Gaster- te diré la verdad, te dejaré vivir a cambio de que seas mi rata de laboratorio ¿Que dices?
Paps-ok, pero si muero mi deseo es llevar un digno entierro.
Gaster- tus requisitos serán consideradosLuego de unos años.
Gaster- papyrus te tengo una buena noticia, hoy vamos a hacer un experimento muy especial, en este experimento yo te intentaré transmitir distintas emociones y poderes, al igual que a tu amigo Sans.
Paps- ¿Cuales son los riesgos?
Gaster- bueno, si sale bien perderás todos tus recuerdos de mi y los demás y si sale mal podrías morir o quedar totalmente deforme.
Paps-oh, puedo jugar con Sans una última vez?
Gaster- si, aún tengo que preparar la máquina y lo demás, yo te avisaré cuando esté listo para... Bueno ya sabes...
Papyrus se marchó a la habitación de Sans y vio como el estaba llorando.
Paps- Sans, ¿por que lloras?
Sans-crees que no lo sé? Llevó semanas tratando de convencer a papá para que no te haga esto, y... Y.... Yo no quiero perderte, tu...tu eres mi único amigo.
Paps-oh wowie, se que yo estaré bien, porque yo te lo prometo y las promesas que hago nunca las rompo. Tu también eres muy importante para mí, y no quiero verte sufrir así.
Sans- prometo que si sales con vida de ese experimento yo cuídate de ti como nadie y haré que cada día con migo sea el mejor de tu vida.
Paps- Sans, eres tan lindo. Oh o, dije eso en voz alta ? *Nervioso*
Sans-si, 😸pero yo se que no te me podías resistir, y se podría decir que me quieres hasta los huesos.
Paps- wowie, ese es un chiste malo. Pero no importa me voy, sólo quería despedirme.
Narra Sans
Flashbacks (o como se escriba)
Ya es tarde donde estará Gaster? Me dijo que tenía un nuevo experimento para papyrus.
Gaster- hola Sans, ¿Estas preocupado por el conejo de indias?
Sans- ¿Por qué no puedo ser yo? Es decir porque no intentas hacerme ese experimento a mi.
Gaster- Porque a ti ya te lo hice, pero en otra forma más deficiente.
Sans- eh? Pero, en no... Yo... No quiero que le pase nada el es mi mejor amigo.
Gaster- Sans, ¿Crees que me importa que sea tu mejor amigo? ¿Crees que eso me detendrá?
Sans-prometo, que si algo le pasa... Si algo le pasa yo te mataré.
Gaster- hmp, como si fuera a fracasar, además no eres tan fuerte.
Fin del flashback.
Luego de unas horasSans- Gaster como sigue mi hermano.
Gaster-¿Hermano? Mmm, bien supongo dentro de poco tendré los resultados de el experimento, aún está dormido.
Sans-entonces ¿el sobrevivió?
Gaster-*suspiro* Si, pero... No nada...
Sans- que es lo que pasa?
Gaster- nada, sólo tengo que hacer algo...
Gaster se suicida en el núcleo, párese que no lo notaron.
Al día siguiente...
Narra Sans.
Me pregunto que pasó con Gaster, no lo ví en su laboratorio, ni en ningún lado.
Papyrus sigue dormido y no se si va a despertar.
Paps- sa-Sans- SANS
Sans salió corriendo a su habitación.
Sans-¿que pasa, papyrus?
Paps-ZZZ, Sans y yo te te qui quiero.
Sans-(¿habla dormido?) Paps?
Papyrus se despierta
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)
Fanfictionse trata de la verdad de los hermanos y su verdadera relación tiene mucho lemmon y es un yaoi. por ende es para +18