Me besó.pensé.
Después de escasos segundos me di cuenta de algo muy importante para mí.
MIERDA.
Puse la palma de mi mano en la cara de Jay,¿cómo pude olvidarlo?.
El se encontraba con una cara muy rara,me aleje rápidamente del chico,me salí del agua y me pare bajo el radiante sol del mediodía.
De la bolsa de la camisa saque mi pequeño y viejo Nokia.
Si,es algo viejo-demasiado-,pero mierda,¡¡¡Tiene una linternita!!!.
Bueno,tal vez no es nada,ya que esos telefonos cuestan alrededor de 100 pesos mexicanos y alrededor de 20 dolares.
Pero el es como mi otro yo,y lo tengo por que fue lo ultimo que me regaló mi abuelo Thomas.
¿¡Y ahora que hago!?.
Lo puse recargado en una gran roca y comenzé a desarmarlo para que se le saliera el agua.
-¡VAMOS AMIGO!-dije algo exasperada y tratando de revivir el dinosaurio tecnologico.
-¿Em...Jo,pasa..-dijo Jay pero lo corte antes de que terminara.
-¡Se muere!-chillé como si fuera un iphone,bueno,no lo era,ni por nada.
Pero es algo muy valioso para mi,por una verga.
Senti la mano de Jay en mi hombro,me miro,la luz solar hizo que sus ojos se vieran más claros,como mi cabello.
Su mano era de consolación.
-Se ha ido...-dijo Jay mirando fijamente el artefacto húmedo.
Chillé,y comenze a soplar la bateria y el telefono,pero no funcionaría,y yo lo sabía...Ahora ya no tengo mi otra parte.Pensé.
Me sente como indio con el celular desarmado en mi regazo,suspire,en señal de derrota.
-Puedes comprar uno nuevo-dijo Jay,solo le fulminé con mis ojos hinchados y rojos.
-vete a la mierda-dije cortante-¡Fue tú culpa!-dije tocando su pecho con mi dedo índice acusadoramente.
Estaba haciendo un show por el telefono,y tal vez quieran matarme,pero tengo mis sentimentales y pateticas razones.
-oye espera,yo no...
-tú nada,tú has tenido la culpa-chillé levantando la voz.
Algunos pájaros volaron por lo alto de mi voz,Jay solo tenía en los ojos una mirada de " lo siento,no fue mi intención".
-Lo siento,no fue m intención...-dijo cavizbajo.
Resople.
Mire a Jay,resople de nuevo,tome aire y me puse de pie para caminar.
Gire sobre mis talones para ver a Jay parado donde mismo.
Le hize una seña para que entendiera que ya me quería ir.
Él asintió,me sente en el lugar donde hace poco venía tirada con un costal en la cabeza.
Subi las piernas al sillón del auto y cruze mis brazos sobre mi pecho y mire por la ventana como Jay subia al auto.
Arrancó el auto y todo el camino fue silencio.
Si,estaba dramatizando,exagerando,exaltando,todo lo que quieran...pero era un celular muy importante para mí.
-Jay..
El emncionado me miro por el retrovisor y asintio.
-Te perdono,solo...-suspire-siento haberte gritado...
-tranquila,fue mi culpa...
-no,y se que fue algo estupido lo que hize,¡¡Pero tenía lamparita!!-chillé de nuevo.
Él solo rió,deseguro por lo idiota y estupido que eso pudo sonar.
Lo fulminé y aparco en la calle,bajé del auto sin decir adiós,solo caminé por las losetas de rocas que llegaba a mi casa,papá,mamá y Janeth deben de estar jugando algo,pero no tengo ganas de nada,solo de limpiar el barro,el maldito lodo verde del rió y tratar de revivir mi telefono.
Resople,¿POR QUE MIERDA?.
Abri la puerta,y camine en zancadas hasta las escaleras,pero me d cuenta de que mis padres y mi amada hermana,me miraban como si fuera un monstruo,bueno,lo acepto,tal vez lo parecía,pero ya no quería que me vieran tan feo.
-¿qué?-pregunte con una expresión en mi cara de "muerete".
Mi padre silvó mientras fingía leer el periódico,mamá hacía lo mismo perp picaba vegetales sobre una sartén y Janeth jugaba con sus Barbies en la barra.
Volqué los ojos y subi las escaleras,venía echa una sopa,literalmente.
Estaba mojada por todos lados,exepto mi cabeza,pues se secó con el aire que se filtraba de la ventana.
Anna,al día siguiente.
Me estaba terminando de cambiar para ir a la escuela,tenía una flojera horrible,pero que le haría,nada...no podía hacer nada.
Mire mi atuendo,unos jeans de color beige,una camisa de botones blanca con rayas horizontales azúl marino y un sweater de botones azúl marino que dejaba ver el cuello de la camisa,lo terminé de sacar y lucía mejor.
Me até mis agujetas delas vans azules y me mire al espejo de nuevo,me puse mi cadena de oro blanco de Swarovski y mire mi cabello curiosa.
Siempre lo uso suelto,pero hoy me daba un inquietud,tenía ganas de recogerlo.
Nunca lo usaba así,algunas veces solo para dormir,pero eso no cuenta.
Me encogi de hombros y tomé una liga y junte mi cabello con la mano libre.
Saque mi pequeño flequillo,estire la liga y me di cuenta que me quedaba mejor el cabello recogido que suelto.
Tome mi mochila de color caramelo de estilo portafolios y sali,tome mi desayuno rápidamente.
Mi madre besó mi cabeza y tome las llaves de mi auto.
Lo aborde y me dirigí rumbo a la escuela.
Cuando llegué me aparque y camine tranquila a la entrada,camine de igual manera a la sala de clases,pero escuché unos murmullos y risitas.
Me asomé por la rendija de la puerta y me percaté de que erna Jo y Jay.
Ambos estaban riendo y estaban muy juntos,riendose.
¿Cuándo?.
Jay miró a Jo y la beso,¿¡QUE MIERDA,ESA DEVERÍA DE SER YO,NO!?.
Pero esto no se va a quedar así,tengo que ganarmelo.
Sea como sea...
--------------------------------------------------------------
Woah.
Tiempo sin escribirles,lo siento enserio u.u.
Buehh...
Holo ^^
Lo siento enserio por no actualizar antes,ya saben lo normal.
Quería hacer a una amiga enojar (listo).
Quería estudiar para mi examen de matematicas (listo).
Pero cuando iba a escribir(el mundo está contra mí) no había puto internet.
Lo siento,lo siento enserio...n.n,pero ya estoy aquí esceibiendoles un nuevo cap.
(._.)/ quiero pedirles una cosita,muy pequeña.
Subí hace aproximadamente unos minutos le prologo de una nueva historia que se llama " Defectos que lo hacen perfecto " no se si les guste el titulo.
Pero me gustaría que la leyeran y me dijeran que les parece.
Si les gusta o no,si quieren que la siga,o no.
Bien,creo que es todo...
Bye-bye.
-A