Capitulo 20

1K 100 6
                                    

-. Detente -. Gritó Eileen.

-. Así lo haré, una vez que absorba tu vida, absorberé la de Harry y la de Severus, no vale la pena matarlos aun -. Ron le sonrió. Y se acercó a Eileen rostro a rostro. -. Decide quien quieres que sea primero -. Preguntó a Eileen.

-. Porque no tú primero maldita rata -. Le dijo molesta Eileen y esta le escupió el rostro. Ron se limpió y la observó sin ninguna expresión, con un movimiento de su varita desapareció las cadenas que la tenían aprisionada y cayó al suelo cansada, pero al momento de levantar la mirada, Ron no le dejó meditar su próximo movimiento.

-. Crucio -. Eileen comenzó a retorcerse en el suelo y a gritar de dolor.

-. Suéltala Ron, por favor -. Lloró Hermione y Ron cesó su ataque.

Molesto se acercó a Hermione y la tomó del cabello bruscamente acercándola a él.

-. ¿Por qué te interesa tanto? Es una chiquilla que ni siquiera conoces, nunca dijo nada sobre ella, y aun así te atreves a defenderla, eres una tont... -. Ron no pudo seguir sintió un fuerte golpe en su mejilla logrando tumbarlo al suelo, rápidamente se levantó sobándose el golpe recibido y pudo ver que Severus se había desecho de su amarre.

-. Te sorprende Weasley, una simple conjetura, ex – Mortífago -. Severus se levantó e iba con la intención de acercarse a Ron. Ron se levantó pero antes de tomar su varita. -. Depulso -. Provocó que Ron se estrellara con violencia en la pared contigua.

Ron se rio adolorido mientras Severus se acercaba a él.

-. Expelliarmus -. Severus salió disparado a una esquina quedando inconsciente. Hermione gritó.

-. ¡Severus!, ¿Cómo lo hiciste? -. Dijo molesta Hermione a Ron.

Ron rio.

-. Antes que nada, gracias Harry, lo aprendí de ti en tercero, y ahora -. Ron caminó hacia su varita y la tomó. -. He hecho bastante como para poder usar magia sin varita, puedo decir que estoy al mismo nivel que... Espera... Lo llamaste Severus -. Ron la miró y se acercó a ella. -. En serio ¿Con él? -. Ron le dio una bofetada -. Te agradezco -. La tomó del cabello. -. Me has hecho sencilla la decisión de quien ira primero -. Ron la soltó con ira, y caminó hacia Severus pero a pocos metros Eileen se cruzó en su camino.

-. No te atrevas -. Eileen extendió sus brazos evitándole el paso -. Ron giró los ojos fastidiado y la tomó bruscamente del cuello. -. Tendrás que matarme primero si quieres tocarlo -.

-. ¿Qué es lo que te pasa?, ¿También te enamoraste de ese sucio murciélago?, apártate -. Eileen apartó su mano con brusquedad, Ron enredó sus dedos en su collar y provocó ante la brusquedad de su agarre, que el giratiempo se hiciera visible a los ojos de Ron. -. ¿Qué es esto? -. Eileen miró su giratiempo y después observó a Hermione, era hora.

-. No es obvio, es un giratiempo que contiene Félix Felicis, por eso siempre fui tan buena en todo lo que hacía, cada materia, cada poción cada encuentro entre tú y yo -. Eileen lo golpeó de frente en la cara sin esperarlo. -. Así como lo haré ahora nuevamente -. Eileen se acercó a él.

-. Imperio -. Eileen se mantuvo en su lugar mientras Ron la apuntaba, se acercó a su collar y se lo quitó con cuidado del cuello. El collar emitió una tenue luz y en cuanto Ron se lo puso la luz cedió.

Con un movimiento brusco arrojó a Eileen lejos estrellándose contra la pared, Ron guardó el collar dentro de su camisa roída y caminó nuevamente decidido hacia Severus.

-. Ahora este es tu fin -. Señaló con su varita a Severus, cuando escuchó una risa sarcástica.

-. No -. Decía Eileen recuperándose. -. Este es el principio y el final... Principio para mí y el final para ti -. Eileen susurró bastante bajo que apenas fue perceptible. -. fuori tempo -. El giratiempo comenzó a emitir una luz verde de su centro mientras el reloj de arena comenzaba a girar.

-. ¿Qué hiciste? -. Ron observó sus manos como comenzaban a desvanecerse y lleno de furia, giró su rostro hacia Eileen, alzó su varita hacia ella. -. Avada Kedr... -. No pudo terminar la palabra y la magia que surgía en su varita se retrajo, mientras que él se desvaneció por completo y las cuerdas que sujetaban a Hermione y Harry desaparecían.

Hermione se levantó y corrió hacia Severus.

-. Severus -. El poco a poco comenzó a abrir los ojos, se llevó la mano a la cabeza, sentía una gran jaqueca.

-. ¿Qué paso? -. Severus la miró interrogante, mientras veía como tambaleante Eileen se acercaba a ellos junto con Harry que la ayudaba a caminar, todos se agacharon alrededor de Severus.

-. No lo sé -. Hermione giró a mirar a Eileen que su rostro mostraba debilidad. -. Eileen, ¿Estas bien? -. Hermione la tomó del rostro examinando sus heridas.

-. ¿Eileen? -. Comentaron Severus y Harry.

-. ¿No te llamabas Rose? -. Preguntó Harry confundido mientras Severus sólo la observaba.

Eileen bajó la mirada apenada ante la pregunta, pero cuando la volvió a levantar vio a Severus que la miraba sin ninguna expresión en su rostro, ella le sonrió, pero Severus no dejaba de mirarla.

-. Eileen, ¿Qué le paso a Ron? -. Le preguntó Hermione.

Eileen suspiró y miró a Hermione. -. Bueno, me quitó mi giratiempo -. Hermione desvió su mirada hacia su cuello ahora vacío por la falta del collar. -. Cuando se lo puso, conjuré el hechizo que mi padre creo en él, y ahora Ron es una entidad sin principio ni fin vagando por el tiempo sin llegar a un lugar en especial -. Todos quedaron en silencio tratando se comprender lo que decía, hasta que Severus habló.

-. Sería como si nunca hubiera existido -. Dijo Severus.

-. ¿Eso no es drástico? -. Preguntó Harry ofendido.

Eileen lo miró molesta.

-. Ese hombre hubiera hecho cosas horribles, cometería genocidios, gobernaría el mundo mágico con tiranía, esto que hice, fue muy poco a lo que realmente se merecía -. Severus la miró y confirmó lo que pensaba.

-. Vienes del futuro -. Eileen lo miró y ella asintió, Severus cambió drásticamente de color en su rostro, poniéndose mucho más pálido.

-. Lo que hiciste, debió cansarte mucho, absorbió lo que te mantiene aquí en el presente -. Todos la miraron, pero ella rio ante el comentario.

-. Mi padre me enseño bien -. Miró a Severus que se puso más tenso ante el comentario. -. Pero si, me siento algo can...sa...da -. Era el momento justo, después de explicar lo que pasaba, Eileen se desmayó por el esfuerzo. Hermione la sujetó.

Severus se incorporó y cargó a Eileen en brazos.

-. No entiendo nada -. Dijo Harry levantándose también.

-. Te lo explicare después, ahora, tenemos que llevarla a la enfermería -. Le dijo Hermione tomando el brazo de Severus para aparecerse, Harry tomó la mano de Hermione y juntos aparecieron de nuevo en Hogwarts.

CONTINUARA... NOX

.................................

LES INVITO A DAR "ME GUSTA" A LA PAGINA "Auroriss", QUE SE ENCUENTRA EN FACEBOOK, DONDE SUBIRE TODO RELACIONADO CON MIS HISTORIAS.

GRACIAS...

Principio y finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora