Le sacare los ojos a esas perras

548 24 2
                                    

¿Por qué lo haces?,pensaba algo nerviosa,yo estaba congelada por aquel beso.

Es lo que quiero,pero algo me hacía sentir incomoda,tal vez el echo de que las amiguitas de Jay nos veían libremente ya que donde estabamos,está dentro del salón y puede vernos quién sea.

Ó también estaba Anna,ella enserio comenzó a caerme bien y ella también siente cosas por Jay.

Coloque mis manos en sus hombros y lo separe muy despacio de mi.

No quería separarlo de mi,sus labios sabían tan bien,pero la maldita voz en mi cabeza me decía alejalo.

Él me miro extrañado.

-¿no te gus...-no lo deje terminar.

-Si me gusto,pero,bueno...Camille,sales con ella,¿no?-recorde a la chica rubia.

Él rió,yo ahora lo veía extrañada.

¿De que rayos reía el idiota?.

-¿qué cosa es tan graciosa?-le pregunté alzando una ceja.

-que yo no salgo con Camille-dijo riendo.

-¿cómo que no sales con ella?-le pregunte algo exaltada.

-pues no lo hago,solo es una amiga...eso es todo.-dijo de lo más tranquilo.

-claaaro,te creo-dije con incrédula.

Enserio,tan idiota me cree,Camille no solo es su amiga,y eso se nota,la forma en la que ella se enrrolla un mechón de cabello cuando habla con el y la forma en que se ven.

Ahí tiene que haber algo más que solo amistad.

-¿por qué no me crees?-me preguntó algo molesto.

-por que no es verdad y yo lo se,no puedes probarme lo contrario,¿o sí?.

El miro al suelo pensativo,creo que traraba de demostrarme lo contrarío,pero se que no podrá.

Él tomo mi mano y la acració con su pulgar,me miro a los ojos y podía sentir que enserio decía la verdad,¿enserio le creo?.

-¿Hablas enserio?-le pregunte.

El asintio.

-te creo...-le dije apretando su mano.

-bueno...yo,no se,-miro hacía la pista de baile.

¿Enserio quiere bailar conmigo?,eres un amor.Pensé.

-¿vamos a bailar?,digo después de todo tengo buena compañía-me sonrio.

-vamos-dije poniendome de pie.

Entrelazo mi mano con la suya y caminamos hacía la pista.

Era lindo,pero incomodo.

Juro que como me sigan viendo esas perras perderé mi control y les voy a sacar los ojos,luego los empalaré como brochetas.

Sí,eso haré.

-¿te molesta algo?-me preguntó Jay.

-no,¿por qué?.

-porque tienes el entrecejo junto y miras con odio a la nada-dijo riendo un poco.

Relaje mi entrecejo,y deje de derrochar furia con mis ojitos.

Le sonreí a Jay y el me tomo por la cintura y comenzó a balancearnos de izquierda a derecha.

Me reí,no sabía bailar y le acababa de pisar el pie con mi tacón.

Tenía una cara muy graciosa,se estaba aguantando un grito de dolor.

-lo siento,no soy muy buena en esto...-susurre.

-no...-recibío otro pisotón de mi parte-importa...-dijo aguantandose otro gemido de dolor.

Admito,que podría pasar la noche entera pisándole los pies solo para ver su graciosa cara de dolor,enserio.

Deverían de verla.

--------------------------------------------------------------

(*0*)/ ya llegué...xD

Woah.

Buehhh...

No se si les podré subir el otro capitulo,ya que ayer por la noche fui a una fiesta :3 (hasta allí todo genial),pero resulta que en la mesa pusieron bocadillos y yo de mañosa agarre uno :(

Estaba asqueroso,realmente asqueroso,y pues estube vomitando y vomitando.

Pero como mi suerte es tan guay,(sarcasmo),me fui a vomitar detras de la camioneta y como estaba vacio el espacio de a un lado (mi suerte empeora) se estacionó un carro y pues me vieron vomitando (fue horrible),y lo peor es que me conocian y me saludaton con un beso y yo apestaba (guacala :P).

Y pues estoy malita :S, creo que la explicación me esta saliendo más larga que el cap.

Asi que Bye-bye.

-A

Pd:no coman bocadillos de dudosa precedencia

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora