Solo con mi guitarra

416 21 4
                                    

Cuándo deje de cantar mire el telefono,siempre que estaba así de mal tenia que llamar a mis lindas ex-vecinas...Deni y Aranza.

No lo dude mucho y tome el aparato entre mis manos,marque a casa de Aranza,donde deseguro debe de estar Deni,sin no la conociera.

Uno.

Dos.

Tres...

conestó con su tono de voz siempre tan animado.

-Hola...¡Hasta que llamas!-dijo Aranza en un chillido de alegria.

-Si,siento no llamar antes...-dije seco.

Ella pareció notar algo en mi tono de voz y solto un suspiro.

-¿Quién es la chica?,dimelo...no sabes ocultar nada-dijo ella,y estoy casi seguro de que nego con la cabeza,siempre lo hacía cuándo me decía "no sabes ocultar nada".

-Se llama Jo...enserio le queria mucho,pero está con otro cuándo yo pensé que estaba conmigo....¡le dije que era la indicada!-gruñi.

-aver cielo,no te escucho muy bien....¿podrías esperar un poco?,unas dos horas-dijo ella en la line.

Solte un suspiro.

-claro que puedo esperar,las necesito conmigo tontas,espero que traigas a Deni,la extraño...

-Claro que si,solo espera esas dos horas sin hacer una idiotez y estaremos allí para tí idiota-dijo,luego terminó la llamada.

Suspire y dejé el telefono en la mesa de noche.

Tome la guitarra y la toque,suavemente y mirando a la nada.15 minutos.Luego otros 15.

Después una hora. . . .

Estaba realmente mal y aburrido.

Eso no es una buena convinación.

Muchos chicos se desquitan acostandose con cualquier chica,pero yo no.

Si no,ya tuviera la cama llena de mujeres desde hace horas.

Yo en cambio llamé a mis mejores amigas de Pennsylvania.

Y no para acostarme con ellas,no,solo para que me ayudaran ellas siempre saben como hacerlo.

Despues de un buen rato aburrido y deprimido,se escuchó una vocina de auto,el auto de Deni.

No fue necesario bajar para que supieran donde estaba,pues todo estaba en silencio,menos yo,que tocaba la guitarra en mi habitación.

Entraron sin previo aviso y Deni y Aranza se me tiraron encima creando un abrazo aplasante y sin oxigeno en el.

-mierda,dejen respirar-dije tratando de alejar a las chicas que ahora tenía encima.

Ellas se sentaron en la cama,y la comoda de Aranza subio sus pies a mi regazo.

-¿Que tienes,mi galan?-preguntó Deni abrazandome ahogadoramente.

-es una chica...dos,de echo-dije rascando mi nuca.

Ambas abrieron los ojos.

-¿Dos?,valla amigo,¿que ha pasado?-preguntó Aranza acomodandose en mi cama para sentarse estilo indio.

-A una la conocí por que es mi vecina...-me cortó Deni.

-la vecina guapa,¿no?.

-de echo no,la vecina rara y amigable-dije riendo,acordandome de cuándo la conocí.

-oh,prosigue-dijo Aranza.

-pues la conocí y me agrado,enserio,es muy tierna,es tan torpe...y la otra chica,bueno,ellas sencillamente se odian.

-¿opuestas o algo así?-preguntó Deni.

Asenti,no había mejor palabra para describirla juntas.

-bueno,Anna,ella es como la niña perfecta,la que hace de todo,no tiene amigos por todas las cosas que hace,y no me sorprende.

El caso es que cambió...y se llevo mi atención.

-¿Sabes lo que dicen sobre las chicas que cambian?.

Negue.

-es por un chico normalmente,si no fue por tí,no se por que pudo aver sido.

Yo si se por que.Pensé.

-bueno,yo ya le había dicho a ella que iría al baile con ella,entonces Jo se molestó y se fue a no se donde y cuándo la vi se estaba besando con otro,Dylan...creo.

-mira,esa chica es tonta-dijo Deni.

-una tonta que quiere-aclaró Aranza.

-bueno,eso no le quita lo boba,ese jieguito es de los más viejos para dar celos.

¿Qué?,¿celos?.

-¿A que te refieres con celos?-pregunté a Deni.

-Si,vámos galan,es viejisima esa estrategia,¿cómo es que caiste?-preguntó Aranza.

Sere idiota,nunca me paso por la cabeza que quisiera darne celos,pero vámos,eso es muy infantil.

Pero hablando de Jo,eso creo que es normal.

-oh,Jo es idiota,¿cómo pensó que yo y Anna...?¿ó sí?,no,¿no?¿por que no?.

-creo que ya nos necesita,Deni-dijo Aranza sacandome de las miles preguntas que se originaban en mi puta cabeza.

-creo que no chicas,gracias,ustedes son las mejores-dije abrazandolas.

Cuándo se fueron,me duche,vesti y sali.

Llegue a su casa y toque la puerta.

Espere unos segundo,luego la puerta se abrio.

Dejandome ver su rostro,sonreí y abri la boca para hablar.

-hola.

-hola-dijo ella mirandome a los ojos.

------------------------------------------------------------------

Woah,Hola mis amores ;3

Bueh....

Espero y les guste el capitulo xd,lo hize con mucho love.

Si cumpli y estan sus nombres chicas,lahskagskakshaabag,espero y les guste,aunque solo salieron muy poquito :(

¿De quién creen que es la casa?,de Jo o Anna.

tchan,tchan,tachan! D:

Estoy viendo Pretty Little Liars y lo escribi super veloz.

Pero bueh...

Bye-bye.

-A

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora