Narra Papyrus.
Era de noche y Sans no paraba de mirarme, a decir verdad era algo incómodo, pero luego de un tiempo me empezó a gustar(?. Un nuevo sentimiento pasó por mi cuerpo.
Paps- Sans, ¿Por que me vigilas tanto? ¿tengo algo malo?
Sans- si, es que aún estás vestido😏(perdido entre sus fantasías)
Paps- Queee???!!😯
Sans- Ah? Lo siento, me equivoqué, estaba en otro mundo. Yo No te prestaba atención.
Paps- okey, Sans dentro de una hora van a llegar Undyne, Alphys, Asgore y Mettaton ¿podrías limpiar un poco?
Sans- claro, papyrus.
Sans limpio toda la casa más rápido de lo que pensé, pero se le acabó el tiempo, los invitados ya habían llegado, el se veía preocupado por algo, tal vez estaba nervioso.
Sans- pasen, papyrus aun sigue cocinando.
Asgore- buenas noches Sans, ¿como te sientes?
Sans- bien ¿por qué lo dices?
Alphys- t-te ves algo azul, ¿estas sonrojado?
Undyne- ya dejemos de hablar, vamos a ayudar a papyrus.
Paps- no es necesario, ya terminé, pero si quieres puedes ayudarme con la mesa.
Sans- yo lo hago, después de todo ustedes son nuestros invitados.
Undyne- yo quiero ayudarte!
Alphys- me puedo sentar acá?
Asgore- claro
Sans- siéntasen cómodos (guiñando el ojo)
Luego de una cena y los tontos chistes de Sans undyne se me acercó y me levanto
Undyne- te olvidaste de ponerlo a fuego máximo, aaaahhhhhhh, ven con migo...
Sans- Papyrus!!! No te lo lleves!
Alphys- Me parece que tengo que irme. A Adiós (se fue)
Asgore- yo digo lo mismo, buenas noches esqueleto.
Sans había quedado solo y yo estaba en los hombros de undyne, tenía ganas de abrazarlo y secarle las lágrimas que brotaban por sus cuencas.
Narra Sans
Nunca creí que me sentiría tan deprimido, papyrus se había ido y yo estaba solo, completamente solo, lo extraño, lo necesito, yo lo amo.
Luego de que viniera papyrus
Sans- Papyrus, llegaste!
Paps- Sans, (voz de borracho) sansii, sabes que te amo no es así? Undyne me fío una bebida muy rara, hip, (se abalanza a el y lo besa) hip, sabes bien
Sans- .... (Yo voy a matarte undyne) papyrus... Tienes que ir a dormir....
Paps- no quiero >:c
Sans- si, porque yo iré con tigo...
Paps- vamos entonces!!
Sans- (no puedo abusar así de él)
Paps- Sans!! Te estoy esperando
Sans-ok
Paps-Sans ven rápido, tengo algo para ti
Sans- algo para mí que será?
Al entrar papyrus estaba vestido con una remera apretada y una tanga roja.¿en que demonios estaba pensando?
Sans- Papyrus, yo, yo.... No creo que sea correcto.
Paps- no es verdad, es necesario hacerlo, yo lo necesito. Sans necesitamos esto.
Sans- no de esta forma.
En ese momento ni me quedo de otra que irme. Lo siento hermano pero esto era muy raro e incómodo para mí, y si algún día lo hacemos quiero que recuerdes ese momento como tu mejor momento, no como una borrachera.
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)
Fanfictionse trata de la verdad de los hermanos y su verdadera relación tiene mucho lemmon y es un yaoi. por ende es para +18