¿Qué hacer si estas desesperado? final 2/3

261 11 1
                                    

Narra Papyrus
corrí, no podía seguir sin Sans... estaba en waterfall, las cascadas y la sinfonía me tranquilizaba, además, allí no me costaba llorar, mis lagrimas eran muy pequeñas a comparación de la cascadas. 

Pasaron segundos, minutos, horas y no podía dejar de llorar... a esta altura ya estaba en suelo, no tenia las fuerzas para levantarme. Yo, el gran papyrus, estaba devastado y condenado a una vida sin mi alma gemela, sin esos chistes que fingía no gustarme, sin el motivo por el cual levantarme, sin sus besos por la mañana, ni sus "caricias" por la noche.  ¿Qué voy a hacer? ¿Cómo envejeceré sin mi sans? ¿Cómo seré el gran padre papyrus, sin mi eterno amor sans? 
Estas preguntas lastimaban mi pobre corazón y llenaban mi alma de tristeza. ¿Por qué sans? Yo lo amo demasiado, no se cómo podré estar sin él...
No soportaba decir su nombre, ni en mis pensamientos sin antes derramar un mar de lagrimas. 

Fui a la casa de Undyne, pero ella no estaba, al parecer la había incendiado por quinta vez... 
Al caminar recordaba cada momento con sans en su embarazo... si le hubiera hecho caso a ink...  Fui sumamente egoísta al seguir con la idea de tener un hijo. debí.... decirle a sans que no podríamos... lo siento sans... Yo... creía en ti... no debí sobreestimarte... de verdad quería creer que podíamos ser una pareja y envejecer juntos junto a nuestro hijo...

volví a caer, las fuerzas que tenia las gasté en vano para llegar a la casa de undyne... ahora me sentía cálido... el fuego era abrazador y me recordaba cuando me abrazaba sans... esto... es demasiado para mi... 
*Suena el celular de Papyrus* 
¿Quien será? no puedo atender... se que siempre lo hago... pero ahora no podré, no creo tener las fuerzas suficientes... 
*luego de 10 minutos*
-usted tiene 5 llamadas perdidas- 
Si me vuelven a llamar responderé... Aunque... quizás no 
*llamada de Asgore*
¿Asgore? *responde la llamada*
A- Papyrus! que alegría que hayas contestado, me he enterado de las noticias, lo siento muchísimo, tal vez podamos hablar mientras tomamos una taza de té... 
P- Lo siento mi majestad, pero no creo tener la fuerza para ir... 
A- entiendo... ¿Donde te encuentras?

P-... *pasó un minuto*... en la casa de undyne...
A- Estaré allí a la brevedad..
P-... *Corta* 

luego de un tiempo reflexionando seguí llorando, esperando que Asgore llegara y me consolara... no podria ser padre... no sin sans... luego de 10 minutos asgore me encontró tirado en el suelo. 

A- Pa...Papyrus, sé que estas pasando por la primera etapa del duelo *se agacha y trata de levantarlo* pero es solo cuestión de tiempo para que puedas darle ese amor a alguien más. Sígueme, hablaremos de tu perdida, yo te entiendo, pero debes estar determinado!. Por ti, por tu hijo y por tus amigos, pero sobretodo por Sans!
p- ....- Tenia razón, debía ser el doble de fuerte por sans, por mi hijo y por todos... pero... no podia, aún no... necesitaba procesarlo y tratar de pensar que haría ahora sin él, sin sus tiernas caricias... me costaba admitirlo, pero... jámas me recuperaría... No del todo. Tampoco sabia que decirle a Asgore.- .... Lo extraño, ya es de noche y él solía contarme un cuento...y acariciarme hasta que quedábamos dormidos, extrañaré sus abrazos y chistes...

A- aveces yo también extraño todos los detalles que tenia con Tori... *mira al cielo y luego a papyrus* pero es parte de seguir, esa melancolía no se irá en mucho tiempo, pero con el mismo, podrás ver que hay luz en el mas oscuro rincón. Solo debes estar determinado!
P- *secandose las lagrimas* es verdad, pero... ¿Qué haré con mi hijo? no creo poder cuidarlo solo... no estoy listo
A- tranquilo, nadie lo esta, ¿por qué no vienes a mi casa? allí podré enseñarte a cuidarlo como se debe, además, hay mucho espacio y libros para que te distraigas...
P- agradezco su ofrecimiento mi majestad...
A-*interrumpiendo* dime Asgore 
P- Asgore... *hace una pausa* aceptaré ir con usted... pero, me tomará tiempo asimilarlo, ¿Cree usted que podrá ser mi amigo? 

