Deja de llamarme chihuahua

569 25 1
                                    

El estaba algo...como decirlo...bueno,aterrorizado.

Sí,aterrorizado.

-sacame de aquí-susurro en mi oido.

Yo solo mire a las chicas vestidas como putas ,juro que si sus ojos tuvieran rayos lasers integrados.

En este segundo,tuviera huecos por todos lados.

-¡Chicas!-dije sonriendoles forzadamente-me llevare a mi amigo a...-me quede pensando un poco-a,ya saben...a fuera,si,si afuera.

Tire de la manga de su traje y lo saque de allí,aún podía sentir las miradas quemandome.

Malditas perras.

Caminamos al pequeño jardín artificial del salón y me sente en un columpio de madera pintado de blanco.

-Gracias-murmuro sentandose en un columpio a mi lado.

-no hay problema,mis padres me dijeron que tu mamá quería que te hiciera compañía...y pues,ya la tienes.

-ya la tenía-dijo resoplando aliviadamente.

-oh bueno,si quieres te llevo con tus admiradoras que parecen prostitutas,si...devería de hacerlo.-dije en broma,me puse de pie y el jaló de mi brazo.

-¡No!,solo era broma-dijo todo asustado y temblando como un chihuahua.

Reí,enserio parecía un chihuahua.

-¿qué es tan gracioso?-pregunto alzando una ceja.

reí de nuevo-Pareces un chihuahua.

-claro que no-dijo "ofendido".

-oh,vamos,si estas temblando como un chihuahua-dije burlona-mmm...te deberías de llamar Pinki el chihuahua.

-Ja.Ja.Ja.que gracioso-dijo revolviendo mi cabello.

-bueno,ya,me calmo-dije revolbiendo su cabello negro.

El revolbió mi cabello y me miro serio,¿qué rayos tenía?.

Mientras Jay miraba detenidamente las facciones de Jo.

El se había perdido en la mirada de la chica de cabello celestoso.

El pensaba en ella en muchos momentos del día,cuando esraba con Camille o con cualquier chica,pero el quiere pensar que no se esta enamorando de ella.

-Jay...-me llamó Jo

¿Cuánto tiempo la mire como un maldito psicópata?,espero que no mucho.

Asenti y la segui mirando,¿por que la miro tanto hoy,no tiene sentido?.

Tal vez es por que se vé bellisima,pero no puede ser,ella siempre está bella.

Busca putas razones,tiene que ser algo.

-¿te sientes mal?-preguntó tocando mi frente con la palma de su mano.

Tome su mano para apartarla de mi frente,me siento bien...ahora.

Entrelazé su mano con la mía y ella me miro,justo a mis ojos azules.

Tragué saliva.

¿¡QUÉ ME PASA!?.

Me acerque a ella y sin previo aviso,la besé.

--------------------------------------------------------------

Woah.

Buehhh....tenía que compenzar que Jo y Jay se besaran por que siempre los alejo.

Pero bueh,en otras cosas,mañana les subo dos capitulos ;3,debería de ponerme a estudiar para los examenes que vienen,pero no,yo les seguiré escribiendo aunque casi ni tenga tiempo.

Cuando se quiere hacer algo enserio,siempre hay tiempo...

¡¡¡gracias por las casi mil lecturas!!! me emociono mucho (grashias ;3 las amo).

<3.

Bye-bye
-A

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora