Después de que Jay eligiera a Anna al lugar de mí,me fue molesta de la sala en busca de el chico "D"(por ahora lo llamaré así).
He recorrido la escuela unas tres veces-y es jodidamente grande-y el chico "D" ni sus luces.
Puto.
Me senté en una banca,resoplando y mirando las puntas de mis converse negras.
Me puse de pie y seguí en busca de "D",enserio quería encontrarlo-ya que el si valora mi belleza-.
Como sea,me escuche mal,lo se...pero Jay me cambió por Anna.
Otro puto.
Después de otra buelta a la escuela-que si no me cansé-me encontré con Noelia,una de mis ex-mejores amigas.
Las putas me dejarón de hablar por que solo me la pasaba con Jay y peleando con Anna.
Anna,te amo perra.
Siempre haciendo que mi vida sea una asquerosidad con patas,haciendo que la muy perra me golpeé en la cara después de pasarme al go lindo,como cuándo conocí a Jay,y ella se auto-invito a enseñarle el colegio.
Ella se ganó el Oscar de "más odiada en la vida" en mi cabeza.
Enserio.
-¿buscas algo?-preguntó burlona,Noelia-esque me enteré que tu noviesillo te dejó por la maldita Anna,la que no tiene vida social desde la primaria-dijo ella sonriendome de la manera más falsa,más que la de una Barbie.
Y literalmente,las sonrisas de las Barbies son falsas.
-oh,cierra la boca-dije venenosa,que rápidos son los chismes.
-no quiero querida,además ya sabía que no durarías mucho con él,se nota que no le gustas-dijo burlandose en mi rostro.
Perra.
Perra.
Perra.
Perra.
Perra.
Mil veces P.E.R.R.A.
-Pues,no fuimos nada,sólo amigos-dije cabrona.
Segui con mi camino en busca del chico "D".
Miraba por el mar de cabezas,pero pensé bien por un segundo.
Si el puto va en mi clase.
¡ME IMPRESIONA TÚ PUTA INTELIGENCIA!.me grité mentalmente.
Ahora tendría que esperar a que la clase que me salté terminara.
Eso es en exactamente...5 minutos.
Corrí a la salida de la puerta de la clase en la que se supone que debería de estar.
Pero no estoy por maldita desesperada,para demostrarle a Jay que yo aún tengo pretendientes y que no solo él,y que si puedo ponerlo celoso.
Soy mala con los planes malvados,un poco.
El timbre sonó,haciendo retumbar mis oidos.
Auch.
El chico "D" salió,y desesperadamente me lanzé a él,me miro con una sonrisa,sus ojos verdes me iluminarón y solo le sonreí.
-¿no tienes una pregunta para mí?-dije sonriente.
Él asintió.
-¿Quieres ir al baile conmigo?-dijo rascandose la nuca nervioso.
Este chico es adorablemente bobo.
¿Por qué bobo?
por que yo quiero.
-Sip-dije besandole levemente los labios.
En ese segundo Jay salió junto con Anna,ella solo miraba impresionada la escena y Jay solo estaba...¿neutral?.
Yo no lo ponía celoso.
El solo estaba parado allí mirandome al igual que Anna.
¿Por que lo besé?,nisiquiera sé su nombre.
Me siento Zorra.
--------------------------------------------------------------
Woah.
Holaaaaas ^^
Miles de millones de gracias por lo votos,comentarios,y lecturas...me mueroo!!
Las amooo ;3
Buehhh....(me falto ponerlo más arriba:( )
Bueno,quería pedirles de nuevo,que se pasaran a darle un leída a mi fic,si les interesa pasense.
Se llama "Heartbreak Girl {1D & 5sos}"
Pasense por faviurisss.
Bueno,eso es todo mis amores con patas [°-°]
Bye-bye.
-A