Ok, Jihoon se sentía muy extraño ese día. Estaba muy inquieto.
Ya casi salía del instituto y no había rastro de Choi piropos Seungcheol.
Lo había encontrado esa mañana hablando con sus amigos pero al pasar por su lado rodó los ojos adelantándose al piropo que este le diría.
Pero ese piropo nunca llegó.
Desde entonces Jihoon no ha podido estar tranquilo. ¿Y si Seungcheol estaba planeando algo más grave? ¿¡Y si iba a violarlo!?
-Jihoon, ya basta. ¿Qué carajos te está pasando hoy? ¡Has estado más inquieto que nunca! –Le dijo su amigo Wonwoo quien estaba harto de su comportamiento.
-¿A mí? ¡Nada! ¿Qué me va a pasar?
-Estás demasiado extraño el día de hoy. No has dejado de mover tus pies y manos de un lado a otro desde que viste a... -Se quedó un rato pensando como si hubiera descubierto algo- ¿Es porque Seungcheol no te ha dicho nada hoy? ¿Es eso?
Jihoon palideció.
-¡Tengo miedo! –Exclamó elevando sus brazos al aire- ¿Y si va a violarme?
Wonwoo rodó los ojos;- Lo que pasa es que no te ha dicho ningún piropo hoy y lo extrañas.
-Claro que no, no seas imbécil. –Jihoon frunció el ceño. Eso no era, lo suyo es miedo a que Seungcheol atente algo más grave contra su persona... ¿verdad?
-Sabes que Seungcheol sería incapaz de violarte, además de que eso suena muy estúpido incluso para haber sido dicho por ti.
Jihoon se ofendió y no dijo nada más, era mejor ignorarlo y esperar a que lo vayan a buscar. Wonwoo rodó los ojos y se quedó acompañando al pelinegro.
Cuando se monta en el automóvil de su tía Chaerin y después de despedirse de Wonwoo, un mensaje llega a su celular.
Es un número desconocido.
''Viéndote subirte al carro desde la entrada del colegio me doy cuenta de que tienes mucho jamón para este par de huevitos.
-S.Coups xxx ;)''
Jihoon rodó los ojos, ¿cómo Seungcheol había conseguido su número?
Decidió mandarle un mensaje a Wonwoo.
''¡¡Seungcheol ya me dijo un piropo!! ¡¡No me va a violar!! :D
-Woozi💢''
''Ya puedes respirar en paz porque Seungcheol se acordó de ti, no te ha cambiado ni nada. En fin, estoy con Mingyu así que te agradecería que dejaras de enviar mensajes. Hablamos mañana. Besos xx
-Beanie🐣''
Jihoon guardó su celular, Wonwoo era un imbécil. Él estaba feliz porque Seungcheol no atentará nada contra él ya que le envió un piropo.
Era eso, no miedo de que Seungcheol se haya rendido con él y por eso no le haya dado bola ese día.
No, claro que no.
¿Verdad? ...
ESTÁS LEYENDO
Piropos [Jicheol]
Fiksi PenggemarDonde Seungcheol molesta a Jihoon con piropos de albañil. »☼« -¡Bonitas piernas! -Grita Seungcheol y Jihoon voltea- ¿A qué hora abren? Jihoon rueda los ojos y le saca el dedo del medio en señal de insulto;- ¡Púdrete! Seventeen | Jicheol Historia ori...