Celos

389 13 0
                                    

Narra Underswap Papyrus (USP)

 Habían pasado meses desde que hablamos con nuestros amigos de Undertale, yo creí que habían muerto, pero no, ellos estaban haciendo su vida, solo que era una rutina muy aburrida, era como hubieran vuelto a ser hermanos... 

Por otra parte Sans y yo estábamos cayendo, como si la chispa se hubiera ido... ¿Tal vez llegamos al punto en que tenemos que buscar otras personas? No! yo jamas renunciaría a Sans, yo lo amo... Mejor iré a hablar con Papyrus, tal vez me pueda ayudar... 

_________________________________UNDERTALE______________________________

 Narra Undertale Papyrus (UTP) 

 ¿Qué día es hoy?¿Hace cuanto pasó año nuevo y todas esas festividades atrasadas? Yo el gran Papyrus se olvido de todo eso... Y lo peor es que deje a mis súper amigos atrás.... Debo hablar con Sans de UnderSwap, él es como yo y creo que me podrá ayudar... 

 Estaba a punto de salir cuando mi versión vaga de mi se apareció...

USP- Hola yo ¿Qué hay de nuevo?
UTP-  HOLA! YO EL PAPYRUS TIENE QUE IR A HABLAR CON TU SANS, LAMENTO NO PODER ESTAR MÁS TIEMPO...
USP- hehe, si bueno... tengo que hablarte de algo realmente serio... ¿Puedes ayudarme?
UTP- ¿QUÉ ES TAN IMPORTANTE COMO PARA TOMAR MI GENIAL TIEMPO? 
USP- Es sans... Estamos perdiendo la chispa y no sé que más hacer...
UTP- OH, entonces... Iré a hablar con él... Y RESOLVERÉ TODOS TUS PROBLEMAS AMOROSOS! Quédate con Sans mientras tanto Nyehehehehe
USP- Ok... Al menos eso si puedo hacerlo...
UTP- NO DIGAS "OK"! ODIO CUANDO SANS LO DICE! *Se va a underswap*

_____________En UnderSwap________________________

USS- ¿Donde esta papyrus, dijo que iba a estar acá hace 3 minutos? *Refunfuñando* 
STP- *Suspira con cansancio* Ya llegué Sansy! lamento la demora... Papyrus me detuvo y empezó a hablar de ustedes ¿Qué ocurrió? 
USS- Nada, solo se fue la chispa... Papy estuvo actuando muy distante, tengo miedo de perderlo.
UTP- Yo el gran papyrus, cree que no es así, wowie el aún te ama! incluso también esta preocupado por su relación! 
USS- Es verdad, El gran Sans no se rendirá tan rápido! Mmm.... hay que crear un plan para hacer que se fije más en mi!... ¿Qué podría hacer? 
UTP- Tal vez.... *Pensando* ¿Podríamos hacer que tengan celos? 
USS-podría ser... Pero ¿Cómo logramos eso? 
UTP- Pues.... y si nosotros fingimos estar enamorados?  Eso creo que podía....Va a funcionar, siempre los planes del fantástico Papyrus funcionan.
USS- Es verdad, y con migo aún más, porque juntos somos el mejor equipo del mundo 
UTP-Será como hacer una obra de teatro!
USS- Podríamos pedirle ayuda a tu mettaton! el mio esta en una gira con los humanos
UTP- Podría ser... Aunque prefiero pedirle ayuda a ___
USS- mmm.... Creo que seria mejor hacerlo nosotros solos.... No necesitamos de su ayuda! recuerda ¡EQUIPO INCREÍBLE! *se para haciendo una pose de súper héroe* 
UTP- NYEHEHEHEH SI!, NOSOTROS SOMOS EL EQUIPO INCREÍBLE! *se para sobre la cama haciendo una pose heroica*
USS- MUEHEHEHEHEHE ¿Deberíamos ensayar? 
UTP- SI! para que se vea más realista! 

USS- BUENO.... Imagina que soy tu sans!
UTP- DE ACUERDO! *se acerca para besarlo* 
USS- *lo besa repentinamente* 
UTP- *Corresponde el beso con dificultad*

USS- *Se separa* ¿Qué tal estuvo?
UTP- Fantástico, muy realista... y vos tampoco estuviste mal!
USS- HEHE supongo... Hay que ir a mostrarles, para que demuestren su amor por nosotros! 
UTP- Exacto!... *Le agarra la mano y se van a Undertale*

_________________Hace 10 minutos en Undertale__________
UTS- Hola papyrus ¿Qué onda con esos huesitos? 
USP- hehe todo anda mal... es cómo si no fuese mio... estuvo todo muy distante, ya no sé qué más hacer... ¿Cómo esta tu papyrus? 
UTS- Muy distante... Es como si la chispa se hubiera ido... Tampoco sé que hacer, me preocupa que busque a otra persona... No quiero perderlo y me temo que tengo que ser el que de la iniciativa para hacer algo... Debe haber algo para hacer... Haría lo que sea para volver a tener su atención.
USP- Debe haber algo... Tal vez podamos hacerles una velada sorpresa romántica...
UTS- *Lo interrumpe*No funcionaria... ellos creerían que solo lo hacemos por el sexo *suspira* ¿Y si les cocinamos algo? Cómo espaguetis y tacos... 
USP- Pero.. ¿Y si creen que lo hacemos porque no nos gusta su comida? 
UTS- Entonces no sé que puedo hacer...
USP- ¿Papyrus es celoso?
UTS- Aveces, no lo es realmente, pero... ¿Por qué preguntas?
USP- porque yo si lo soy, no puedo soportar que napstabot se acerque a él... Lo qué me lleva a pensar que podríamos hacer que se pongan celosos? 
UTS- Mmm... Siento lo mismo cuando se le acerca Mettaton... Pero bueno, no creo que funcione... pero y si le regalamos unos boletos para verlos? 
USP-No!... quiero pasar tiempo con él... No quiero que este enojado conmigo, yo lo amo *sonríe* lo amo...
______________Entran UTPapyrus y USSans agarrados de la mano______________
UTP- Hola! Sansy y yo hemos decidido que podemos dormir todos en nuestra casa
UTS- Oh... claro, si desean pueden quedarse * Mira un poco confundido a US Papyrus* 
USP- Gracias, pero creo que sans prefiere ir a casa conmigo ¿Verdad? *Mira a Us Sans*
USS- Claro!... Que no! ... quiero quedarme con payrus *Abraza a Utpapyrus fuertemente* 
UTP- Yo también quiero que se quede *corresponde el abrazo* 

UTS- ¿Qué haces Papyrus? deberias dejar de jugar *Mira con un poco de enojo a UsSans*
USP- *Mira a UTSans y le susurra* Esto era parte del plan?
UTS- NO! mejor dile a tú Sans que se aleje de mi papyrus!
USP- Y tu dile a tú Papyrus que se aleje de mi Sans *Enojado pero aún susurrando* 
USS- Papy ¿Podemos dormir en la misma cama hoy? 

UTP- Claro! quiero estar toda la noche a tu lado sansy!

UTS/USP- ¡¿QUÉ?! *Gritó alterado*

USS- Papy... Besame *Señala su boca*
UTP-Claro mi Sansy *Lo besa*
USS- *Corresponde el beso y lo transforma en uno francés* 
UTP- *sigue el beso y mira de reojo a UTSANS*
USS-*Se aleja de UT Papyrus*ah... papy eso se sintió muy rico, yo el sanstastico sans esta muy satisfecho!
UTP- YO-YO.... *sigue viendo a Ut sans* te aprecio mucho realmente...
UTS- *Mira a Sans con los ojos negros, llenos de enojo*
USP- *Le lanza una mirada llena de desprecio a papyrus* Paps... Yo creí en ti, creí que ibas a ayudarme.... Pero no solo lo empeoraste haciendo que sans me traicionara, sino que también ahora sos el problema!
  USS- S-sans? *Mira con miedo a sans* 
UTS- *Camina hacia Sans con los ojos negros* Te Pasaste!
USS- ¿Qué? *Nervioso*
UTS- Nadie... TOCA A PAPYRUS!!! 
______________INICIAR PELEA_______________

Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora