sin titulo

624 25 1
                                    

Después de "enojarme" con Jay,las clases terminarón,no le hable a Jay en el día y me fui sola.

Sí,se podía decir que le estaba aplicando la típica y famosa "ley del hielo".

Ya iba llegar a mi casa,solo me faltaban dos calles pero una voz me detubo.

-¡Hey!,que rápido caminas-dijo un chico de la clase.

Dennis,Dani,Darren...la verdad no se su nombre.

-uh-huh,hola-dije extrañada,ya que yo sepa el vive a la dirección contraría a la mía.

-Hola-dijo bofiado-¡Oye..

-oye-imité-¿qué pasa?.

-uhm,yo me preguntaba...si,no se-dijo rascando su nuca nerviosamente.

-vamos,sueltalo...-dije viendo lo agoviado que se veía el chico.

-¿quieres ir conmigo al baile?-me pregunto,no me había fijafo en sus ojos,son tan tiernos,de un verde-azulado.

El aire sopló y su cabellera rubia se aparto de su frente,era lindo,pero no como Jay.

Nadie como él.

Inspire aire y solo mire directo a sus ojos.

Abri la boca para hablar,la cerre y pensé en que decirle.

Era tan tierno,es como esas parsonas que te dá miedo negarte por que parece que les destruyes la vida si te niegas.

-me dejarías pensarlo-le dije no muy convencida,ya que me dolío su carita de tristeza.

El asintío vagamente,me partía el corazón.

-nos vemos mañana-dijo con la mano al aire,de forma de despedida.

Auch,se sintío como si clavaran algo en mi pecho.

Seguí caminando,pero luego otra voz me detuvo.

¡Oh vamos,más voces!.

Me gire y me encontré con sus ojos azúl,como mi cabello.

Seríamos una pereja perfecta,chico de ojos azules y chica de cabello azúl,valla,eso no se ve todos los días.

-¿por qué no me esperaste?-me preguntó,también bofiado,el chico al que le aplico la ley del hielo.

-valla,no me daba la gana esperarte-dije de manera cortante y evadiendo su azúl mirada.

-¿te hize algo malo?-preguntó rodeando mis hombros con sus brazos,me sonroje pero seguí siendo cortante.

-no,pero no me daba la gana-dije como final,comencé a caminar,aún con el abrazado a mi.

Me siguío el paso y sentía su mirada en mí,sentía mis mejillas arder,pero no le demostraría que me ponía nerviosa de una forma como no tenía idea.

-¿y ya te invitarón al baile?-me preguntó alzando una ceja y poniendo una cara de un típico "galán".

-sip-dije sonriendole-aún no se que decirle,pero es adorable,...y muy guapo...

Él alzo las cejas como respuesta y me miro raro.

-Deberías de decirle que no,tal vez alguién más...no se,quisiera invitarte-dijo muy sereno,suponiendo cosas.

¡Jay!¡Yo solo quiero que me invites tú!...¡¡SOLO TÚ IMBÉCIL!!.

-si,tal vez...pero no creo que la persona que quiero que me invite,lo haga,es muy imbécil,demasiado.

Él me miro incrédulo.

-yo te invitaría al baile,si quisieras ir conmigo,claro...

¡Claro que quiero!.

-humm,no lo se...esque...el enserio es muy lindo.

-bueno,¿qué tal si invito a Anna?.

Mi cara se enrojesii,podía sentirlo,me ardían las mejillas,la frente,las orejas,y hasta la nariz.

Sentía casi como mi ceja tenía un tick nervioso.

Sentía que me temblaba y mi parpado se cerraba automáticamente.

-no creo que Anna sea la acompañante perfecta,el año pasado un chico llamado Gary cortó con ella cuando los nombrarón como Rey y Reina y desde entonces solo busca ser la reina con el rey perfecto.

-Yo podría serlo.-dijo con aire de superioridad.

-creído-susurre.

-¿qué?-preguntó.

-nada.

-Entonces iré con Anna-dijo eso mucho más cerca de lo que debería,sentía su aliento chocar con el mío.

Su mentolado aliento estaba más cerca,peligrosamente cerca.

Abrí mis ojos lo más que se podía.

¿Él pretendía besarme?

--------------------------------------------------------------

Woah.

Holaaaaa!okya :D

Em,quiero agradecerles por las lecturas,enserio...me emociono.

¡para mí son casi como un millon!.

Sí,se que exagero,pero es mucho para mi.

Que más...

A sí,tal ves el viernes o sábado suba dos caps ;3,(see,soy una tacaña).

Y pues es todo.

Chaoooo.

Les estaré escribiendo...
-A




¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora