Estaba sentada frente a el,se veía tan adorabla haciendo los deberes,y aúnque devería de estar haciendo los mios lo veo a el.
Juro que terminaré mal.
-¿Tu eres una chica....-pausó-popular?-dijo alzando una ceja.
-podría decirse,pero no me agrada mucho serlo-dije encojiendo mis hombros.
-valla...no lo pensé.
-¿...y cómo van tus deberes?-le pregunte,quería cambiar el tema.
Capáz y piensa que soy ese típico prototipo de chica popular arrogantes y que se cree la gran cosa.
-Creo que bien-dijo soltando una risita.
Le sonreí y baje la mirada al libro,yo tenía que concentrarme en la tarea,no en el.Pensé.Repitelo....concentrarme en la tarea,no en el.
Pero todo valío cuando se le ocurrio sacarse la polo verde que llevaba puesta.
Dios...Pensé,ponte la camisa,ponte la camisa....sabes que,mejor no.
-¿no te importa,verdad?-pregunto inosente con la polo en la mano.
¿Cómo que si me importaba?,dios,claro que no,a quién le importaría estar con un chico guapisimo y sin camisa en un cuarto...a ninguna chica que no sea lesviana.
Trague saliva,lo menos ruidoso que pude en ese momento-...no.
Baje la mirada apenada a mi libro y trataba de hacer la maldita tarea que se dificultava cada vez más,ya que sentía su mirada en mí....y eso no me ayuda,Graciad Jay.
-¿que tienes?-pregunto poniendo su mano sobre mi frente.-parece que tienes fiebre.
-¿fiebre?...pff,claro que no...es normal en esta temporada del año-dije mintiendo obviamente.
-tal vez tengas razón-dijo mirando por entre las percianas que cubrían su ventana.
Resople,querido Jay....¡¡Es más que obvio que tengo fiebre!!,¿cómo se le ocurría quitarse la camisa frente a mí?,vamos...no hay que ser muy inteligente para notar que estava apenada y caliente por su falta de prendas en su cuerpo.
-Jay...-llamé al chico,el inmediato me miro con una sonrisa.
-¿Que pasa,Jo?-pregunto levemente mordiendose el labio.
-¿me traerías agua?.
Él asintió y fue por una vaso de cristal con agua,lo tenía casi totalmente lleno...mejor.
Él me tendió el vaso con agua,solo lo tome...y sin pensar me eché el agua encima.
Él se soltó en risas y me miraba extrañado,y valla,¿Quién no lo hubiera echo?.
-¿Por qué hiciste eso?-dijo aún riendo un poco.
-tenia algo de calor-dije evergonzada,pero a la vez aliviada por el echo de que ya no tenía tanto calor.-¿seguro que tú mini split funciona?-dije apuntando con mi dedo al dichoso aparto.
-si,...ahora estas un poco mojada,¿no quieres que te preste una playera en lo que se seca la tuya?.
Yo solo asentí,era una lindo detalle de su parte.
El me tendio una playera azul marino y la tome.
Era algo grande para mí,pero no me importaba.
-el baño está por allá-dijo apuntando a una puerta pintada de blanco.
Entre al dichoso baño y me cambié la blusa por la playera de el.
Olía tan bien...deseguro si Anna se enterará de esto,estaría muriendose de la envidia.
Salí del baño y lo primero que escuche fue su bella voz.
-valla,te queda mejor que a mí-dijo sonriendome.
-gracias,pero no lo creo.
Mientras Jo y Jay "hacián los deveres",Anna se retorcía de las ganas de saber que estaba pasando en casa de Jay.
Tenía ganas de ir allá,pero entonces sabrían que ella los escuchó y quedar como una chismosa frente a Jay no le servía de nada,no era un buen partido ser una chismosa.
Para eso,mejor prefería quedarse en su casa siendo carcomida por las ganas de ir a casa de Jay o de saber que pasaba allí.
-respira-dije tomando todo el aire que pude con mi nariz.-todo está bien...valla,no creo que se esten besando,apenas se conocen,creo...
Las ganas de saber la carcomían,lo mejor era despejarse,darse una baño y luego empezar su día lleno de rutinas.
Primero baile,después cantó,pintura y dibujo para luego ir a cenar con sus padres a una cena de negocios,ella no quería ir,por que deseguro estaría Nick esperandola,si...Nick un chico de 18 años,mayor que ella por un año que suele acosarla,ya que tiene que ir a los mismos eventos sociales con sus padres,tal como solía hacer Anna.
Él no está nada mal,pero no es mucho a comparación a Jay...aparte de que el tipo acosador no es su tipo de chico.
Retomando a Jay y a Jo....
Jo aún estaba algo caliente por que a Jay aún no se le ocurría ponerse una playera.
Sí,seguía solo con sus pantalones y tenis DC,aúnque a Jo no le molestaba eso,solo estaba avergonzada por que jamás había estado tanto tiempo con un chico que solo usaba pantalones.
Y no,no cuentan sus primos.
--------------------------------------------------------------
Cortito...pero aquí esta ;3
Espero que te haya gustado el capitulo,lo hice rapidito xD