El bebé parecía querer decir algo, mi hijo dirá sus primeras palabras!
Cabin- pa-papa
Papyrus- sus primeras palabras soy yo!! Su padre, nyehehe... Si sans te viera...
Cabin- nyejé
Papyrus- cuando tengas la edad suficiente te haré deliciosos espaguetis! Ahora, duerme cabin. Mañana iremos a pasear.Luego de que cabin se había dormido decidí que era hora de dormirme también, preparé la cama, me costaba dormir sin mi cuento y el cálido beso de sans. a veces, cuando nadie me ve, me visto con su campera, sus pantuflas y finjo ser él, me abrazo y digo "todo estará bien". También leo su libro de cuántica (que tiene un libro de chistes adentro, que a su vez tiene otro libro de cuántica y así infinitamente). Me imagino a sans contarme esos chistes una y otra vez... Sans estaría decepcionado de mi.
Es tan difícil superar, aceptar y seguir. Siempre hay algo que no te deja seguir avanzando. Pero, yo soy más fuerte, yo tengo determinación también!
~~~~~~~~luego de unos años~~~~~~~~
Sin saberlo, sin decir palabra, habían pasado 8 años... Cabin me preguntaba sobre su padre, yo le decía que sus chistes eran graciosos y que estaba orgulloso de tenerlo. Él me sonreía y me preguntaba cuando lo vería, me quedaba callado y solo podía decir "algún día".
Cabin empezó a dibujar, ¿Quien diría que a nuestro hijo le iba a apasionar tanto el arte? Le gusta imaginarse a sans, lo dibuja como un esqueleto muy grande y con capa. También, aquellos dibujos que le gustan mucho los pega en la pared, es adorable.
Papyrus- cabin, Ya esta la cena. Ven por tus espaguetis nyehehe!
Cabin- voy papá- empezó a correr con torpeza... Se cae y empieza a llorar*...
Papyrus- cabin!! Estás bien? *Lo levanta* debes tener cuidado si?
Cabin- *se seca las lágrimas y ve a papyrus* Si... *Cambia su tono a uno más alegre* ahora quiero comer espaguetis!! Nyejé!
Papyrus- ese es mi cabin! *Lo alza en sus hombros y lo sienta en una silla* acá están tus super espaguetis! *Le sirve los espaguetis*
Cabin- sii, me encantan los espaguetis de papá! *Se los come apresuradamente*
Papyrus- cabin! Hay que ir a la escuela, porque mi hijo será inteligente y fuerte! Como su padre nyehehe
cabin- prefiero estudiar en la cama... Me reuso a ir a la escuela, no tengo amigos.
Papyrus- pero hijo, ese es el mejor reto de la escuela, tener amigos, algún día serás el mejor de la clase y tendrás muchos amigos! Solo debes esforzarte un poco más. Toma, un poco de espaguetis para tus próximos amigos *le guiña un ojo y le da un poco de espagueti*
Cabin- ok, ya me voy. *Se teletransporta a la escuela*
En la escuela
Narra cabin
Otro día aburrido en la escuela, nadie me habla, se creen mejores que yo solo porque tienen dos padres... Creo que no es justo.
A veces pienso en como pasa el tiempo y papá no vuelve, será que no quiere verme? O estará vivo? Muchas veces ví a papá llorar en su habitación, otras veces diciendo chistes de un libro que está dentro de un libro de cuántica. Hay muchas dudas, muchas preguntas y ninguna respuesta.
Mientras pensaba, un chico se me quedó viendo, este era como un perro blanco y esponjoso, él estaba junto a una niña, nunca antes había visto a una humana, era hermosa, tenía trenzas y parecía tener un vestido raro, me quedé viéndolos un buen rato hasta que se acercaron
??- Tu eres un mounstro no? Tu familia ha vivido Miles de años bajo las profundidades y no eres bienvenido acá! Mejor que no te vea viéndome
Cabin- pero, eres amiga del perro no?
??- si, se llama Gonam y no te permito hablarle
Gonam- por favor, somos todos iguales, hola, escuché que te llamabas cabin, ella es mi amiga Lara, ella es humana y bueno, aún tiene mucho menosprecio por los Monstruos, buff buff, si quieres te puedes sentar al lado mío buff.
Lara- no, este esqueleto raro no pondrá un pie cerca nuestro *empuja a cabin y este se cae*
Cabin- no permitiré que me trates así *se levanta enojado*
Lara- ¿Que vas a hacer? Los humanos somos mucho más fuertes que los monstruos horribles como tú.
Cabin- *suspira y se sienta en su lugar* no quieras pasar un mal rato.
Lara- no me intimidas niño.
Luego de una larga discusión Gonam decidió que era hora de intervenir y hacer que cada uno vuelva a sus lugares, los profesores no llegaban y la mañana se hacía eterna.
Luego de unos meses me había adaptado al nuevo ambiente escolar y sabía que debía hacer con personas como Lara.
Lara se había convertido en una abusadora constante y mi papá solo me decía que la invite a casa, me parecía absurdo y nunca lo haría. ¿O si? Llamé a Lara para arreglar las cosas y poder convencerla de salir en una cita, lamentablemente me rechazó. La volví a llamar y me volvió a rechazar... ¿Que haría Papá?
Recordé esa pelea que contó una vez, una en la cual Peleaba con un humano y terminó saliendo con el/ella, tal vez si peleaba con ella podría hablarle.Fui a la escuela, Gonam había faltado. Mire un rato largo a Lara, ella se percató de eso y se sonrojo, pero vino enojada hacia Mi y me empujó, ella me gritó "te dije que no me vieras"
Decidí ponerle fin a todo y golpearla, de repente, entramos a una batalla, nunca había estado en ella. Era todo oscuro y solo podía Verla a ella y un par de datos más, al parecer ella tenía 30 HP, creía que empezábamos con 20hp. Eso sólo significaba que ella ya había... Oh no, en qué lío me había metido?
Seguí la pelea con miedo, di el primer golpe y ella lo esquivó, entonces mágicamente, salieron huesos que la atacaban. Le saqué 10 HP. Era su turno...
Lara empezaba con un golpe con un guste duro, por suerte lo esquivé, le dije un chiste y trato de dar otro golpe, pero su turno ya había terminado.
Seguí intentando pelear, como si nada, habían salido unas calaveras que disparaban lacers, este parecía hacer mucho más daño, mis poderes eran muy instintivos. Lara había terminado con 2 HP, su mirada se llenaba de miedo, no sabía que podría pasar si sus hp llegaban a 0. Mi papá solía decirme que volvían a la vida si estaban determinados.
Lara- esto es absurdo! Yo, un humano no moriré ante un mounstro tan débil como tú. *Se come una fruta y aumenta sus hp a 22* no perderé, estoy determinada!
Cabin- yo tampoco me rendiré.
Empezaba a sentir el poder de la justicia, estaba completamente seguro de que ella era una asesina, lo veía en sus ojos llenos de sangre inocente. Sentía como mis poderes hacían algo nuevo, y ahí lo ví, los ataques hacían el doble de daño, tenían una extraña magia. Ya en este turno se había quedado con un hp, estaba a punto de tirar el último hueso hasta que entró el profesor y nos detuvo. Este me retó y me dijo de hacer las paces con ella, yo le dije que no era necesario. Porque ella era una asesina y nunca la perdonaría.
Lara- yo no soy una asesina! No mate a ningún humano.
Cabin- tal vez no a un humano, pero si a un mounstro, tu HP es más elevado de lo normal.
Lara- ...
Cabin- lo sabía.
Desde ese entonces juré que no volvería a dejar que nadie mate a ningún otro mounstro, volví a casa, papá parecía estar contento.
Papyrus- hijo! Deberías venir, encontré algo que te gustará!
Papá tenía un VHS que decía "para mí hijo"
Papyrus- encontré un vídeo de papá, estábamos tan emocionados por tenerte que hicimos un vídeo
El vídeo mostraba como le enseñaban a bailar, en otras partes, mostraba un beso entre papyrus y sans, este le decía te amo y lo abrazaba. Papyrus había empezado a llorar de la emoción y fue a la cocina por pañuelos.
En cuanto se fue cabin veía más del vídeo, parecía que sans le estaba mencionando a cabin sobre los poderes qué tal vez tendría, entonces él prestó suma atención.
En el vídeo
Sans- escucha bien hijo, porque no lo voy a repetir dos veces, además, solo tienes que retroceder el vídeo *guiño*
Existen muchos poderes que te servirán en una pelea, como este se llama gasterblaster, con él podrás hacer muchos ataques aéreos y demás, si logras heredar el poder de la retribución cárnica ten cuidado, porque es sumamente peligrosa, en especial para aquellas personas que ya mataron, aunque dudo que las uses porque ya estamos en paz. En fin, los demás poderes los explicará papyrus, hasta luego, saluden a grillby's de mi parte!
*El vídeo entra en una parte con papyrus y sans cantando canciones de cuna*
Papyrus- oh, esa es una maravillosa canción! Nyehehe *empieza a cantarla*
Cabin- papá *abraza a papyrus* prometo protegerte, a ti y a todos los monstruos.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)
Fanfictionse trata de la verdad de los hermanos y su verdadera relación tiene mucho lemmon y es un yaoi. por ende es para +18