ᗒ013ᗕ

3.9K 748 106
                                    

-Quien fuera mosca para comerse tu caca. –Escuchó Jihoon a Seungcheol y volteó a verlo rápidamente.

¿¡Quién lo había dejado pasar a su habitación!? O mejor; ¿¡Cómo Seungcheol sabía dónde vivía!?

Momento de lo que este le dijo ayer llegaron a su mente.

-No me vengas con tus estúpidos piropos que ya estoy lo suficiente molesto contigo. –Dijo este dándose la vuelta e ignorándolo.

-Sé que te gustan mis piropos y por eso te los digo. –Le sonrió aunque Jihoon no lo vio;-. Vengo a disculparme por lo que dije ayer.

Silencio total, Jihoon no dijo nada. Seungcheol suspiró.

-Sabes que no era en serio, Jihoonie -Se le acercó-, si fueras una puta, como lo que insinué, ya te hubieras acostado o al menos besado conmigo pero ve, aquí estoy, sin lo uno ni lo otro.

Jihoon se volteó y se sorprendió por la cercanía que tenían.

-Perdóname. –Dijo en un susurro Seungcheol mientras acercaba su cara a la del pequeño.

-Si tu piropo no hubiera sido tan patético y asqueroso lo hubiera hecho. –Le dijo Jihoon con atisbo de sonrisa en su cara.

Seungcheol sonrió y Jihoon igual.

-Fuera de mi casa.

-¿En serio, Jihoonie?

-¡Fuera! –Le gritó mientras lo empujaba y reía. Cerró la puerta dejando a Seungcheol afuera.

Seungcheol estaba sonriendo, Jihoon lo había perdonado.

Piropos [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora