Adelanto -Solo con mi guitarra-

435 15 8
                                    

Me sente en el viejo columpio de mi patio trasero...me siento mal,¿por qué Jo besó a ese tipo?.

¿Desde cuándo le gusta que no me lo dijo,ni cuando le dije que era la indicada?.

Tengo que cambiar mi estrategia...no solo por que una chica aguante un largo paseo,ser embarrada de lodo y barro de río y mis estupideses, es la indicada.

Eso no tiene sentido,Jay...no lo tiene.

Entré a casa,tenía ganas de tocar la guitarra.

Sólo la guitarra y yo...solo eso quiero.

En tres días voy a llevar a una hermosa chica al baile...una muy agradable,una simpática y alegre...aunque un poco antisocial y cautiva de si misma.

Pero eso no le quita nada.

Tengo que estar bien,no solo por que una chica te cambie de un segundo a otro tú vida acaba...¡Claro que no!.

Hay más chicas....Anna es un buen ejemplo.

Uno exelente.

Tocaba pocos acordes con la guitarra de tono negro mate,mire al techo y las letras salieron de mi boca automáticamente...me encontraba cantando,solo en mi casa...solo con mi guitarra.

------------------------------------------------------------------

Woah.

Holassss!!

¿Les gusta el adelanto?,Jay está todo deprimido.

¿Quién le quiere subir el animo en el siguiente cap?

Comenten si quieren ser la amiga de Jay,la que le subirá al animo en el siguiente cap :DD

Enserio...pongan su nombre<3

Lalalalala....D: -me aburro en mi casa...sola-

Buehhh....

Bye-bye.

Pasense por mi novela "Heartbreak Girl"o la nueva propuesta llamada "La chico-chica y el popular"-esa la comensaré a escribir en Enero,creo que antes...bastante antes si sigo aburrida en mi casa.

-A

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora