ᗒ023ᗕ

3.2K 520 162
                                    

Al otro día...

-¿De qué juguetería te escapaste, muñeco? –Le dijo una voz desde atrás a Jihoon, el pelirosa reconoció al instante y sonrió.

-Hola, Seungcheol. –Le saludó con una sonrisa y estiró la mano para que el mayor se la agarrara.

Este bajó la vista hasta su mano y luego la agarró apretándola para luego empujarlo contra su cuerpo y lo rodeó con sus brazos en un abrazo.

-¿Te ha dicho algo Wonwoo? –Le preguntó Seungcheol con Jihoon en su pecho.

-Sí, ayer me escribió por mensajes y me agradeció. –Contestó el menor mientras apoyaba su cabeza en el pecho del más alto.

-Mingyu sólo me mandó un emoji del dedo grosero. –Le contó Seungcheol, y sintió una vibración en su pecho; era Jihoon riéndose- Mal agradecido que es.

Jihoon se separó y rompió el abrazo, miró a Seungcheol desde abajo y sacó algo de su bolsillo, era un papel.

-¿Qué es esto? –Con la confusión plasmada en su cara el pelinegro agarró el papel y le preguntó a Jihoon.

-Lo abres cuando estés en tu casa, por favor. –Le pidió y el pelinegro asintió algo confuso. Se quedaron un rato en silencio hasta que el timbre sonó.

-Está lloviendo. –Comentó Seungcheol lo obvio ganando que Jihoon rodara los ojos.

-No me digas. –Contestó el rosita con sarcasmo. Seungcheol sonrió cuando lo vio pasar sus manos por sus brazos en un intento de mantenerse caliente. Es que la lluvia estaba fuerte desde esta mañana, había empezado unos minutos después de que Jihoon llegara por lo que no pudo llevar un suéter, cabe recalcar que el menor es muy friolento.

-¿Tienes frío? –Le preguntó el pelinegro con educación mientras estaba ansioso, hacía un tiempo que había conseguido un piropo que le encantaba pero no había encontrado la ocasión para decirlo. Hasta ahora.

-Sí, un poco. No me traje el suéter, no sabía que iba a llover. –Le respondió Jihoon sonriendo, ¿será que Seungcheol se comportará romántico y le dará su suéter? ¿O lo abrazará para darle calor?

-Bueno, en esta mañana tan fría yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa. –Sonrió Seungcheol sintiéndose realizado, ya había dicho su piropo favorito.

Jihoon fue borrando su sonrisa hasta que se puso serio, ¿acaso pensaba que Seungcheol sería romántico? Otro chiste así, por favor. Rodó los ojos y empezó a caminar su aula donde no tenía clases ya que su profesor estaba de reposo, pero era eso o quedarse con el idiota de Seungcheol.

-¡Espera, Jihoonie! –Exclamó el mayor acercándosele- ¿En serio pensabas que solamente te diría eso? –Preguntó con una mueca de ofendido-. Toma, amor. –Se quitó su suéter y se lo dio al menor quedando en una camisa negra con amarillo. Sonrió cuando vio a Jihoon con su ropa, era una de las cosas que más le gustaba, ¡es que se veía tan tierno!

Jihoon sonrió y se abrazó a él mismo con la ropa de Seungcheol, le encantaba, le quedaba tan grande y olía como él que fácilmente podía ser como una droga.

Seungcheol por otro lado pensó- Casi la cago. -, no tenía pensado darle su suéter pero por suerte su consciencia hizo acto de presencia y le ordenó que se lo diera. Ahora él moriría de frío pero Jihoon lo valía, ¿verdad?

Igual ya se le quitaría el frío en el baño con una de sus citas que no había visto en mucho tiempo.

Porque Jihoon no se apuraba a pedirle formalizar la relación y por más que sea su Lee favorito, no lo esperaría para siempre.



Vamoh a pegarle un wate, faltan dos capítulos para el final 😭😭

Piropos [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora