No entendía como Mikey, últimamente, se las ingeniaba para hacerme llevar a Charlotte, a todas y cada una de las reuniones que teníamos, donde, obviamente, Gerard también participaba, al igual que Ray y Angel, que habían vuelto al grupo.
-¿podrías dejar tu vicio, aunque fuera por hoy? – me quejé dirigiéndome a Gerard, que parecía una chimenea andante.
-¿Qué tiene de malo el cigarro? – se entrometió Charlotte, la nueva “inseparable” de Gerard.
-No me gusta.
-A Gerard y a mí, sí – ella me sonrió y luego prendió un cigarrillo.
-¿y que me importa a mí? – murmuré despacio para que nadie me escuchara.
Estaba totalmente aburrida mirando como Ray y Angel se abrazaban una y otra vez, y como Charlotte acaparaba la atención de Gerard y Mikey, dejándome a mí totalmente de lado. Detestaba sentirme fuera de lugar. Detestaba verlos hablar sin recordar que yo existía, detestaba estar aquí.
-¿qué película veremos? – preguntó Charlotte.
-¿acción…? – sugirió Mikey mirándome, se lo agradecí.
-¿Acción? ¡Por favor! Yo quiero una de romance y sé que Angel igual – ella le sonrió afirmativamente. Esto no podía ser. Yo no quería ver nada que fuera de amor, no…
-Mamá tiene PD: Te amo…dijo que le encantó… - comentó Gerard. Yo quería salir corriendo. Aunque, Ray diría que él quería algo de acción, o de humor.
-¿estás de acuerdo Ray? – le preguntó Charlotte y él contestó afirmativamente. - ¿y tú Mikey? – por favor, Mikey, di que no, por favor – yo me sentaría junto a ti si dices que sí – maldita manipuladora.
-Eeh…- él me miró – no hay problema – contestó mirando el suelo.
-Traidor…- murmuré bajito.
-¡Bien! Entonces veremos esa película!
-Te faltó la opinión de Sophie – ¿Gerard se acordaba de que yo existía?
-Ah, lo siento, se me olvidó que estabas aquí, prima.
-Suele suceder…- contesté en un tono amargo, pero sin que nadie escuchara.
-¿Qué opinas de ver PD: Te amo?
-Yo…- ¿destruía la tarde de todos con mi amargura y odio contra las películas de amor? – no tengo problema – demasiado cobarde.
Comenzamos a acomodar las cosas para poder ver la película tranquilamente. Decidimos que todos nos sentaríamos en el suelo. Angel estaba a la orilla, luego le seguía Ray, Mikey, Charlotte, Gerard y, finalmente yo.
Que yo quedara de las últimas fue plan de Mikey, maldito engendro.
A penas comenzó la película, Charlotte se acomodó muy cerca de Gerard y él la rodeó con sus brazos para que quedase más cómoda.
Mi lado psicópata me gritaba: ¡Asesínala! Lenta y dolorosamente.
Me estaba volviendo loca.
Todo iba de mal en peor; estaba por ponerme a llorar por culpa de la maldita película, Charlotte no paraba de jugar con las manos de Gerard, y yo tenía ganas de asesinarla.
-Voy por palomitas – dije y me puse de pie.
-Aún quedan – dijo Charlotte.
-Iré por palomitas – volví a recalcar y bajé a la cocina de los Way.
Esperé unos minutos en la cocina, esperando a que el microondas terminara el tiempo que le había puesto para que las palomitas estuvieran lista. De 3 a 5 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
Fanfiction1- Los cuentos de hadas no son para mi 2- Dulce y amargo 3- Cenizas parte 1 4- Cenizas parte 2 5-Escala de grises PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder fácilmen...