledore solo le sonrió, por primera vez le agradó demasiado el ser ahora un cuadro.

......

Veía el rostro de su madre, se encontraba cansada, tenía sudor y tierra en todo su rostro, pero sin embargo aún sonreía.

-. He estado pensando mucho en esto, y sé que tu padre también lo habría querido, cuando estés cerca de él, recuerda que debes dárselo -. Le dijo mientras le sonreía pero que lentamente comenzaba a llorar.

-. Junto con el hechizo de mi padre, lo sé -. Hermione le sonrió y le acarició su rostro.

-. Es difícil saber a quién te pareces más, pero cuando hablas así, suenas tan él, te pareces tanto a él -. Hermione la abrazó y escucharon como derribaban la puerta de la entrada principal. -. Vete, si tienes suerte y la tendrás, todo esto será diferente -. Hermione besó su frente y con su varita toco el giratiempo, mientras Eileen se sintió mareada y veía ante sus ojos a su madre sonreírle y desapareció.

Eileen despertó confundida al principio y adolorida de su rostro, intentó llevar su mano a donde sentía el dolor y se percató de su situación.

Se encontraba encadenada de las muñecas de unas cadenas que se sujetaban al techo haciendo que sus brazos quedaran a la altura de su cabeza, no era una posición cansada, pero esa posición no era de envidiar.

Examinó el lugar, era el mismo, pero ahora veía un caldero pequeño que emanaba un humo color rojo carmín y a Ron dándole la espalda hojeando un libro ya malgastado.

Se tomó la libertad de examinar a Ron podía ver que había perdido su color de tez, ahora era pálida, demasiado, tenía unas ojeras muy marcadas debajo de sus ojos y tenía varias marcas de cortadas delgadas y extendidas por el rostro y por su manos, por un momento su mente vagó cuando era niña.

CONTINUARA... NOX

LES INVITO A DAR "ME GUSTA" A LA PAGINA "Auroriss", QUE SE ENCUENTRA EN FACEBOOK, DONDE SUBIRE TODO RELACIONADO CON MIS HISTORIAS.

"No te den lastima los muertos, sino más bien los vivos, y sobre todo los que viven sin amor"

GRACIAS...

Principio y finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora