"RELLENITA"

390 19 12
                                    

Ya pasaron 3 meses desde que Sans estaba embarazado, Todo Snowdin estaba feliz y celebrando. 

mientras tanto los esqueletos yacian en sus hogares, llenos de amor y comida. 

P- Sans! ¿Qué te dije de comer mucha comida chatarra? -Dijo papyrus regañando a Sans.

S- Pero... Tengo antojos, este bebé me esta obligando, y yo quiero darle todo lo que quiera hehe- dijo escusandoce.

p- Sans, ya hablamos de esto, tienes que comer saludable, de lo contrario ¿Cómo crees que nacerá este esqueletito?

S- no muy bien... Lo siento papyrus... Pero es que amo la comida chatarra *pone ojito de perro*

P. No no hagas esa cara SANS! sabes que no puedo resistirla 

S- ok... Un abrazo al menos?- dijo sans abriendo los brazos y viendo a paps con cariño

P- Eso si puede hacerlo el gran papyrus!- papyrus se acerco y le dio un gran abrazo, Sans le correspondió y seguieron abrazandose por un tiempo, hasta que papyrus dijo- Ejem... Voy a cocinar algo saludable para mis dos amores, porque yo, el gran papyrus los amo y los protejo!

S- Te amo paps, eres un gran esposo y padre, sé que seremos los mejores

*suena el timbre*
Narra Paps

Quien podrá ser?
fui a abrir rápidamente la puerta, eran nuestros amigos de Underswap, estaban con un Sans de colores y no se veía muy feliz, pero aun así los deje pasar y se sentaron en el sofa agotados 

InkS- Hola paps!  soy Ink Sans, soy el creador de las au's y  vine a advertirte de que no tengas a ese hijo, veras.... Los sans y papyrus no deben tener hijos... ya que los sans, de todas las au's, no sobreviven al parto, por lo que... debemos abortar a tu hijo o sufriras la perdida de sans-Dijo con un aire preocupado...
P- pero... *empieza a llorar* yo quiero tener una familia con sans... que podamos morir juntos, viejos y juntos *sigue llorando* Sans...
USP- Lo sé, yo tambien lo intenté hace ya mucho... pero tuvimos que ABORTARLO .... cada vez que pienso en eso me hace sentir horriblemente mal... yo de verdad queria a ese bebé, pero no queria perder a sans... entonces, cuando tuve que decidir entre ellos dos... no pude evitar llorar, tenia que elegir entre ser padre o amante... elegí a Sans... pero estuve deprimido por mucho tiempo... *se cae unas pequeñas lagrimas de sus "ojos".
UsS- Papyrus, se que no quieres abortar a tu bebé, que amas lo incondicionalmente aunque no lo hayas visto... nosotros tambien lo amabamos pero seguimos adelante, y ahora nos amamos más que nunca...
P- Yo el gran papyrus.... no sé que hacer... me siento muy triste, y decepcionado... ¿Qué haré ahora si no puedo tener hijos y envejecer con ellos? me siento abatido... ¿No hay probabilidades de que sans si pueda hacerlo?
InkS- no... Siempre mueren... cuanto tiempo tiene el embarazo?
P- tres meses *llorando pero sonríe al recordarlo*  
Ink S- Eso es bastante... y solo le quedan un mes para el parto... Lo siento tanto paps
P- no... Yo creo en sans... Creo que puede lograrlo, sí, ustedes dijeron que él era el original sans, eso quiere decir que puede ser que puedo, no puede ser, podrá... Yo pondré toda mi confianza en él! porque yo lo amo y amo a mi hijo- dije lleno de determinación, podía sentir que me brillaban los ojos.
S- *Aparece al lado de paps* ¿Que es todo ese ruido!? creí que estabas cocinando... *mira a los invitados* Hola yo de Underswap, hola ink, como estuviste?
InkS- Hola Sans, yo estuve bien, pero hay algo que tengo que informarte de tu... emmm... *Lo interrumpe paps*
P- NADA! Que tienes que comer muy saludablemente ahora, para que puedas estar mejor y que este bebé nazca bien
InkS- *mira sorprendido a paps, luego capta la mirada de paps hacia él y dice* sí, veras, muchos sans no se alimentan adecuadamente en el embarazo y mueren en el parto, asegurarte de comer muy bien es importante, sans...
UsS- Sí... eso queríamos decirte... 
UsP- *Mirando enojado a los demas* SANS!! gracias *Lo abraza* tenemos que irnos *agarra a Ink y underswap sans y se teletransportan * 
P- *respira aliviado* uhh....
S- No me pareció taaannn urgente, no era un hueso tan duro de roer... creo hehe
P- Voy a preparar la grandiosa sopa! 
S- Me voy al bar de....*Paps lo abraza fuertemente*
P- no vayas, quiero pasar el mayor tiempo con vos, quiero hacer todo lo que podamos en este último mes *lagrimas* te amo sans, te amo más que nada en este mundo, por favor, quédate conmigo.... te amo.
S- Yo te amo más paps, no volveré a el bar hasta que mi hijo tenga 1 año... te lo prometo, y eso que odio las promesas.... por ti paps, daria mi vida. 
*Se besan*
P- *Sigue el beso apasionadamente* te amo.... *se detiene* no me dejes... te amo *lo besa otra vez*
S- *Corresponde el beso* No lo haré... *lo besa una vez más* siempre te amaré y estaré a tu lado.

.

.

.

Luego de terminar de hacer la sopa llamé a sans... no respondia... pero a cambio escuche un grito... tal vez fue el de él o alguien más, pero me asuste y fui corriendo a su cama, ahi estaba, sufriendo... en la cama.... lleno de sangre... lo levante inmediatamente y lo lleve al laboratorio de alphys... eso parecia mi culpa y no queria que muriese.

.

.

.

.

Alphys- ¿Qué le pasó, por qué esta sangrando?
P- no lo sé *empezó a llorar de la desesperación* ayudame alphys, te lo ruego....
A- okey, okey.... ponlo en la camilla 
P- *poniendo a sans delicadamente 
S- *gemidos de dolor* paps
A- al-al parecer es el bebé...

Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora