ᗒ008ᗕ

4.5K 868 256
                                    

¡Mierda! Había olvidado su dinero ese día. Justamente ese día el dinero le dio por quedarse en su casa.

Todo por culpa de Yoongi y su afán de salir temprano.

-Chico, ¿va a comprar o no? –Preguntó la señora de la cafetería con cara de obstinada.

Jihoon estaba como un idiota tratando de disimular el hecho de que no tenía el dinero;- Bueno, –Soltó una risa nerviosa-, se me quedó el dinero... ¡pero puedo pagarlo lue-...

Fue interrumpido por el grito de la señora.

-¡Siguiente!

Jihoon estaba hambriento pero no insistió, ya había perdido bastante dignidad al ser interrumpido.

-Puta madre. –Susurró mientras salía de la cafetería y se dirigía a su típico árbol y se sentó debajo de este y se dispuso a sacar su libro de letras para canciones para olvidar su hambre.

Tal vez un chico pelinegro estaba detrás de él en la cafetería, tal vez un chico pelinegro había visto lo que pasó, tal vez un chico pelinegro le había comprado el desayuno y tal vez ese mismo chico se estaba sentando al lado del pelirosa.

-Aquí tienes tu comida. –le dio la hamburguesa que le compró-. No quería que te quedaras sin comer y te desnutrieras. –Le respondió simple ante la mirada sorprendida del chico-. Tengo que cuidarte. No quiero que ese apetitoso trasero tuyo desaparezca sin habérmelo follado.

El pelirrosa le sonrió;- Muchas gracias. –le dijo sinceramente ignorando el comentario anterior.

-Sí, sí. Ya come. –le dijo dándole un mordisco a su hamburguesa.

Jihoon abrió la hamburguesa y le echó de la salsa mayonesa que había traído el pelinegro y le dio un mordisco.

El pelinegro tragó y habló;- Ojalá tú fueras esa hamburguesa para yo echarte mi mayonesa. –Le gruñó y volvió a comer.

El pelirosa se atragantó con la comida y después empezó a reír. El pelinegro sonrió ante esto y entabló una conversación con el pelirosa.

Piropos [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora