Amigos

675 27 3
                                    

-¡¡Mamá,ya llegué...!!-grite cuando cerre la puerta detras de mí.

Mire la casa vacía,deseguro ahora llegaría tarde.

Subi las escaleras y me avente a mi cama.

Solte un pequeño suspiro,el fué tan,no se...kajdhlajs.

Flashback

-Muchas gracias por ayudarme-dijo el cerrando su libro.

-denada,¿oye,ya está seca mi blusa?-le pregunte con una ceja alzada.

-si-fue a un pequeño cuarto y luego volbió con mi blusa en la mano,me la tendio-aqui esta.

La tome y me encamine al baño.

-¿qué haces?-me pregunto algo incredulo.

-pues iba a cambiarme la playera por mi blusa,ya sabes,para debolverte tu...-me corto la palabra.

-quedatela,te queda mejor que a mí,como ya te había dicho-dijo dandome un beso de despedida en la mejilla.

Asenti como una boba,luego sali y prácticamente casi entré en mi casa,ya que el vive frente de mi casa.

Finblashback.

Tome un cambio de ropa y me duche,valla...¿aún estando a seis metros de distacia me pones así?.

Al día siguiente en la escuela.

Estabamos llegando a la escuela,mire a todos lados como si alguién me buscara,pero obviamente lo hacía para saber si Anna venía.

En cuanto mire su cabellera rubia tome la mano de Jay por impulso y entrelase nuestros dedos.

Cuando Anna se acercó a nosotros miro nuestras manos tomadas,Jay lo notó pero no la solto de la mia.

Jay...

En cuanto Anna se acercó a nosotros Jo entrelazó nuestro dedos.

Vamos,Jo,no necesitas hacer eso para que me gustes o molestar a Anna.Pensé.

-vamos a clase-dije yo para que las chicas dejaran de asesinarse con la mirada.

Valla,nunca pensé que estas dos que parecen tan dulces sean tan competitivas.

Llegamos al salón y cada quién se sento,Jo se sento un poco más alejada de mí,creo que con sus amigas,pero Anna se sento a un lado de mí.

-Oye,Anna-llame a la rubia.

-¿Qué pasa,Jay?-pregunto.

-¿con quién te juntas,amigos?-le pregunte,ya que ninguna vez la e visto hablar con alguna amiga o amigo.

No como Jo,que tenía a la clase entera tras ella,y que tiene amigas hasta debajo de las piedras.

-pues,yo no tengo tiempo para amigos-dijo algo ¿estresada?.

-¿cómo que no tienes tiempo para amigos?-le pregunte,en eso ella sacó algo que parecía ser una agenda u horario.

Mire con los ojos bien abiertos las mil actividades que hacía ella todos los días.

-mierda,es mucho-mascullé.

Ella solo asintio-si tubiera amigas,tendría que visitarlas,salir juntas,no se....no se muchas cosas-dijo resoplando.

-pues no se diga más.

-¿qué?-pregunto alzando una ceja.

-que yo seré tu mejor amigo-dije sonriendole,acto que ella me respondío.

-esta bien,amigos-dijo sonriendo de nuevo y sacando una libreta de apuntes cuándo vió a la maestra de historia entrar.

La clase pasó muy lenta,demasiado.

Cuando salimos de la sala de clase en una parvada,por así decir,tome la mano de Anna,quién se sonrojo.

Esta chica es adorable,Pensé.

Llegamos a la siguiente clase y nos sentamos en tres,sí,osea Anna en una esquina,yo en el medio y Jo al otro extremo.

-odio esta clase,casi no nos dá clases y siempre llega media hora tarde.-dijo bufando Anna.

-por primera vez en mi vida,e comprendo-dijo Jo,se puso sus audifonos y se puso a escuchar musica.

-¿te parece si jugamos a algo?-dijo Anna,asentí.

-¿preguntas?-ella asintio.

-Color fávorito-dijo ella mirando mis ojos.

lo pensé-azúl...¿el tuyo?

-creo que...no se,amarillo,¿rubio o castaño?-pregunto mirando a la distraida de Jo.

-rubio-conteste seguro.

A ella se le formó una enorme sonrisa,valla no había dicho mucho,pero me gusta más el rubio que el castaño.

Mientras Anna y Jay jugaban a las preguntas,Anna hací preguntas referentes a ellas,Jo estaba escuchando muy bien su conversación,pues no tenía el volumén alto.

A ella le dolío que el prefiriera el rubio que el castaño.

Ella estaba pensando como hacer para ser más del agrado de Jay,una opción era pintarse el cabello y otra era una peluca,pero no querí ser como na Hannah Montana 2.

Estaba decidido,me pintaría el cabello rubio,la cosa ahora era que no se dieran cuenta que se pintó el cabello solo por eso,tenía que poner una excusa.

Bien,en una semana se pintaría el cabello rubio.

Después de las horas de clases que son 6,Anna se despidió de Jay y Jo se fue con el chico castaño camino a casa.

-¿no te duelen los oidos?-preguntó Jay,levantando una audifono para que Jo lo escuchara bien.

Ella solo sonrio-nop-dijo de manera infantil.

Enseguida se los quito y apagó su móvil.

-¿tienes hambre?-preguntó Jay.-por que yo si.

-casi no,yo como alrededor de las dos de la tarde-dijo ella encojiendo sus pequeños hombros.

-¿me ayudarás ahora?-pregunto mirando fijamente a la castaña.

-claro-dijo ella sonriendole.-¿te puedo hacer una pregunta?.

-si,vamos,dime...-contestó Jay.

-¿te parecería si me pinto el cabello o me lo corto un poco?-pregunto,poniendo en marcha de una vez su plan,para que atrasarlo a una semana cuando podría ser en dos días.

-pues,creo que si te quieres cortar el cabello te seguirias viendo igual de guapa-dijo Jay haciendo que una pequeña esperanza se apoderara de el corazón de Jo-pero si te lo pintas,te quedaría el rojo.

Maldición,Pensó ella.

-gracias,por tu opinion-dijo ella bajando levemente la cabeza,como si pensara en algo.

Pero solo se arrepintío de preguntarle eso.

-tu eres muy bella,aún te pintes el cabello verde-dijo el levantando el mentón de la chica.

-gracias.

--------------------------------------------------------------

Buehhh...ahorita subire un capitulo,pero será cortito igual que este.

Pues,quiero agradecerles a las personas que me leen,GRACIAS GUAPURAS <3<3<3-

;3

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora