Demasiadas sorpresas, pocos descansos

1.2K 43 6
                                    

Narra Papyrus
Sans se había ido, probablemente a grillby's para traerme comida preparada. Yo No quería eso, yo quería que el me prepara algo, aunque este no tenga buen sabor, para mi al gran Papyrus el esfuerzo y el amor es lo que cuenta, por eso hago los Mejores espaguettis del mundo, nyheheh.
Luego de un rato me decidí a levantarme y hacer comida de verdad. Al terminar salí hacia el ¿labo-casa? De alphys, cuando llegué ella me recibió contenta con una tarea para mi
Alphys- Papyrus, nececito que me ayudes con algo, hay un montón de cámaras y necesito ponerlas por todos lados para tener control sobre los humanos que caigan, y también para avisarle a Asgore como va la situación con....
Yo interrumpí, lo cual no es muy común en mi.
Paps- lo haré!!-agarré todas las cámaras que pude
Alphys- Espera!! Todavía no te puedes ir, no sabes donde poner las cámaras.
Paps- no te preocupes, yo el gran Papyrus pondré las cámaras de modo tan cool que no se puedan ver por ningún lado.
Y sin más, me fui a poner las cámaras por todos lados empezando por snowdin... Luego de unas cuantas horas ví a mi hermano volviendo a casa, pero estaba extraño, se veía muy feliz.
Jejejeje le tomaré por sorpresa.
El se asustó mucho al ver que yo no estaba en casa, y me empezó a buscar, yo como gran ocultista que soy me escondí en el armario, mientras Sans me buscaba yo acomodaba mi ropa, pero algo llamo mi atención, ¿Sans estaba llorando? Logre escuchar algo de lo que dijo.
Sans- Seguro que se cansó de esperar y se fue, debí haber tardado menos, soy un flojo saco de huesos... *Le brotaban algunas lágrimas por la mejilla*
Paps- Sans- dije su nombre en voz baja, el no me escuchó.
Al ver como era la situación decidí que sería mejor ir y darle un fuerte abrazo, pero algo me agarró y no podía soltarme. Sans, Sans , SANS!!! Grite por ayuda, pude ver cómo me arrastraban y me llevaban. Sans me escuchó pero se fue en la dirección equivocada, yo grite otra vez y el fue hacia el armario.
Sans- Papyrus! ¿Estas acá?
Paps- Sans en el armario, ayúdame
Por más que quería no me podía ver, y entonces es cuando el verdadero pánico apareció, de tal forma que yo me desmayé...
Al despertarme me di cuenta de que estaba en otro lugar muy extraño. Era una casa muy parecida a la mía pero tenía otros colores, entonces apareció Sans con otra vestimenta, se veía adorable y un poco energético, estaba vestido con mucho celeste y tenía los ojos de dicho color.
Us- Sans- papyrus donde estás? Saco de huesos flojos.
Salí de inmediato de ahí, de tal manera que cuando salí me tropecé con el.
Us-sans- papyrus? Te ves diferente, pero no importa, te ves bien así.
Paps- Sans, tu también.
Us-sans- bueno es hora de cocinar
Paps- ¿cocinar? ¿Quieres que cocine algo?
Us-sans- no, yo lo hago, sólo quédate cerca para que no huyas de mi comida.
Paps- el gran Papyrus nunca huye de la comida y más si es preparado por mi lindo Sans (¿que dije?)- note un leve sonrojo en Sans, lo cual me pareció muy lindo- nyhehehe.
Us-sans- gra-gracias paps... Tu.... Yo.... - el se tiró encima mío como si no pudiera resistir la tentación de besarme, yo le correspondí al principio pero luego se sintió muy raro, como si no fuera Sans.
Us-sans- papyrus, algo no está bien, tu nunca te sonrojas tanto y nunca tus besos saben así.
Paps- pienso igual, sería genial que seamos amigos (¿Lo estaba mandando a la friendzone?) - pude ver cómo brotaban algunas lágrimas de sus cuencas- ¿estas bien?
Us-sans- no, siento un horrible vacío dentro de mi y..y...Yo No puedo seguir.... *Llora desconsoladamente*
Paps- Sans, no estés triste yo puedo arreglar esto. Se que puedo hacerlo.
En ese momento se me ocurrió que si le traía algo de grillby's podría animarlo pero, cuando salí todo era distinto, (¿que rayos?) Como es que cambiaron tan rápido, y por qué ya no estaba el bar de grillby's?. Volví a entrar y me volví a encerrar en el armario. Luego de estar 5 minutos más, note como la misma fuerza me llevaba de regreso a casa. Sans? Grite con alegría, pero vi que el aún lloraba desconsoladamente y que era mi culpa. Me deje llevar por mis impulsos y lo abracé con mucha fuerza y cariño. El suspiro y me dijo
Sans- Papyrus, ¿en serio sólo quieres ser mi amigo?- mi mente se había nublado y sólo podía pensar en eso
Paps- Sans, ¿puedo besarte y decidir lo que haré?
Sans contento con mi petición me dió un cálido beso y yo le correspondí, se sentía bien, como los besos que me gustaba recibir de el.
Paps- Sans, quiero que estés con migo asta el final de los tiempos, de nuestros tiempos, yo te amo y prometo que siempre lo haré.
Sans- Papyrus, Nuestro tiempo es muy limitado, pero no por eso va a ser peor, todo lo contrario cada minuto y segundo lo aprecio aunque no lo demuestre... Te amo paps...
En ese momento senti como un extraño deceo pasaba por mi mente, pero antes de hacer lo que yo quería el se me adelantó con un suave beso en mis dientes.
Paps- Sans, me siento extraño, yo... Quiero más.
Sans- *Sonrojado* papyrus yo me me encargaré de que dejes de sentirte así...
Sin más el me empezó a besar otra vez, con la diferencia de que está vez intento acercar su lengua a la mía, yo se lo permití convirtiendo el beso en uno francés, se sentía tan bien, que no podía parar, pero por falta de aire nos separamos dejándo un hilo de saliva, el me empezó a acariciar, yo le besé y lami suavemente sus mejillas.
Paps- Sans, siento que algo en mi esta mal.
Sans- Papyrus, no te preocupes es normal- el me miro con una sonrisa y lo dijo con un todo provocador.
Sans volvió a tocarme pero mucho más abajo, estaba sintiendo como tocaba mi entrepierna haciendo que me ponga más ¿Exitado? Sentí como algo en mi se levantaba y hacia que mi Sans se sonrojara, el empezó a acariciar esa parte levantada haciendo que gimiera del placer, el se sonrojó un poco más y siguió, no podía sentir mejor hasta que el decidió metértelo a la boca
Paps- Sans.... Qué... Haces?- dije entre gemidos- para... Ah!~- pegue un fuerte gemido y el seguía chupandolo y lamiendo, haciendo que yo no parase de gemir.
Paps- Sans, para... Siento algo venir...
Sans sólo siguió hasta que de mi salió un chorro de algo pegajoso y blanco.
Sans- bueno ahora es mi turno... Prepárate ahora vas a sentir algo dentro de ti, pero no te preocupes es normal.
Sin más dilatación Sans empezó a penetrarme por detrás y yo solo podía gemir
Paps- Sans! Ah Sans!- empecé a gemir su nombre.
Sans- Papyrus, sigue gimiendo mi nombre
- el empezó a dar embestidas más rápidas y yo como respuesta daba gemidos... Pero luego de un rato sus embestidas se hicieron más irregulares- creo que me voy a venir- ¿venir? Sans soltó también un líquido parecido al mío y yo me caí agotado.

Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora