Estaba mascando una manzana que Mikey me había obligado a comer porque yo había dejado de desayunar hacía varias semanas. Él se enteró de esto la mañana siguiente cuando me quedé a ver películas a su casa, porque me rehusé a tomar desayuno, desde ese día me obliga a comer algo todas las mañanas.
Últimamente Mikey pasaba todo el tiempo conmigo, ya que Angel y Ray habían decido, finalmente, ser novios. Por eso ya ni nos veíamos.
-quiero que se acaben las clases… - dije dándole una última mascada a la manzana.
-Sophie, sólo van dos meses de clases…
-Y pareciera que fueran mil.
-Debes tratar de ser más alegre con las cosas.
-Como si fuera tan sencillo…- eso último lo murmuré bien despacito.
Tocaron el timbre y entramos a clases. Angel ya se hallaba en su puesto, estaba mirando la nada pero su rostro no expresaba pesar ni tristeza – como supongo que hacia el mío cada vez que hacía eso – sino que al contrario parecía alegre y tenía una pequeña risilla marcada en la boca.
Tenía un vomito de malas palabras que amenazaba con salir pero me contuve. No debía seguir ganándome el odio de nadie más.
-Sophie… - miré hacia mi costado derecho donde se encontraba Angel.
-¿hum?
-Me preguntaba si…si…te gustaría pasar una noche de chicas. Como antes.
-¿Cómo antes?
-Sí, como antes.
¿Cómo antes? ¿Yo alguna vez tuve una noche de chicas con Angel? Creo que sí o no sé, no recuerdo. Es desesperante no recordar algunas cosas. Es como si me hubiera dado un fuerte golpe en la cabeza y hubiera olvidado lo más importante pero, sin embargo, lo que tenía deseos de olvidar no se iba y estaba constantemente asechándome una y otra vez como cuando dejas una llave mal cerrada. Gota, gota, gota, gota…Frank, Frank, Frank…
-ah…em… yo… ¿irá Ray?
-Ray no es una chica.
-Ah, Ok…entonces supongo que sí.
-¡Ay que bueno! – Angel me abrazó fuertemente. Esta chica era tan efusiva.
Al llegar a casa y avisarle a mamá que me iría a quedar a casa de Angel noté como los ojos de todos los presentes se abrían como plato. Y eso hasta cierto punto no me sorprendió, era obvio que reaccionaran así. La última vez que fui a casa de Angel, había sido hace mucho y la última vez que había salido fue a casa de Mikey…y me había vuelto a encerrar desde ese día.
-entonces, ¿puedo ir?
-Sí, por supuesto. – podía notar el entusiasmo en la voz de mamá.
Angel me pasó a buscar y eso fue raro, me sabía perfectamente el camino hacia su casa. No entendía muy bien porque venía hasta aquí.
-me sé muy bien el camino hacia tu casa – le dije
-sí, lo sé. Pero…pensé no sé, que quizá no querrías caminar sola hasta mi casa.
No le respondí nada, porque si lo hacía comenzaría un ataque de mi parte con palabras amargas y apáticas.
Llegamos a la casa de Angel, su madre me saludó gentilmente y luego nos fuimos a su cuarto. Todo era color pastel, todo combinaba con todo y todo estaba perfectamente ordenado y limpio.
-¿vive alguien aquí? – pregunté al mirar el perfecto orden que había.
-Últimamente no. Me pasó la mayor parte del día con Ray – ella sonrió dulcemente.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
Fanfiction1- Los cuentos de hadas no son para mi 2- Dulce y amargo 3- Cenizas parte 1 4- Cenizas parte 2 5-Escala de grises PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder fácilmen...