Narra la narradora :V
Era de noche y los esqueletos se miraban fijamente, Todos deseaban hacer lo mismo, y para hacerlo más divertido ellos jugaron a "yo nunca" pero sexualmente.
Papy- como quieren jugar?
Sans- Tengo una idea, el que pierda se saca una prenda, y si se queda desnudo pero igual pierde le toca beber alcohol.
Sansy- me gusta la idea, pero que al si el ganador del juego gana... Ser el más mimado en la orgía.
Paps- ¿Orgía? ¿Cual Orgía?
Sans- oh, así que quieren jugar así? bueno nosotros nos apuntamos, Papyrus una orgía es cuando...
Paps- No te preocupes Sans, yo el gran Papyrus ya se lo que es una orgía, incluso les iba a pedir eso a ustedes....- dijo él con algo de vergüenza, el ya se había sonrojado pero esta vez mucho más fuerte, incluso se podría decir que era una zanahoria- Yo también me uno, y-y acepto el reto de Sans, Hay que hacerlo!!- dijo con toda la alegría del mundo.Sansy- Exacto!! empecemos- dijo al compás de Papyrus.
Sans- Yo nunca.... Oí a Papyrus masturbarse... jeje
Sansy- Oh ho, yo sí, una vez.- Él se quito el suéter que llevaba puesto, dejando ver su remera de "Cool Dude"- Yo nunca... le hice una mamada a Papyrus...
Sans- Jejeje, lo hice la primera vez que lo hicimos, ah... que recuerdos- Se comenzó a sacar la campera azul, debajo de esta tenia una polera.Paps- Yo nunca ví pornografía...
Papy- Mierda-se saca el saco negro del traje, el tenia una camisa blanca debajo de el saco.
Papy- Yo nunca hice la posición del marinero con Sans, aja!
Paps- Que raro- El se saco su remera o playera de "Cool Dude" infortunadamente para él, el no llevaba una remera debajo por lo que se empezaron a ver sus costillas.
Sans- Me declaro culpable- se saca el polera, dejando ver sus costillas.- yo nunca me hice sentir mal a Papyrus en una forma muy dolorosa.Papy- Lo hice una vez, pero no fue intencional.- Se saca la camisa, dejando ver sus costillas y cambien su alma al igual que la de todos.
Sansy- Yo también, pero no fue intencional.- se saca su remera de "Cool Dude"- Yo nunca pude hacer que papyrus se levantara temprano >.<
Paps- jejeje, solo fue una vez, cuando estaba ebrio- se saca sus "pantalones" dejando ver su miembro ya erecto, ambos Sans se le quedaron viendo al igual que Papyrus.
Sansy- Si que es grande, me gustaria probar su sabor- dijo con estrellas en los ojos, us Papyrus lo vio con una mirada enojada.
Papy- Yo nunca traicionaría a Sans
Nadie dijo nada, dando a entender que nadie quería hacer tal cosa.
Sans- Yo nunca comí miel- dijo sonriendo
Papy- lo acepto, a veces me obsesiono un poco, pero es porque todos quieren que sea dulce momo la miel, jejejeje- se saca los pantalones, este al parecer no traía su ropa interior, por lo que fue una sorpresa para todos, el miembro de papyrus ya estaba gritando por un poco de atención.- Dos pueden jugar ese juego, yo nunca comí kepchup solo ni acompañado- sonrió victorioso.
Sans- Buena esa...- se quita a los pantalones, el tampoco llevaba ropa interior por lo que se podía ver su miembro ya húmedo por el liquido pre-Seminal, ¿Disfrutan de las vistas?- se empezó a reír y Us Papyrus solo estaba hipnotizado por el húmedo miembro de Sans, él ya se había acostumbrado a ver el miembro de us Sans y este le pareció muy parecido, por lo que le dio deseo de lamerlo y probar su sabor.- hey pervertido mis ojos están acá.- dijo señalando sus "ojos".
Papy- Lo se, pero se ve tan apetitoso- el se mordió el "labio" y le dío una gran mirada lasciva a Sans.Paps- okey, yo nunca use juguetes sexuales en la cama con Sans.
Sansy- Que aburridos, papy y yo los usamos siempre le da mas pasión a la cosa.- Se saca el pantalón junto con la ropa interior.-El estaba deseoso de hacerlo y lo más pronto posible- para hacerlo más rápido.
Sans- bueno, para saber quien es el que se gana todos los "mimos" hay que hacer otro juego y ese es.... El juego del besador... El que de el mejor beso gana.
Paps- Yo ganaré esta ronda!! porque soy genial en todos los aspectos.
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)
Fanficse trata de la verdad de los hermanos y su verdadera relación tiene mucho lemmon y es un yaoi. por ende es para +18