Seungcheol y Jihoon salieron en una cita, otra vez, el pelirosa había invitado a ambos pero eso no significaba que el pelinegro lo dejara pagar. Jihoon había tomado la iniciativa pero Seungcheol había tomado su rol de 'macho' y lo complació en todo. Como siempre.
Fuero a comer por ahí, súper cliché todo, esta vez Seungcheol pensaba las cosas dos veces antes de decirlas; no quería cagarla como la última cita que había sido hace como dos días.
Al principio Jihoon estaba como un poco tenso e incómodo pero luego de unas cuantas bromitas de Seungcheol, el chico volvió a ser el mismo de siempre y hasta golpeaba e insultaba al mayor. Luego de que la cita había terminado, el pelinegro había llevado al menor a su casa. Todo normal, tuvieron una cita como debía ser, nadie se la mamó a nadie y nadie cogió con nadie como ellos tenían acostumbrado.
Al día siguiente Jihoon y Seungcheol se había levantado más felices de lo normal, ambos tenían la felicidad en común ese día. Jihoon por la cita y Seungcheol porque había conseguido una nueva página en internet donde daban piropos más románticos, quizás así por fin Jihoon se decidía y se hacía su novio. Aunque aún ninguno de los dos se lo había pedido igual sabía que Seungcheol le pertenecía a Jihoon y Jihoon a Seungcheol. Ellos tenían 'algo' de manera indirecta porque se eran fieles aún sin ser nada.
Seungcheol llegó primero al instituto y se reunió con su amigo Mingyu quien estaba un poco deprimido, el pelinegro no sabía si era por lo que había pasado con Wonwoo o por otra cosa, no quería hacer sentir mal a su amigo por lo que no mostró su felicidad y se comportó serio como siempre.
Jihoon llegó y se reunió con su amigo Wonwoo, a este pelinegro se le veía un poco deprimido y tenía la cara roja, Lee se sintió mal por eso ya que sabía la razón de la depresión de su amigo. Era el mejor amigo de Seungcheol quien lo tenía así.
El Jicheol trató de animar al Meanie pero fallaron en el intento, las estupideces de Mingyu habían arruinado todo lo que estaban construyendo a su paso y a su manera con Wonwoo y por eso ambos estaban así.
Otros chicos podían dejar a sus amigos así como estaban y tratar de animarlos, pero no, Seungcheol y Jihoon tenían que intervenir.
-¡Dile a tu amigo que se disculpe con el mío! –Exclamaron los dos chicos al mismo tiempo cuando se encontraron cara a cara. Ambos rieron.
-El imbécil de Mingyu la cagó con Wonwoo. –Le dijo Seungcheol a Jihoon.
-Y Wonwoo está que se tira de un barranco de la depresión, traté de animarlo pero nada. –Le comentó Jihoon al más alto.
-Tan bueno mi chico queriendo ayudar a su amigo. –Habló el pelinegro enternecido por la acción el rosa.
-¿Tu chico? –Preguntó confuso el menor de los dos.
-Ahm, estem, bueno... -Seungcheol comenzó a balbucear mientras veía a todas partes, eso lo había dicho sin querer- Y-Yo n-no... -Se llevó las manos a la nuca y rascó nervioso mientras se sonrojaba ligeramente.
Jihoon se quería reír de lo tierno que estaba siendo pero no dijo nada y se sumergieron en un silencio incómodo en el que ambos veían para todas partes del pasillo detallando cosas que se sabían de memoria. Hasta que el pelinegro carraspeó.
-Bueno, ¿vamos a ayudar o no? –Preguntó Seungcheol un poco más seco que de costumbre debido a la vergüenza.
-Sí, claro –Le respondió Jihoon-. Pero, ¿qué haremos? –Expresó su duda mientras buscaba la mirada del mayor con la suya.
-El aula A-18 estará vacía dentro de unos minutos, encárgate de llevar a Wonwoo ahí que yo llevaré a Mingyu y buscaré la llave, los encerraremos hasta que se dignen a hablar. –Seungcheol le comentó el plan.
ESTÁS LEYENDO
Piropos [Jicheol]
FanfictionDonde Seungcheol molesta a Jihoon con piropos de albañil. »☼« -¡Bonitas piernas! -Grita Seungcheol y Jihoon voltea- ¿A qué hora abren? Jihoon rueda los ojos y le saca el dedo del medio en señal de insulto;- ¡Púdrete! Seventeen | Jicheol Historia ori...