Me vestí con el elegante vestido,cuándo había terminado mire mi silueta al espejo...lucía bien.
Es incómodo y lo que le sigue el corse,pero no le puedo hacer nada,ya es tarde.
Arregle mi cabello en un lindo recogido en la nuca para que resaltara el vestido y un hermoso collar que había elejido,uno demasiado sencillo solo era una cadena de oro blanco y mi inicial en un dije.
Me maquille,me puse las zapatillas,me puse un tocado en la cabeza estilo romano pero en plateado.
Me puse de pie y camine a mi cama,saque la maleta y saque pequeños frascos con polvo pica pica -no solo la encerraría,también la haría tener picazón-las balitas de pintura y las llaves de la jaula que conseguí que llevaran a el patio trasero de la escuela.
Guarde esto en-sonara raro,pero lo guarde en mi sosten-,tome mi bolso y baje las escaleras y mi madre estaba dormida en el sofá.
Le di un beso en la frente y me fui.
Si,caminaría a la escuela por que Dylan tenía que pasar a hacer algo con su hermana al hospital,creo que está embarazada.
Como sea,no es lindo caminar por la calle sola en vestido.
El viento cálido empezó a soplar levemente y yo solo quería llegar ya por que los tacones me estaban matando.
Me los quite y camine más tranquila,pero después me empezaron a arder las plantas de los pies,el suelo estaba que ardía.
Como pude me puse los tacones otra vez y por fin llegué a la escuela.
En la entrada estaban Jay y Anna riendo y conversando,me dieron ganas de sacarle las tripas o de picarle los ojos con un tenedor-el cuál no tenía-.
Solte aire y visualize a ambos,tranquila Jo,se tu misma,se segura...completamente cosmopolitan,okno.
Camine tal cuál super modelo profesional,pero al ver a Jay sonreír y en ese traje una de mis piernas flaquearon y caí al suelo.
-¡Oh Dios!-se escucho la voz de Anna.
-¿Estas bien,jo?-me preguntó Jay tratando de levantarme.
Asenti y me puse de pie sola,ya que rechaze las manos de ambos.
Si,podría estar muriendo y necesitando un riñon,pero si me lo donaran lo rechazaría,siempre tan orgullosa-solo aveces-.
Acomode la falda del vestido para que las plumas no se maltrataran,puse la mejor sonrisa colgate y mire a ambos.
-¿y Dylan?-preguntó Jay en tono burlón.
Agh,que cabrón,
-eso no te incumbe Jayson-dije nombrando todo su nombre,solo lo sabía por que mamá me lo dijo.
-hey,no me llames Jayson.-chilló.
-no te metas en donde no te llaman y yo no te llamo Jayson.
-trato-dijo mirando el cielo purpura oscuro,la primera estrella tintinaba en el cielo.
Cerre mis ojos y deje que el aire me tranquilizara,de alhuna manera estaba nerviosa,¿y si no funcionaba y el me termina odiando?¿si ellos se casan?.
Mi mente malvada empezó a hacerme una mala jugada y una imagen de una Anna cargando dos chiquillas,una la replica de Jay con sus bellos ojos azules y otra Anna Jr.
Sacudi mí cabeza y cada vez más personas llegaban,abrieron las puertas del gimnasio y todos comenzarón a llenar el lugar.
Ellos me miraron y yo asenti para que se fueran,mi bolso bibro.
Una llamada.
Tome la llamada y me coloque el feo teléfono nuevo en la oreja.
-bueno.
-hey,Jo,ya voy en camino,no te preocupes,en cuestión de minutos estoy allí.
-tranquilo,estoy bien,solo no seas como mi madre,ella siempre dice eso y termina llegando alrededor de dos horas después.
-no,ya voy en camino.
-bueno...
Y el maldito puto me colgo,yo siempre soy la que cuelga llamdas.
El teléfono volbió a bibrar pero en mi mano,mire el número,Ash.
-¿Ash,ya vienes?
-si,si,ya voy guapa.
-te he dicho que odio que me llames así.
-pero eso es lo que más me gusta,guapa.
-ahg,solo date prisa,por que si no llegas a tiempo,te corto la cabeza.
-no hay necesidad de llegar a eso,hermosura.
En mi mente ya le había apuñalado los ojos y el pecho con el mismo cuchillo.
Sí,hoy era día de matar a la gente sanguinariamente en mi mente enferma.
Lo se,soy un amor de persona.
-solo date prisa.
-si,descuidate...
Y le colgue antes me llamara hermosura,nena,guapa u otra cosa.
Me sente y minutos después llegó Dylan,demasiado guapo a decir verdad.
-Te vez como una princesa-dijo alagandome.
-gracias,tu te vez increible.
Me tomo por el brazo y me beso la mejilla,oh,el es un amor,pero yo soy muy ambiciosa y quiero a Jay para mi sola.
Anna y Jay estaban bailando la primera canción y yo estaba que herbía por dentro.
Sí,aparte de matar gente en mi mente también tenía la temperatura exacta para herbir esparragos o lo que sea,sí,hasta tengo complejo estufa.
------------------------------------------------------------------
Woah.
Holaaaaaaaa,las extrañe,no pude escribir por una razón llamada Naruto shippuden D:
Sí,soy un vicio,también por que mi imaginación no podía sacar a Peter Pan de mi mente y cada idea para el capitulo tenía que ver con el.
Luego me tienen encerrada todo el puto día :((
La vida es cruel,y bueno....puro drama xd.
Espero que hayan tragado como yo en navidad y de regalo de año nuevo-si puedo-subire capitulo el 30 de Diciembre.
Bueh....eso es todo :D!
Bye-bye
Gracias por las lecturas y votos :D'
-A