Narra Sans
Luego de esa maravillosa noche, terminé exhausto, aunque seguía algo confundido y rara vez estaba así. No puedo creer que lo haya echo con papyrus, pero debo admitir que fue sansacional experiencia.
Me gustaría estar más tiempo en la cama con papyrus pero... Tenía que irme a trabajar, no quería dejar a paps.
Paps- ¿Sans, no vas a ir a... Trabajar?- dijo algo triste.
Sans- Papyrus, yo quisiera poder quedarme pero mi empleo me necesita- dije algo divertido a lo que el me sonrió y dijo con un tono burlón
Paps- no es gracioso.
Sans- y ¿por qué sonríes?
Paps- es una sonrisa de misericordia.
Sans- si, bueno nos vemos, pap- sin más, tome uno de mis "atajos". Al llegar ví que el rey Asgore me estaba buscando. Me pregunto porque.
Asgore- hola humilde esqueleto, hé venido para explicarte cómo funciona la vida de los humanos y de los monstruos, se que puede que ya lo sepas pero es mejor que te lo cuente adecuadamente.
Sans- okey,
Y así el rey Asgore me contó cómo se reproducen los monstruos, también me contó que podría dejar embarazo a papyrus. Eso me incómodo mucho porque.... No creo poder mantener a un hijo.
Luego de dos semanas
Ya pasaron dos Semanas y papyrus no tiene ningún síntoma de embarazo, eso me alivia mucho, pero por otra parte... Me encantaría tener una verdadera familia con papyrus, y según Asgore no lo hicimos como para dejarlo embarazo, eso me alivia un montón.
Luego de unos cuantos años
Los años pasan y papyrus y yo seguimos siendo jóvenes, hoy es el cumpleaños de frisk, ese humano nos salvó y nos libero, ahora estoy con papyrus en la superficie, pero en todos estos años nunca creí que nuestra relación durará mucho ya que me sentía muy exhausto por los constantes resets de frisk, además de ver morir un par de veces a papyrus. Cuando eso pasaba no podía parar de llorar, la primera vez que eso pasó recuerdo que me suicidé pero el humano reseteo todo de vuelta y volvimos a la vida, así muchas veces, hasta que nos liberamos.
Papyrus y yo no podríamos estar mejor... Iba a ir a grillby's después de trabajar pero cuando llegué a casa con papyrus el se veía muy distinto, tenía un hermoso traje negro con una camisa blanca y unos zapatos de cuero, era un espectáculo, se veía sansacional.
Paps- Sans, ¡nos invitaron al cumpleaños n°15 de frisk (frisk es una chica y en Argentina se festejan los 15 años) y según los humanos debemos usar estos trajes, son súper cool, casi tanto como yo. nyhejehe.
Sans- okey. Bro eso te queda bonesimo
Paps- Sans!!*ríe levemente*
Sans- bueno, me voy a cambiar, mi príncipe esquelético.
Luego de que Sans se cambiara
Paps- Sans, te ves genial, incluso me dan ganas de besarte y abrazarte.
Sans se acercó a papyrus y lo beso lentamente, luego de unos 3 segundos el beso se transformó en uno francés muy apasionado. Sans lanzó a papyrus al sillón y continuo el beso arriba de él.
Paps- Sans... Ah... Detente- dijo papyrus gadeando y agitado.
Sans- Papyrus, no quiero detenerme
Paps- ¿y-y que con la fiesta?... - dijo con un todo de preocupación y exitacion.
Sans- *recapacitando* oh-con un poco de evidente fastidio- esta bien, pero continuaremos con esto después.
Paps- te lo prometo- dijo con una voz llena de luguria y deseo.
Sans se levantó de encima de papyrus y se acomodo la ropa, papyrus hizo lo mismo y se fueron.
En la fiesta
Frisk- bienvenidos esquelebros.
Sans- hola frisk, te ves muy linda hoy.
Paps- wowie, la humana luce muy bien con vestido.
Esos comentarios sonrojaron a frisk quien tenía un vestido largo de color rojo con negro, con algunos decorados blancos. En el cuello llevaba un collar de corazón. Tenía el pelo con una trenza y unas flores doradas como decoración.
Frisk- gracias... Yo... Yo quería presentarles una amiga mía... Ella es (t/n) - frisk te presento con una sonrisa. Tu estabas con un vestido corto celeste y azul, era un vestido bastante casual.
___- hola, soy (T/n) y....
Frisk- lo que ella intenta decir es que quiere ser tu amiga papyrus, y quiere saber todo sobre ti y tus espaguetis, ella es una cocinera y se interesó mucho en ti cuando le dije que sabías cocinar.
____- si, y me encantaría tenerte como invitado en mi restaurante. *Nerviosa y sonrojada*
Paps- yo el gran Papyrus Me encantaría ir a tu restaurante y comer tu comida, pero sólo si es espaguetti.
__- claro! :D, es una cita.
Sans- espera ¿Qué? - dijo confundido- ¿Como que una cita?
___- no lo tomes a mal, me refiero a una cita... Pero de amigos :v
Sans- eso espero- con un tono más de seriedad.
Paps- Sans cálmate.- dijo algo asustado, el sabía que Sans era muy celoso y que no le gustaba dejar solo a su papyrus.- humana, yo acepto tu "Cita"- le da su número de teléfono- llámame cuando quieras- se lo dijo con una sonrisa en la cara y luego se fue con Sans a tomar algo y de paso calmar a Sans
Sans- no puedo creer que hayas aceptado. - dijo Sans con evidente enojo- debiste decirle que no.
Paps- oh, vamos Sans, tu sabes que sólo te amo a ti, tu eres mi único amor verdadero y si no lo crees tal vez esto te haga cambiar de opinión- se acerca a la cara de Sans y le da un tierno "beso".
Sans- te creo- Sans se alejó algo sonrojado y vio de reojo a papyrus- pero no me vayas a dejar huesolo ¿okey?
Papyrus se tapó la "boca" para evitar reírse y se fue con frisk y (t/n)
Frisk- pap, que tal si tu y (t/n) hablan mientras yo atiendo a los demás invitados.
Paps- estoy de acuerdo, así podrás ser una gran anfitriona, como yo, el gran Papyrus.
___- hey papyrus, parece que eres muy íntimo con Sans ¿Verdad? 😏 - Lo mira con un poquito de luguria.
Paps- Sans es mi novio, y yo lo amo *algo sonrojado*.
___- ay, pero que lindos.- dijo con algo de sarcasmo, pero papyrus no lo noto.
Paps- (t/n) ¿estas bien?- dijo viendo a (t/n) que al parecer tenía los ojos un poco llorosos.
___- claro... So-solo tengo que irme... Te te llamo después para la "cita"- dijo con evidente tristeza.
Sans la vio dirigirse al baño y sólo sonrió victorioso
.
.
.
.
.
.
.
La fiesta fue increíble, todos estaban bailando, comiendo y hablando. Había mucha música y frisk la estaba pasando realmente bien. Sans se estaba cansando pero en el fondo aún quería lo que le prometió papyrus.
Paps- Sans, ya quiero ir a casa- dijo algo cansado y con un tono más de suplicante
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta acá el capítulo, quería hacerles una pregunta ¿Les gustaría más partes con rayis?
Pd: en el próximo capítulo prometo lemon. Para todos los pervers que les guste (incluyendome)
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)
Fanfictionse trata de la verdad de los hermanos y su verdadera relación tiene mucho lemmon y es un yaoi. por ende es para +18