A- Creí que ya lo eramos...
P-... 
A-...
p- *lo abraza, pero al mismo tiempo, llora* 
a- *corresponde el abrazo con un poco de desconcierto* 
p- *sigue llorando* No podré... no podré.. no.. n... *llora más fuerte y lo trata de abrazar con fuerza* 

A- *le da palmadas en la "espalda" * 
p- *se calma solo un poco* yo... yo... *se derrumba otra vez* 
a- Suéltalo todo...deja que las lagrimas limpien tu alma...
P- *empieza a tranquilizarse* sé que con determinación todo se logra... Pero ¿Cómo seguiré en su asistencia? Siento que ni la mejor pasta podría hacerme sentir bien...
A- no te preocupes! Tenés amigos, familia y aún tienes mucho por vivir... Sé que estás bien, yo creo en ti *dice tratando de imitarlo*
P- Nyehe, debo ver a mi hijo... ¿Sigue en el laboratorio verdad?... Es hora de que el gran papyrus sea responsable y cuide a su Cabin! *Dijo intentando tomar el tono de siempre, usualmente terminaría con un "Nyehehehehe" pero... Aún era muy pronto*
A- sé que Cabin estará feliz de ver a su padre
P- por supuesto! Aunque... Cómo le explicaré que su padre está muerto y todo lo sucedido?
A- él aún no sabe hablar...
P- ¿Qué?
A- jeje es algo que tendrás que enseñarle, de hecho, le tendrás que enseñar todo...
P- eso es increíble, pero... Yo el gran papyrus, lo lograré, por sans, por mí y por nuestro amor ! *Le sale unas pequeñas lágrimas*
A- *lo mira con cierta ternura y lo abraza* serás un gran padre...
P- *corresponde el abrazo* vamos con mi hijo que será igual de genial que yo!
*Juntos se fueron al laboratorio, en el camino asgore dijo como debía ser la paternidad, consejos, chistes, cuentos, comida, etc. Papyrus escuchó con atención cada palabra como si fuera lo más interesante del mundo. Al llegar al laboratorio siguieron hablando*
Alphys- pa-papyrus!! Estás aquí.
Asgore- vinimos a ver a Cabin, está listo...
U- *con el bebé en brazos* no deja de llorar!! ¿Que podemos hacer??? Quiero clavarle una lanza en la cara para que deje de llorar!! *Dijo muy frustrada*
P- dámelo! *Lo agarra* Cabin... *Lo acaricia con un dedo mientras todos ven, el bebé se tranquiliza y agarra su dedo* es igual a sans... *Le sale una lágrima * es hermoso... Te amaré todo lo que sans no pudo, sé que serás muy feliz con nosotros. *Cabin le sonríe* Nyehe, Cabin.
A- no tendrá hambre?
Alphys- no lo creo... *Dice recordando cuando le dió comida* comió hace menos de 15 minutos
P- ¿Come pasta?
Alphys- *se ríe* no, debe comer esto * le entrega comida para bebés especiales*
P- * ve la etiqueta ¿Huesos fuertes de hierro?
Alphys- lo inventó sans *mira a papyrus* el... Él quería lo mejor para el bebebe... Así que... Hi-hicimos un un... Alimento especial para para él bebé...
P- entiendo... Mmm espero que sea mejor que mis espaguetis !
A- jeje, te ayudaré a llevar todo a casa esqueleto...
P-... Debo antes ir a un lugar! "Le deja el bebé a alphys*

Me fui corriendo a mi casa, tenía que hablar con ink y sabía que mi otro yo podría encontrarlo... Sabía que, si le decía capaz encontrara la solución y regrese a mi sans. Cuando llegue me atendió ussans, empecé a llorar al verlo con vida, aunque supiera que no era mi sans era un sans...
Ussans- qué pasó paps? * Dijo preocupado*
P- *tranquilizandose* sans murió... Justo después del parto.
Ussans- ¿Qué? *Dijo completamente sorprendido*
USP- mierda... *Apareció en el momento* que harás? Muchos papyrus deciden matarlo, dejarlo en adopción u otras cosas...
P- no lo haré, yo lo voy a cuidar con mi alma! Porque tiene parte del alma de sans...
USP- y para que estás acá?
USS- no seas descortés!
P- porque necesito hablar con ink! Quiero que vuelva sans y sé que él lo podría lograr
Usp- lo siento paps, pero así no funciona.... Tendrás que irte con ellos, lo máximo que podrías lograr es un sans parecido de otra au...
P- tal vez más adelante... Bueno, tendré que volver... Quieren venir y conocer a Cabin ?
USS- nos encantaría!
Usp- pero estamos ocupados... *Dijo interrumpiendo* tenemos lgo importante que hacer *le guiña el ojo a sans*
Uss- *entiende la referencia* oh..
Es verdad, pero ya lo vernos en otro momento!
Estaba siendo de noche... Sería la primera vez que dormiría sin un cuento, entonces ví a mi hijo en la cuna de la habitación... Estaba despierto, pareciera que no podía dormir.. le di más comida y se calmó.
Luego de hablar con asgore sobre cuánto tiempo me iba a quedar el me propuso vivir con él... Me negué, pero le dije que lo visitaría, que era un buen amigo por enseñarme todo y que lo apreciaba mucho.
Luego de esa conversación volví a la habitación porque el bebé volvía a llorar, lo arrope y no se calmó, revise si tenía algún inconveniente y nada. Entonces, pensé que si le leía un libro quizás de calmaba.
Empecé a leerle "el conejo de algodón"  a mitad del cuento se quedó dormido y yo también... Nunca pensé que me pasaría algo así...
Estaba bien, era inspirador ver su cara relajada y durmiente plácidamente...
Luego de despertarme ví que el tiempo pasaba volando...  No me di cuenta y pasaron 9 meses desde que nació... Estaba muy feliz con él...

El bebé dirá sus primeras palabras!

Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora