¿Me secuestras?

535 26 4
                                    

Después de sentarme bruscamente en su cama me sonrio.

Ok,raro.

-¿Por qué hiciste eso?-le pregunté aún aturdida por su reacción.

-Te voy a secuestrar-me dijo mirandome a los ojos.

-¿que mier...-no me dejo terminar,pues me cubrió desde la cintura para arriba con un costal.

Sí,aún olía a papas y tenía tierra.

-sacame de aquí-le chille.

Luego de que le chille y no me hizo caso,senti como me volbia a cargar en su hombro.

Bueh,parece que se le hará costumbre.

Podía sentir cuando bajabamos por las escaleras,luego se escuchó el pomo de la puesta girar,luego está se asotó contra el marco quedando así cerrada.

Me recosto en lo que parecía ser el asiento de un auto,y creo que la perte trasera,pues podía estar acostada.

-¿A donde me llevas?-le pregunte,el olor a papas con tierra humeda me confundía más,pues no sabia donde estabamos,ya que...a) no me dejaba ver y b) olía raro,enserio,pongan una papa en su cara y luego pongan lodo o barro en ella.

Y así huele aquí dentro.

-no te dire...pero no te asustes,no te pasara nada,nada malo-aclaro.

Resople,que más daba ya,ya me tenía dentro de un costal de papas e ibamos con rumbo a un lugar...el cuál desconocía por completo,pues no me lo decía.

Y al cabo de como apróximadamente 30 minutos el paro el auto.

¿¡Llegamos!?.

-llegamos-dijo el,luego me cargó en su hombro otra vez.

-¿¡Podrías por favor dejar de cargarme en tu huesudo hombro!?-le pregunte ya exasperada por sentir su hueso clavarse en mi estómago.

-pues si quieres caerte,por mi esta bien...

-ahg,no me quiero caer,prefiero sentir tu hueso en mi estómago-dije sin más.

El olor a papas ya me estaba dejando sin olfato,ya no podía oler mi perfume,ahora no olia nada,nisiquiera la papas creo..

Me sento en el suelo,pues estaba terroso y un poco incómodo.

Me desató el costal y pude sentir como mis pulmones decian,¡¡GRACIAS!!.

Suspire,mire mejor a mi alrededor,solo estabamos en el bosque.

La pregunta aquí es...¿Por que rayos?.

-¿Ha que me has traido al bosque?-abri mia ojos lo más que pude-...¿me vas a violar?-le pregunté.

Obviamente no me violaria,pero queria saber por que estabamos aqui.

El abrio los ojos por mi pregunta,bueno,descartemos violacion.

-No te violare-dijo espantado-¿me crees capaz?-pregunto ofendido.

-no,solo dime por que estamos aquí-dije en un puchero.

-solo quería traerte a mi lugar favorito-dijo de manera dulce,lo más dulce y cuqui que e visto antes.

Se los juro.

Me tendío la mano para ponerme de pie,la acepte y caminamos a donde había un hueco,literalmente,se veía el cielo despejado del mediodía y se sentía una fresca brisa,que parecia ser que venía de un río o algo así.

-Es muy lindo-dije mirando maravillada el alrededor.

-Lo se,por eso vengo,aveces no me da tiempo de venir,laemana pasada vine con Camille,ella me gustaba...-se detubo,la trajo aquí a Camille por que le gustaba-y no fue la correcta-dijo decepcionado.

¿La trajo por que no era la indicada?,no entiendo,¿yo tampoco soy la indicada?.

Valla,me confundo.

Mi celular Nokia vibro en el bolsillo de mi camisa,lo saque y mire la pantalla.

Llamada entrante de Mamá:3

Descolgue el telefono y enseguida mi madre puso el grito en el cielo.

-¿Dónde estas?-preguntó aturdiendome un poco.

-Estoy con Jay,en el bosque...vinimos a dar la vuelta,tranquila-le dije calmandola.

Se escuchó un suspiro por la otra linea.

-esta bien,pero para la próxima avisame cuando vallas a dar una vuelta con Jay,me dejaste preocupada.

Luego colgó.

Solo guarde mi pequeño Nokia en la camisa de nuevo y gire mis talones a donde estaba Jay riendose.

Ugh,idiota.Pensé.

-¿qué es tan gracioso?-le pregunte alzando una ceja desafiante.

-oh,nada,solo que tu mamá grita muy fuerte,pude escuchar su grito desde aquí-dijo riendo un poco,y valla yo también me reíria,pero como no es el caso.

-bueno-resople-¿a que me has traído?-le pregunte sentandome en una gran roca y así descubriendo el río.

-la verdad,creo que ya lo sabes-dijo mirando a donde yo miraba.

Oh bueno,quería venir a ver un río,bueh.

Me puse de pie y camine a el gran río,el agua era tan transparente que podías ver las pequeñas plantas que crecían bajo las diminutas rocas de colores blancos y verdosos por la lama.

Inmediatamente me saque mis converse y metí mis pies a la relajante y cristalina agua de río.

Se sentía tan bien,te relajaba de una manera increíble.

Pero no cuando estas totalmente dentro de ella.

¿Cuándo llegué dentro del río?,simple,preguntenle a Jay.

Saque mi mano y jale del tobillo de Jay para que cayerá al agua igual que yo,pero termino lleno de lodo en su cabeza y se veía gracioso.

Comenzé a tomar lodo de las orillas del río y el llegó y comenzó a hacerme cosquillas debajo de las costillas para que soltará el lodo,y lo logró,pero luego las cosas se tornaron incómodas.

Se acercó muy lento,le avente en el rostro la bola de lodo que logré hacer,pero no lo detuvo,pues puso sus manos en mi cintura y me acercó a el.

Estaba todo lleno de lodo y mojado.

Y aún así se veía tan sexy.

-Tu eres la correcta-me dijo en un susurro y luego me besó.

¿Yo era la correcta?.

--------------------------------------------------------------

Woah.

Bueh...no se si les gustó el cap pero Jay se me hace bien cuqui en este cap,todo lindo:3

Se los hize un poquito más largo,bueno,sinceramente no se si esta más largo pues lo escribo en el cel.

Y para mi es como un testamento con secuela(okno) exagero lo se,lo se.

Pero quiero agradecer como casi siempre por sus lecturas,votos y comentarios :D me hacen bien feliz xD.

Bye-bye.

-A

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora