Narra papyrus.
Luego de sacarme esa resaca me di cuenta de que no habíamos puesto las decoraciones navideñas ¿como es eso posible? Yo el gran Papyrus amo la Navidad.
Una hora más tarde
Al fin encontré el árbol de Navidad y las decoraciones navideñas! Bien ahora tengo que ir por mi gorro de Navidad, creo que estaba en el armario.
Al llegar al armario
¿Donde lo habré dejado? Estube buscando el gorro un buen rato asta que me acordé de aquella vez... Cuando unas versiones de mi y Sans estaban allí, del otro lado, decidí ir a investigar tal vez ellos puedan prestarme un gorro navideño! Wowie eso sería genial.
Narra la narradora :v
Papyrus estaba en el armario intentando pasar al mundo de underswap, él siguió intentando hasta que al fin logro sentir que algo lo llevaba hacia el otro lado.
Paps- ¿Lo logré?
SansBlue- ¿Papyrus?
Swapapy- ¿Que pasa Sans?- se escuchaban los pasos que el daba hacia la habitación de Us_Sans- *llega y ve al otro papyrus* ¿Quien eres y a que vienes? ¿Eres como los de SwapFell?- pregunto amenazante y con un hueso largo y afilado en la mano.
Ut_paps- no! Yo soy el gran Papyrus, de undertale. Saludos yo el gran Papyrus eh venido a preguntar...
Us_Sans- ¿undertale? Eso es genial!- dijo con estrellas en los ojos- yo soy el fantástico Sans, y el es mi novio papyrus, es un placer conocerte papy original!- dijo con palpable alegría.- ¿En que podemos ayudarte?
Ut_paps- wowie, se que suena algo repentino pero... ¿Podrían prestarme un gorro navideño? Y además, quería invitarlos a una fiesta de Navidad.
Us_papy- creo que tengo un gorro navideño por aquí, y nos encantaría pasar las navidades con ustedes, undyne y alphys no van a hacer una fiesta y todos los demás ya tienen sus invitados, por lo que íbamos a estar solos.
Us_Sans- ¿Qué?... ¿Por qué alphys y undyne no van a hacer una fiesta?- dijo el con tristeza
Us_papy- porqué ellas van a hacer lo que nosotros hacemos cuando...- le susurra al oído- y por eso no van a hacer una fiesta.
Us_Sans- ¿Por que no hacemos....- le susurra a uspapy en el oído este sonríe pervertidamente y se sonroja- digo para que haya más variedad, y no nos aburramos- dice esto último con una voz algo lujuriosa.
Ut_paps- entonces eso es un sí?
Us_papy- si- bueno aquí tienes tu gorrito navideño *le da un gorro navideño*
Ut_paps- gracias, los espero el 24 de diciembre en la súper fantástica fiesta que también es una piyamada!- dijo con clara alegría y emoción.
Us_sans- ahí estaremos :D
US_Papyrus- Sep, nosotros llevamos la diversión liquida- dijo guiñando su ojo y sonriendo burlonamente.- Si sabes a lo que me refiero.
UT_Papyrus- ....(En serio se parece a Sans) Esto.... nunca antes había oido de algo llamado "diversión liquida" supongo que será algo tan genial como yo- dijo sonriendo inocentemente.- Nos vemos.
US_Papyrus- (Es tan inocente ˋ<ˋ) jejeje.... Nos vemos Papyrus.
Narra Papyrus :3
Después de hablar con mis yo de otra dimensión me fui a decorar aun mas la casa, ya que íbamos a tener invitados especiales, tengo que contarle a (t/n) seguro me va a decir como ser genial junto a ellos y otras cosas. Voy a llamarlo ahora.
Paps- ____!!! ¿Tienes tiempo para hablar con el gran papyrus?
_____- papyrus..... *Incerte estornudo* ... no puedo hablar estoy enferma- dijo algo deprimida- pero ¿Que es lo que pasa, paps?
Paps- oh, que mal, yo quería que me dieras algunos consejos... Porque invite a UnderSwap Papyrus y Sans.
_____- Espera, ¿Que?.... eso es genial, podrías tener algo muy genial con ellos, ya que si son como nosotros tambien deben ser algo pervertidos, creo que podrían tener un "Good Time" jejeje...
Paps- Tu tambien?- dije con voz Frustrada y enojada.
_____- No pude evitarlo... *Incerte sonidos de tos*
Paps- Humana!! ¿Estas bien? ¿Necesitas ayuda medica? ¿Hay algo que yo pueda hacer por ti?- Dije con gran preocupación.
___- No, pero puedes... Cof cof... hacerme un favor- dijo con una extraña voz_ lo que debes hacer o intentar hacer es... Una orgía con los otros tu.
Paps- ¿U una Orgía? ¿Qué es eso?- dije algo intimidado.
____- jejejeje, sabia que lo preguntarías.... Es sencillo o no lo se nunca estube en una ;-;, es tener relaciones sexuales con muchas personas a la vez.
Paps- Wowie, eso suena muy raro, y por alguna razón tambien doloroso.
____- No te preocupes se que lo vas a disfrutar
Paps- Nos vemos, (t/n) - corte de inmediato, me sentía nervioso.
Luego de hablar con (t/n) me fuí a armar el árbol navideño. Cuando terminé me fui a cocinar, en este día nada puede arruinarse.
Sin darme cuenta ya era de noche y sans ya había llegado del "Trabajo" .
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Bueno hasta acá el primer capitulo, del especial navideño con un futuro lemon 7u7r, Lamento que sea más corto de lo normal pero si no se me iba a ser muy largo. :,v. comenten quien quiere que sea el más ukeado US-Sans o UT papyrus :v
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeño/ Papyrus X Sans (Yaoi)
Fanficse trata de la verdad de los hermanos y su verdadera relación tiene mucho lemmon y es un yaoi. por ende es para +18