Quiero un bebé!

530 21 6
                                    

Narrador 3°Persona

Ya habían pasado 3 días desde que Sans y Papyrus se arreglaron, pero algo les faltaba en su vida y relación, Papyrus ya lo sabia, pero.... Él tenia miedo, miedo a que Sans no se lo tome enserio y que todo termine otra vez, en discusión. 

Papyrus, lleno de determinación fue hacia Sans dispuesto a decirle todo lo que quería, él pensaba que a Sans le gustaría estar embarazado, pero no sabia si quería estarlo.

P- SANS! .... Tenemos que hablar- dijo con un tono un poco decaído pero decidido a la vez.

Sans lo miro y pensó que no seria nada serio, estaba un poco ocupado "Trabajando" por lo que le hizo una seña con la mano de que se vaya.... Papyrus refunfuño y se fue

A la hora de la cena papyrus había hecho una pizza que no tenia espagueti, creyó que si hacia algo diferente Sans se preocuparía por el y le preguntaría.

S- Hola paps! 

P- hola sans -dijo indiferente mirando la salsa....

s- ¿Sucede algo?

p- para nada- seguia teniendo un aire indiferente.

Sans se acercó y lo abrazó por la espalda mientras el no veia. Papyrus se sonrojo y se soltó, no se lo había esperado y no queria hacer nada con él. Papyrus inhalo lo más fuerte que pudo y dijo 

p- Sans! Quiero tener un hijo!!! quiero que estes embarazado y cuidarte.... y yo.... *Caen lagrimas* no creo que nuestra relación llegue a mucho, es hora de envejecer, dar todo nuestro amor a un bebé...

S- . . . . 

P- pero... se que no quieres eso conmigo, mejor me voy a mi habitación... Adios sans 

Sans le agarró la mano y dijo

S- Me encantaría.... pero... ¿Crees que estamos listos? 

p- sin duda! *alegre- papyrus beso dulcemente a sans en la mejilla

s- Hay que intentarlo... Vamos a mi habitación o la tuya?

P- oh. que tal si en mi habitación 

 los esqueletos se dirigieron a la cama, papyrus subio a sans y lo tiro a la cama cuidadosamente... se quito los pantalones, sans hizo lo mismo, pero esta vez iba a ser diferente, ya que se iba a usar el alma no la magia. 

Papyrus agarró suavemente la alma de sans y la empezó a lamer suavemente, despacio, y lleno de luguria...

S- ah* gritó* sí paps, ah

Papyrus se puso el alma en boca y siguió, ninguno se detenía, Sans decidió ir al miembro de papyrus, que ya estaba erecto para chuparlo, saborearlo y ver como ponía la cara con sus lamidas, Sans quera darle el mismo placer que estaba recibiendo,  y sin mas dilatación Sans empezó, papyrus hizó un pequeño gesto y siguió, ahora era una competencia de quien le daba más placer al otro, entre gemido y gemido paraban para respirar un poco y luego seguian hasta que....  sans se vino y volvió a caer en la cama, papyrus al ver su cara de satisfacción y placer no pudo evitar correrse. 

Ya en el segundo intento papyrus agarró el alma y se la pusó en el miembro, y empezó a penetrarla, primero lento y despuez fue aumentando la velocidad, queria hacerlo rapido y placentero, no queria detenerse jamas, se sentia como un perro en celo y solo podia escuchar como sans gemia y gemia su nombre, a Papyrus le encantaba que sans gimiera su nombre, y eso lo motivaba para darle más fuerte, embestida tras embestida gemian y gemian, hasta que papyrus se corrió una vez más en sans y se acostó en la cama al lado de él.... 

P- Nyhee Estoy cansado sans.... ppero uh eso estuvo genial, ¿Cuanto vas a estar embarazado del monstrito que tendrás dentro?

S- uh, uf... no sé creo que 4 meses... Era la mitad que los humanos. 

P- ¿Cómo lo llamaremos? oh, ya sé, se llamará Papyrus junior!

s- qué te parece "Paspy"?

p- uhmmmm.... *piensa*.... De acuerdo, pero yo elijo como se viste

s-  de acuerdo....*suspira*

p- vamos a dormir *abrazando a sans*

s- crei que nunca lo dirias!

Papyrus y sans durmieron toda la noche y el día, ellos se despertaron a las 3 de la tarde

P- Sans!! huesos flojos nos quedamos dormidos 

s- un día teniamos que dormir ¿No? 

p- pero no tanto!!!

S- como sea, Paps, podemos desayunar antes de ir a trabajar? 

p- TTRabajar, no vas a ir al trabajo hoy!, voy a comprovar si estas teniendo a nuestro hijo *Usa su magia para verificarlo* oh dios, OH DIOS!!!! Esta ahí, puedo sentirlo *dijo con toda alegria a pesar de que apenas eran unas cuantas celulas

s- enserio? estoy embarazado... Sí eso... me da esperanza en los huesos y felicidad en el alma! *dijo con unas cuantas lagrimas*

"Vamos a ser papás!" gritaron los dos al mismo tiempo, estaban tan felices, tan emocionados que no se dieron cuenta de que seguían sin comer.

Luego de unas semanas...

P- *Llevando una bandeja de comida a sans* ¿Cómo estan mis amores? 

S- Muy bien, y con hambre, pero sobretodo con ganas de verte, como todos los dias, paps

p- jeje hoy es un gran día, vamos a ir a comprar ropa para el bebé :D

s- Pero yo quiero quedarme acostado *Refunfuñó* 

p- estar embarazado no significa que no debas hacer ejercicio 

S- mmm... y por que? aun tiene dos semanas, esas cosas se compran al menos al mes, no deberíamos estar tan emocionados...

P- MENTIRA! si deberíamos, somos primerizos y quiero que este bebé tenga todo lo mejor por siempre y que nada se lo quite, lo voy a amar tanto cuando nazca!

s- hehe yo también, no puedo esperar para que nazca

papyrus se retiró con sans a desayunar he ir a comprar ropa, al ver la variedad enorme de ropa papyrus se emociono y no pudo evitar comprar demasiado. Papyrus terminó cargando 30 bolsas de ropa y 15 de comida y cosas así.

cuando ambos llegaron a casa acomodaron las cosas y se fueron a ver una pelicula romantica en el sofa... Sans se durmio al lado de papyrus y paps lo llevó hasta su cama, cuando lo terminó de acomodar se durmió al lado de el abrazándolo, le susurro suavemente 

                                                              "Te Amo Sans" 

---------------------------------------------------------------------------------------------------- 

Lamento no poder actualizar mucho pero bueno, siempre trato de hacerlo jeje 

Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora