Capitulo 21

1.1K 102 4
                                    

-. Tú lo sabias todo, ¿No es así Albus? -. Minerva caminó hacia el cuadro cuando Hermione y Harry le explicaban todo lo que paso, incluyendo que Eileen venia del futuro a excepción que era hija de Hermione y Severus.

-. Tenía una idea Minerva, esa chica, lucia completamente diferente a esta época -. Dijo tranquilamente Albus.

-. Siempre supe que esa chica traía algo extraño, y me resulta tan familiar -. Albus sonrió mientras miraba a Hermione. -. Esto es demasiado, debemos poner más seguridad para los alumnos, no podemos permitir que algo así ocurra de nuevo -. Minerva se sobó la sien y exclamó cansada. -. Necesito un té para tranquilizarme -. Antes de salir miró a Harry y Hermione. -. Ustedes tuvieron mucha suerte, pero lo hicieron muy bien, estoy orgullosa, descansen por hoy, se lo merecen -. Hermione le sonrió agradecida mientras la veía salir.

Hermione se levantó de su lugar y se acercó al cuadro del Profesor Dumbledore.

-. Usted sabía quién era, ¿Cierto? -. Dumbledore le sonrió.

-. No cree, que no reconocería esa mirada inteligente, ese ceño fruncido mostrando inteligencia sarcástica y esa capa que yo mismo di a su dueño original, era la huella de ambos -. Hermione le sonrió y se sonrojó por sus comentarios.

-. Espera, ella es tu hija -. Exclamó horrorizado Harry. Hermione lo miró con divertida obviedad. -. No te parece extraño que Ron le gustara una chica similar a ti -. Dijo divertido Harry.

-. Y de Severus -. Dijo Albus divertido, viendo la expresión de susto de Harry.

-. ¡Profesor! -. Regañó con fingida indignación Hermione.

-. De hecho se parece más a Severus, así que el señor Weasley se enamoró de una similitud de él también -. Hermione se sonrojó y Harry se incomodó por el comentario de Dumbledore.

-. Está bien, dejemos esto para después debo ir a ver como esta -. Dijo Hermione encaminándose hacia la salida, pero antes Harry la tomó del hombro.

-. Una cosa más Hermione, Eileen es muy bonita, también muy inteligente, lo que tengas con Snape, es muy obvio que ira en buen camino, mándale saludos de mi parte -. Harry le sonrió y Hermione le correspondió, le sorprendía lo maduro que podía llegar a ser Harry.

............................................................................................................................................

Hermione se encaminaba a la enfermería, sabía que debía ir a ver a Severus, pero primero quería ver si Eileen seguía dormida, desde que Severus la dejó en la enfermería y se encaminó a las mazmorras mientras los demás explicaban la situación ante ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione se encaminaba a la enfermería, sabía que debía ir a ver a Severus, pero primero quería ver si Eileen seguía dormida, desde que Severus la dejó en la enfermería y se encaminó a las mazmorras mientras los demás explicaban la situación ante la Directora, no había podido hablar con él, ahora era importante saber cómo reaccionaría.

Entró en la enfermería, agradecía que se encontrara vacía salvo con Pomfrey que se encontraba acomodando pociones en un estante, pero podía tener privacidad con su hija.

Principio y finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora