- Hija, llevas comiendo pastelitos y escuchando la misma canción desde el viernes. – dijo mi mamá mientras dejaba ropa limpia encima de mi cama.
- ¿y qué? – pregunté con la boca llena.
- Yo sólo te decía. ¿Por qué no sales un rato? Es sábado, quizá a la casa de Ray. – sugirió ella.
- Está con Angel. – la acidez de mi voz no desalentó a mi mamá
- ¿Mikey? – continuó.
- Hoy tenía que ayudar a su mamá a no sé qué.
- ¿Charlotte?
No bromees.
- ¿y Gerard?
- Con su novia.
- ¿Gerard tiene novia? – mamá abrió los ojos desmesuradamente
- No.
- ¿entonces?
- Pero parece que tuviera una – tomé un almohadón y me lo puse en la cabeza.
- ¿estás celosa cariño?
- ¡No, mamá! No lo estoy! – hundí aún más mi rostro en la almohada.
- Si tú lo dices…
Mamá salió de mi habitación y cuando cerró la puerta yo tiré lejos mi almohadón.
La canción estaba por acabar, eso significaba que me tendría que levantar y ponerla de nuevo, cosa que no quería hacer.
Era ridícula mi manera de actuar, estaba alejando – una vez más – a todos de mí. Pero, ahora, era por culpa de Charlotte, se debería haber quedado en New York la muy….sanguijuela.
Golpearon mi puerta tres veces.
- pasé – dije mientras me comía el último pastelito.
- Eso engorda
- ¿Qué haces tú aquí? – era Rachel.
- Necesito tu ayuda – dijo mientras cerraba la puerta de mi habitación.
- ¿Mi ayuda?
- Quiero acabar el colegio, Ok?
- Ah…pensé que querrías ser la reina de la escuela por siempre.
- No me hace gracia. – ella se sentó a la orilla de mi cama.
- A mí sí.
- Me gustaría no ser yo…
- ¿No ser tú? ¡Cualquier persona desearía ser tú! – me senté en mi cama - Eres bonita, le caes bien a todos, te vistes a la moda, siempre tienes algún novio guapo, tienes una lista de chicas que mueren por ser tú y otra tanta que te teme…
- No hay día en que no pueda estar sin arreglarme, a veces, ni siquiera es por gusto, no puedo comer la comida que desearía para no engordar. No les caigo bien a todos, sólo a aquellos que quieren un poquito de fama, tú también has tenido un novio guapo y eso que no eres popular, y todas esas chicas de las que hablas intentan hacer cosas para dejarme en ridículo. No tengo ninguna amiga de verdad. – nunca creí escuchar algo así de parte de Rachel.
- Vaya…
- Estoy sola, Sophie. Sola. Desearía ser tú, o tener la mitad de lo que tienes tú.
- ¿Yo? – la miré con los ojos abiertos – Rachel, yo no tengo nada.
- Claro que sí. Eres inteligente, tienes a dos chicos que babean por ti, tienes amigos y son de verdad, además si te arreglaras un poquito más te verías muy linda.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y Amargo
Fanfiction1- Los cuentos de hadas no son para mi 2- Dulce y amargo 3- Cenizas parte 1 4- Cenizas parte 2 5-Escala de grises PD: Quiero dejar muy en claro que esta novela NO ME PERTENECE, está sacada de una pagina de Facebook en la cual pueden acceder fácilmen...