La discusión

1.1K 53 4
                                    

Narra Sans
Habían pasado 10 días desde que el rey Asgore le declaró la guerra a los humanos, la reina se reuso y se fue a las ruinas.
Yo tengo dos puestos, vendedor de perritos calientes y centinela en snowdin.
Papyrus aún sigue con sus clases de cocina o "Entrenamiento".
Asgore me contó cómo debía tratar a los humanos y que no debía dejarlos ir, pero yo no quiero matar o herir a nadie, yo quiero vivir con mi hermano.
Asgore y Sans
Sans- Asgore, porque tenemos que hacer esto ¿No hay otra solución?
Asgore- *apagado* no... No hay otra solución... Yo tengo... *Empieza a llorar* Chara... Asriel... Ya no están.
Sans- tranquilo rey Asgore, aún podemos ir atrás aún podemos ser buenos con los humanos.
Asgore- si, pero eso no me devolvería a mis hijos.
Sans- pero la venganza tampoco lo hará, sólo dejara un gran vacío en su corazón.
Asgore- no... Pero evitaremos que alguien más muera.
Asgore dejo la habitación, un extraño ruido se escucha. Sans decide ir a investigar, encuentra una caja de música. No sabe que hacer con ella, la deja en una escultura de mounstro.
En la casa de papyrus y sans
Sans- hola paps
Paps- wowie! Que tal te fue?
Sans- bien, pero ya no podemos hablar con los humanos.
Paps- humanos?
Sans- si, humanos, ahora lo que debemos hacer es capturarlos para sacarles sus almas, *con lágrimas* ¿Por qué debemos matar a otros que pueden ser nuestros amigos?
Paps- Sans, *lo abraza* no te preocupes yo encontré una solución, yo lo prometo.
Sans correspondió el abrazo y lo beso el la mejilla.
Sans- Papyrus ¿Puedo dormir hoy con vos?
Paps- claro, Sans ¿Quieres comer algo?
Sans- me gustaría probar tus espaguetis.
Paps- wowie, ¿De verdad quieres mis espaguetis?
Sans- si
Sans comió los espaguetis, y luego se fue a dormir.
Papyrus limpió la casa y se fue a dormir, ambos esqueletos estaban abrazados en la cama.

Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora