Jay me llevará al baile..

455 21 2
                                    

Respire muy profundo,espere a que las risas callaran.

Cuándo fue así,entré a la sala.

Jo me miro con una gran sonrisa en sus labios levemente rojos.

Jay por otra parte apenas me veía.

-Hola..-dije para luego tomar asiento.

-hola,Anna,te ves muy bien-dijo Jo.

-oh,gracias...-dije sin prestarles atención.

Ahora cabeza malvada...genera planes malvados.

Opción uno:separarlos.

¿Cómo hacer eso?...

Tengo que hacer que de algún modo Jo se ponga celosa de mí.

Y Jay,tiene que molestarse con ella.

¡Suena bien!.

Empeze a mover mi pie de arriba a abajo,suelo hacerlo cuando estoy muy pensativa.

Bien,tengo que involucrarme de algún modo sin involucrarme realmente.

¿Esperen,cómo?.

Vrabo,nisiquiera te entiendes a ti misma Anna.

-eres tan inteligente...-susurre para mi misma.

-si,lo eres..-escuché decir a Jay,solo lo mire por el rabillo.

Bueno,haré mi primera opción,tendré que hacer más si esta no funciona.

-Hey,Jay...yo,hm,¿aún me llevaras al baile,ó llevaras a Jo?-dije poniendolo en una situación un tanto incómoda.

Sé que él es muy bueno,no querrá romperme el corazón,pero tampoco a Jo.

¡Choca esos cinco,cerebro!.

-hum,yo...Anna,Jo.

-solo dilo-dije sencilla,no quería precionarlo,pero quería saber su respuesta.

-supongo que puedo llevarte,Anna...-dijo rascandose la nuca un tanto nervioso.

Jo lo miro asesinamente,y estaba ligeramente roja.

Lo logré.

-oh,gracias Jay,ya no tendré que pedirle a alguién que valla conmigo-dije dandole un abrazo,el solo lo acepto.

-bien,yo ire con D...Darren,Daniel,Deniss..como se llame-dijo Jo casi en un gruñido.

--------------------------------------------------------------

Woah.

Hola mis bellas lectoras x3

No escribi mucho,así que tomenselo como un adelanto,juro que el próximo cap será más largo.

Y quiero pedirles un favor a mis lectoras que les gusten las fan fics,escribí una llamada Heartbreak Girl,en la poryada esta Lucy Hale (mi amor platonico).

Leanla por favor,quiero saber que piensan,si les gusta,¿podrían recomendarla?,me haría mucha ilusión.

Porfavor,hablo enserio ;3 (hagan feliz a una niña).

Aún no se de quién va a ser la fan fic,si quieren comenten de quién les gustaría que fuera.

Las amodoroooo<3

Bye-bye.
-A

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora